Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, viajaremos con mi esposo a NY para fin de año una semana y quisieramos nos aconsejen que es lo que no podemos dejar de ver y cual es la tarjeta turista que mas nos conviene. Agradecidos.
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo general de viajar a nueva york (estabas en el de rutas de un día)
Si repasas el índice verás donde ubicar la información
Gracias gente. Y no os mojais con la 2º pregunta? jaj
¿ Estatia de la libertad e Islas Ellis o cruceros Circle line ?
hectorbilbao a nosotros nos encantó el crucero al atardecer que además pasa al lado de la estatua, claro que el año pasado ella estaba cerrada, las vistas de manhattan dejan sin aliento.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
Dejan entrar con mochila en los sitios(museos,empire,etc??
Y que soleis llevar en la mochila agua,etc o relamente no hace falta
Gracias
En el Empire dejan entrar con mochila sin problemas. En el Museo de Historia Natural también.
En el único sitio donde me suena que no dejan es en el MET.
Yo siempre llevo mochila para meter el agua, alguna chocolatina, la cámara de fotos, tiritas (muy necesarias por NY ), los planos, la Metrocard...
Tengo una dudilla (una más, jjajajaj), tengo pensado subir una mañana a la estatua, pero demás me gustaría ver las vistas de la city desde el agua al anocehcer, la duda es, que me recomendais, el ferry gratuito, o un crucero de los de sightseeing? imagino que mejor el segundo, pero, realmente merece la pena?
He estado leyendo sobre la visita a la Estatua que hay en este hilo. Pido vuestro sabio consejo:
Yo tengo contratada la excursión de contraste para hacer por la mañana, al terminar, quería acercarme a battery parck, y coger el ferris bien a state island o el que te lleva a la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad. (tengo también la NW pass, por lo que me da igual coger uno u otro), que me recomiendan? imagino que enre ir y volver, la vueltecilla que te des etc, echaremos la tarde, con 3 horas tendre suficiente para ver esto más o menos bien, incluido el museo de los inmigrantes?
He visto que la Estatua ya se puede visitar pero imagino que con reserva y muy solicitada, (ni he intentado apuntarme jeje), dicen que no merece la pena subir, pero no se, es un simbolo tan importante... Que hago?
Uff, me queda poco para ir (finales de Agosto) y no quiero dejar nada por ver que Nervios
Muchisimas gracias por vuestra paciencia y respuestas a todas nuestras dudas
arwen83 Escribió:
tengo una dudilla (una más, jjajajaj), tengo pensado subir una mañana a la estatua, pero demás me gustaría ver las vistas de la city desde el agua al anocehcer, la duda es, que me recomendais, el ferry gratuito, o un crucero de los de sightseeing? imagino que mejor el segundo, pero, realmente merece la pena?
Yo te cuento mi experiencia. He hecho las dos cosas, ferry gratuito y crucero de pago.
En el crucero es cierto que se ve muchísimo más. Dependerá del que elijas pero normalmente te lleva por debajo de algún puente y ves el lateral de Manhattan. Lo malo que nos hizo un frío tremendo (era octubre) y salir fuera a disfrutar de las vistas era impensable. Todo a través de la ventana que por cierto no estaba muy limpia.
El ferry de Staten Island tampoco está nada mal. La imagen de ver cómo Manhattan se va alejando poco a poco es genial. Y pasa relativamente cerca de la Estatua de la Libertad, se ve bastante bien. Funciona las 24 horas del día así que puedes elegir horario sin problema.
Otra ventaja: 0$
Yo este año cuando vuelta repito ferry, no tengo ninguna duda
Dos dudas fuera... Parece que Ellis esta cerrada al publico por reformas, osea que el museo no se podrá visitar y la estatua no hay plazas disponibles para subir hasta Octubre como mínimo, así que...daremos la vueslta más rapido de lo que yo pensaba...
La duda ahora...que hago, voy en el de pago (NYPASS gratis) o en el de State Island?
Hola. Si no pagas en ninguna de las dos opciones, al menos con una te puedes hacer la foto al pie de la estatua. Yo elegiria esa, de todas formas si hay mucha cola o no te apetece pasar el control, tienes el ferry de Staten Island a pocos metros. Un saludo desde Sitges.
Lauris, muchas gracias, yo tengo planificado coger la lancha esta rapida (la bestia me parece que se llama) por eso de las emociones fuerte jejeje, y luego desde Battery, coger el ferries que te llevaba a Ellis, pero visto que esta cerrado, me parece que iremos en el que va a State Island, el de la isla de Ellis, creo que ya no merece la pena. No crees?
Me voy a nueva york en Agosto y desde luego tu diario me ha servido mucho. Pero quisiera saber donde esta la playita esa de brooklyn donde haces las fotos.Gracias
Me voy a nueva york en Agosto y desde luego tu diario me ha servido mucho. Pero quisiera saber donde esta la playita esa de brooklyn donde haces las fotos.Gracias
hola con mi marido nos vamos en navidad que me recomiendan visitar? y que tarjeta de descuanto compro'?
Traslado y borro, otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo
Con ponerlo una vez en el lugar adecuado es suficiente
Te remito de nuevo a la respuesta que ya te dí hace unos días
wanderlust Escribió:
claudiovicky Escribió:
Hola, viajaremos con mi esposo a NY para fin de año una semana y quisieramos nos aconsejen que es lo que no podemos dejar de ver y cual es la tarjeta turista que mas nos conviene. Agradecidos.
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo general de viajar a nueva york (estabas en el de rutas de un día)
Si repasas el índice verás donde ubicar la información
En el año 2006 viajé a NYC. Hice todas las actividades por libre, así que ahorré un montón. Compré un bono bus normal y así me desplazaba por Manhattan, Brookling...
Para visitar la Estatua de la Libertad, como cuando yo fu se encontraba cerrada, tomé el Ferry Gratuito hasta Staten Island, donde degusté una pizza (que no valía mucho, pero bueno).
Existen museos de acceso libre, es impresionante la Biblioteca y Central Station, así como St Paul y St Patrick Cathedral.
En Broadway esperé la subhasta de entradas y pude ver "La Bella y la Bestia por unos 15 $.
Los accesos a edificios como el Empire State Building los compré también directamente y, el domingo, nos arreglamos y fuimos a Harlem en metro. Qué suerte conocer a Nora, una entrañable viejecita Portoriqueña que nos invitó a su Iglesia para sentarnos, con todos sus hermanos y hermanas, para oir el culto. GRATIS.
Shopping por Manhattan y súper barato en Brookling, al que fuimos en metro para luego atravesar el puente hasta Manhattan.
Bueno, si necesitas más ayuda con tu viaje, ya sabes donde me tienes
es un paseo esos seis pisos y mas con el furor de estar en un edifición tan emblematico como el empire
Un saludo!
hola no se si entre bien pero me voy con mi marido para navidad que lugares me recomiendan.....graciassss.. que tarjeta nos conviene comprar la cyti??
Hola
La citypassny te incluye la entrada a 6 atracciones. Para ver lo esencial esta bien. Nosotros con la city subimos al empire, al top of rock, al crucero semi- circle y entramos a tres museos ( moma, museo natural y el metropolitan).
Ya en Navidad tiene que ser muy bonito el rockefeller's center y el central park nevado. Y las jugueterías también. Eso si, Navidad es temporada alta con que los precios estarán por las nubes.
hiphoplifestyle Escribió:
en el met si que dejan meter mochila, por lo menos ami me dejaron
Un saludo!
Yo no he estado nunca, pero según su página web no dejan:
Helpful Hints:
Food and drink cannot be brought into the Museum and may not be checked at the coat checks.
Water in plastic bottles may be brought into the Museum.
Flash photography and video cameras cannot be used inside the Museum.
Only pencils may be used in the galleries; the use of pens and markers is prohibited.
Strollers are allowed in all galleries unless otherwise noted.
Wheelchairs are available at the coat checks.
Save Time by Traveling Light:
All backpacks and packages must be checked in at the coat-check facilities. Avoid waiting in long lines by leaving backpacks and packages at home.
Luggage, carry-on bags, and oversize backpacks are not allowed in the Museum and cannot be checked in at the coat-check facilities.
Musical instruments cannot be brought into the Museum and may not be checked at the coat checks.
Coats and small umbrellas may be carried into the galleries. Large umbrellas must be checked.
Me suena haber leído reviews de gente a la que han obligado a dejar las mochilas en la consigna.
Pero a lo mejor depende de quién esté controlándolo, o del tamaño de la mochila... En octubre os cuento si a mí me la han dejado pasar o no