Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Con la alianza skyteam no funciona igual que con la one world.
Si el vuelo es operado por Iberia no podrás reservar asiento hasta el día que vueles o si acaso dl día anterior si te ecercas al aeropuerto.
Yo estoy en la misma situación, he hablado con aa y me lo han confirmado.
La página de Iberia no reconoce el localizador de AA
Muchas gracias por la info! está bien saberlo para futuros viajes
Con la alianza skyteam no funciona igual que con la one world.
Si el vuelo es operado por Iberia no podrás reservar asiento hasta el día que vueles o si acaso dl día anterior si te ecercas al aeropuerto.
Yo estoy en la misma situación, he hablado con aa y me lo han confirmado.
La página de Iberia no reconoce el localizador de AA
Muchas gracias por la info! está bien saberlo para futuros viajes
La verdad es que ya tenemos los 4 asientos reservados, lo hice a través de la pag web de AA introduciendo el codigo de reserva y sin ningun problema, son gratis los asientos normales y cobran 118 dolares los asientos de salida de emergencia.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Padovi pues que suerte habéis tenido, porque yo lo intento y lo intento y a través de la página de AA no deja reservar los asientos para los vuelos de Iberia con antelación.
Inclusó llamé a AA a ver si se apiadaban de mí, o me daban el equivalente al localizador de Iberia (si es que eso existe...) y me confirmaron que no era posible, que si el billete lo había comprado con AA no podía reservar los asientos de los vuelos de Iberia hasta 24 horas antes...
De hecho, ¿Iberia no cobra por reservar sus propios asientos con antelación?. Creo que si lo haces las 24 horas antes no cobra. Pero si lo quieres hacer con más antelación lo que yo tenía entendido es que estaba cobrando, no?
En este enlace lo especifica: www.iberia.com/reserva-de-asientos/
Lo único que se me ocurre es que llevéis una tarifa de las que están exentas del cobro de reserva de asientos o alguna tarjeta Iberia plus que también lo permita.
Lo dicho, que me alegro un montón que os haya dejado reservar asiento y encima gratis. Yo también quiero!!!
Pues no tengo ni idea porque yo lo compre con last minute y ha sido vuelo y hotel.
Quizás sea por eso por lo que he podido reservar los asientos y sin pagar nada...
De hecho, ¿Iberia no cobra por reservar sus propios asientos con antelación?. Creo que si lo haces las 24 horas antes no cobra. Pero si lo quieres hacer con más antelación lo que yo tenía entendido es que estaba cobrando, no?
Lo estoy intentado porque mi vuelo sale mañana y no me deja. Me dice la web que debido al destino no es posible facturar online. Alguien sabe cómo hacerlo?
Lo estoy intentado porque mi vuelo sale mañana y no me deja. Me dice la web que debido al destino no es posible facturar online. Alguien sabe cómo hacerlo?
Las compañías aéreas tienen que facilitar a la TSA y otras autoridades americanas los datos de los pasajeros que transportan a USA. Si no has cubierto el apartado de "datos del viajero" que aparece al principio de la reserva (junto con el enlace para cubrir la ESTA) es posible que no te permita reservar. Yo no tuve problemas para reservar asiento pagando 25€ 5 meses antes y reservar otros asientos gratis 24 horas antes, eso si había cubierto previamente los datos solicitados ( supongo que ese puede ser tu problema) porque te aseguro que reservar asientos a NY con Iberia si se puede, pagando y gratuitamente (depende de cuando reserves)
Acabo de pillarme un OFERTON DE BRITISH AIRWAYS.......por 381€ me voy a nueva york y Sudafrica desde Madrid.
[align=justify]
Yo viajo del 21 al 28 de febrero,compre los billetes el día 3 de septiembre y me han salido a muy buen precio 406 euros. Ahora me queda el hotel a ver si tengo suerte y pillo otra oferta
A veces te deja reservar los asientos pero no te da la opción de imprimir la tarjeta de embarque por el tema de la ESTA y el APIS.
Creo que podría ser eso.
Toxo-viper, al menos te deja marcar en qué asientos queréis volar?
A ver si me pueden ayudar.
Compre el vuelo con edreams, trayercto desde Alicante a Nueva York.
Tengo en total 4 vuelos:
Alicante-Madrid (iberia express)
Madrid-Nueva York (british operado por iberia)
Nueva York - Madrid (british operado por iberia)
Madrid-Alicante (british operado por iberia)
Mis dudas son:
Facturaré aquí en Alicante, dejare las maletas y hago el check in.
¿Tengo que recoger las maleta de nuevo en Madrid y volver a hacer checkin para ir a NY? ¿o iré directamente al embarque?
Pero checkin tendré que hacer cada vez? o al embarque directamente?
Si has comprado todo junto (es decir, en un único paquete, no has comprado los vuelos por separado...) al hacer el check in en alicante te darán los billetes para Madrid-ny, lo único q tedrás q hacer cuando llegues a Madrid es buscar la puerta de embarque en los panenes informativos. A la vuelta lo mismo, en NY te darán los 2 billetes...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
arwen83 Escribió:
manuviajero85 Escribió:
lou83 Escribió:
Las maletas van directamente al destino final.
Pero checkin tendré que hacer cada vez? o al embarque directamente?
Si has comprado todo junto (es decir, en un único paquete, no has comprado los vuelos por separado...) al hacer el check in en alicante te darán los billetes para Madrid-ny, lo único q tedrás q hacer cuando llegues a Madrid es buscar la puerta de embarque en los panenes informativos. A la vuelta lo mismo, en NY te darán los 2 billetes...
La mayoría de las veces es así, pero no siempre. En tu caso, como son compañías del mismo grupo, lo más seguro es que te den en Alicante las tarjetas de todo el viaje. Pero a veces, si las compañías no pertenecen al mismo grupo de empresas, en la escala tendrías que recoger las tarjetas de embarque. En cualquier caso, te informarán de ello en Alicante.
a veces te deja reservar los asientos pero no te da la opción de imprimir la tarjeta de embarque por el tema de la ESTA y el APIS.
Creo que podría ser eso.
Toxo-viper, al menos te deja marcar en qué asientos queréis volar?
Que va, no me dejó. Finalmente desistí, aunque tiene pinta como dice Demarin, que no rellené todos los datos y por eso no me lo permitió.
Pues será eso porque no se me ocurre otra cosa.
Yo he rellenado todo el APIS, no era obligatorio pero me daba la opción y lo he puesto.
El número de ESTA no me lo pide por ningún lado.
Intentaré reservar el día de antes pero como el vuelo lo opera Iberia y lo compré en AA me temo que no me va a dejar. Ya os contaré...
Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?
Y al regreso pasa lo mismo.
Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?
Gracias
Puede que tengan mostrador propio o compartido, según.
Tengo una duda...