Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jhony85 mirate la new york pass y valora si te interesa ademas del metrocard si o si.
Existe un hilo especifico para ello y otro para el New york Taxi de reciente creación.
Hola!
espero me puedan ayudar, me pudieran decir por favor la manera mas económica y fácil de llegar a la terminal de cruceros saliendo de manhattan? es difícil por que el maps me dice que tome un ferry pero que luego camine por sobre el agua.
hola!
espero me puedan ayudar, me pudieran decir por favor la manera mas económica y fácil de llegar a la terminal de cruceros saliendo de manhattan? es difícil por que el maps me dice que tome un ferry pero que luego camine por sobre el agua.
Muchas gracias por su ayuda
He borrado mensajes tuyos similares a este en hilos donde no tenían mucha lógica...
Como usuari@ veterano ya sabes que se trata de postear en el hilo adecuado...y esperar que alguien que conozca la respuesta pase por ahí
Hola a todos. Para hacerme una idea de las dimensiones, he dividido Manhattan en tres partes, norte, centro y sur. Es posible recorrer el norte de Manhattan (los puntos turísticos) sin coger metro ni otro transporte público y otro día recorrer la parte central de Manhattan, también simplemente andando y al día siguiente el sur de la misma forma????? Por supuesto que desde el hotel tendremos que coger taxi hasta el lugar donde queramos iniciar la ruta aquel día.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Yo te diría que sí es necesario coger el metro. Y aún así acabarás cansadísimo.
Yo la primera vez que fui no lo cogí ni una vez porque nos daba "respeto" , y la verdad es que no vimos ni la mitad de lo que queríamos.
En el segundo viaje ya nos lanzamos a cogerlo y es la mejor decisión que hemos tomado en nuestros viajes a NY.
Tb tienes buses que recorren todo manhattan. El metro es el sistema mas rapido y totalmente seguro, el unico pero es q tienes q tener buenas piernas pq hay q subir y bajar muchas escaleras.
Recomiendo el metro por todas las cosas buenas que tiene como bien se lleva mucho tiempo diciendo por aquí, y para mi por otro gran valor añadido el metro es turismo e historia en si mismo. No dudeis en tirar de metro
Un saludo!
Nosotros tuvimos dudas antes de llegar pero en cuanto lo coges dos veces te apañas rapidamente. Con un plano del metro en papel o en el movil para situar las estaciones es suficiente.
Hola ! viajo a NYC el proximo septiembre y tengo contratado un crucero por lo que me tengo que trasladar a cape liberty en bayonne NJ, si tomo transporte publico tengo que caminar mucho tiempo con equipaje, por lo que pido su ayuda para que me recomienden empresas de shuttle, taxis o transportación.
Hola amigos foreros como estan
A ver quien me puede dar una ayuda a algunas inquietudes que tengo
Voy a nyc en mayo x 4 días
Me conviene sacar la metrocard? voy a estar parando muy posiblemente en la zona de jersey sirve para los autobuses que van a esa zona la metrocard?
Desde el aeropuerto cual es la combinación mas agil que me conviene hacer para llegar a jersey?
Gracias
hola amigos foreros como estan
A ver quien me puede dar una ayuda a algunas inquietudes que tengo
Voy a nyc en mayo x 4 días
Me conviene sacar la metrocard? voy a estar parando muy posiblemente en la zona de jersey sirve para los autobuses que van a esa zona la metrocard?
Desde el aeropuerto cual es la combinación mas agil que me conviene hacer para llegar a jersey?
Gracias
Será mejor que consultes los hilos mas específicos
TAXI
Para ir a los distintos aeropuertos desde Manhattan, no se incluyen peajes ni propinas. Recordad que son orientativos.
-JFK: 52$.
-LaGuardia: Entre 30$ y 40$.
-Newark: Entre 50$ y 70$.
Estos precios son por persona? o son para el taxi completo?
TAXI
Para ir a los distintos aeropuertos desde Manhattan, no se incluyen peajes ni propinas. Recordad que son orientativos.
-JFK: 52$.
-LaGuardia: Entre 30$ y 40$.
-Newark: Entre 50$ y 70$.
Estos precios son por persona? o son para el taxi completo?
El precio es por coche, vayan una o cuatro personas.
Saludos.