Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Efectivamente la terraza del Standar es una pasada y no dejéis de visitar los baños!!!!
Y también he estado en el chelsea market me comí unas ostras y un bogavante buenísimos!!!! Muy bien de precio, los escoges vivos y te los preparan para llevar
El meatpacking district - distrito de la carne - se ha convertido en una zona donde hay bares donde va la gente "guapa" a lucir; bueno y nosotros también estuvimos jeje; tiene ambiente y cerca está la High Line.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Chicos, no sé si lo habréis comentado ya por aquí pero hay un nuevo Rooftop en NY!!! Se llama Bar 54 y está en el Hyatt de Times Sq, y es actualmente, el bar más alto de la City!
Abre de Domingo a Jueves de 17.00 a 01.00, y los viernes y sábados de 17.00 a 02.00.
No sé qué tal estará pero... ¿habrá que probarlo no?? eso sí, parece ser ligeramente más caro que los demás, unos 20$/copa...
Chicos, no sé si lo habréis comentado ya por aquí pero hay un nuevo Rooftop en NY!!! Se llama Bar 54 y está en el Hyatt de Times Sq, y es actualmente, el bar más alto de la City!
Abre de Domingo a Jueves de 17.00 a 01.00, y los viernes y sábados de 17.00 a 02.00.
No sé qué tal estará pero... ¿habrá que probarlo no?? eso sí, parece ser ligeramente más caro que los demás, unos 20$/copa...
Tiene muy buena pinta!! Habrá que ir. La duda que tengo, para los que hayais ido ya a sitios de estos (tambien queria ir al 230 5th): ¿hay mucha gente los viernes, o mejor ir entre semana? Llego un viernes y me parecía una buena primera toma de contacto después del paseillo por Times, y ya que en sábado me parece que va a ser imposible...
Yo estuve el ano pasado un sabado por la manana desyunando y si que habia muchisima gente.
Ese mismo sabado fuimos por la noche pero bastante temprano sobre las 20.30 y encontramos sitio para sentarnos etc, eso si sobre las 22.30 estaba a tope.
Ya lo tengo agendado para el proximo viaje.
Hay otra terraza muy bonita en el hotel Renaissances en la esquina de la 57 y Lexington.
Lo unico que en estas terrazas es el precio de los tragos son muy caros. Una cerveza 9 un wiskey 14
Gracias por vuestras respuestas.
Venancio, lo del precio ya se... Pero bueno, he pagado en Pacha Ibiza 10€ por un botellín de agua... ¿Qué no voy a pagar en NY? jajaja
Pues a ver... De momento tengo la visita planificada para el viernes por la noche... Pero bueno, plan flexible, podremos ir improvisando sobre la marcha
No sé dónde incluirlo pero hay que visitar el room top del hotel the standard. Se llama Le Bain. Unas fiestas espectaculares. A veces puede ser un poco difícil entrar, pero si hay suerte, es la mejor opción para saber como es la noche neoyorquina, la auténtica más moderna. No se puede ir de turista, sino como un local. Espectacular con piscina. Imprescindible desde mi punto de vista.
No sé dónde incluirlo pero hay que visitar el room top del hotel the standard. Se llama Le Bain. Unas fiestas espectaculares. A veces puede ser un poco difícil entrar, pero si hay suerte, es la mejor opción para saber como es la noche neoyorquina, la auténtica más moderna. No se puede ir de turista, sino como un local. Espectacular con piscina. Imprescindible desde mi punto de vista.