Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Llegamos a Nueva York el 15 de Octubre, había pensando en llevar a mi novio.... Ya marido por esa fecha a un restaurante especial mi idea un sitio chulo, y si peude ser de comida americana.... Si alguien esta allí por esa fecha podrías hacer excursiones etc...
Llegamos a Nueva York el 15 de Octubre, había pensando en llevar a mi novio.... Ya marido por esa fecha a un restaurante especial mi idea un sitio chulo, y si peude ser de comida americana.... Si alguien esta allí por esa fecha podrías hacer excursiones etc...
En NY ,más que en otras ciudades de EEUU,los restaurantes suelen ser de cocina internacional,por eso de diversidad de culturas pero por supuesto que los hay de cocina auténticamente americana y aquí yo te recomendaría Gramercy Tavern no recuerdo si está en la 21,22...,además de americana es una cocina refinada y genial para una ocasión especial y no excesivamente caro.
En NY ,más que en otras ciudades de EEUU,los restaurantes suelen ser de cocina internacional,por eso de diversidad de culturas pero por supuesto que los hay de cocina auténticamente americana y aquí yo te recomendaría Gramercy Tavern no recuerdo si está en la 21,22...,además de americana es una cocina refinada y genial para una ocasión especial y no excesivamente caro.
Bueno se me acaba de recordar si lo que quieres es comida americana tipo carnes a la brasa,hambirguesas y todo eso pues a mi me encanta el Blue Smoke,quizá la comida no es tan de ocasión especial pero os ponen una velita en la mesa y el ambiente es de lo más romántico jeje
Muchas gracias, le he echado un ojo a los dos y me han encantado sobretodo BLUE SMOKE no lo veo romántico pero si muy americano!! aunque bueno como estamos varios días podríamos ir a los dos thank you!!
Muchas gracias, le he echado un ojo a los dos y me han encantado sobretodo BLUE SMOKE no lo veo romántico pero si muy americano!! aunque bueno como estamos varios días podríamos ir a los dos thank you!!
No romántico pues no ,pero ya se sabe que si la compañía es buena pues nos imaginamos que lo es y ya está
Hola chicos necesitaria que alguien me dijera algun sitio para ver el atardecer y cenar algo desde las alturas de manhattan es mas que nada para darle una sorpresita a mi mujer ...gracias
Hola chicos necesitaria que alguien me dijera algun sitio para ver el atardecer y cenar algo desde las alturas de manhattan es mas que nada para darle una sorpresita a mi mujer ...gracias
Traslado tu mensaje a este hilo existente sobre el tema que preguntas, aunque no deja de sorprender que siendo usuari@ veterano, no revises el índice y/ utilices el buscador...
Janimu22 depende tienes tres opciones buffet, quesos y postres, buffet completo y cena , ésta última en otro piso. Toda la información en www.theviewnyc.com/
Veo que The View tiene restaurante (algo caro) en una planta y el buffet en otra planta tipo lounge(algo mas economico)..alguien sabe si ambas son giratorias?
Veo que The View tiene restaurante (algo caro) en una planta y el buffet en otra planta tipo lounge(algo mas economico)..alguien sabe si ambas son giratorias?
Janimu 22
Ambas!!!
Gracias fiura por la aclaración, haré reserva en el buffet...
Janimu 22
Ambas!!!
Pués al final no aceptan reservas para el lounge del the view, será llegar allí y besar el santo...Donde si me han reservado a traves de opentable es en el The River Cafe que parece ya funciona con normalidad...Que ganas madre mia!!! ya solo faltan dos semanas!!!
Janimu 22
Ambas!!!
Pués al final no aceptan reservas para el lounge del the view, será llegar allí y besar el santo...Donde si me han reservado a traves de opentable es en el The River Cafe que parece ya funciona con normalidad...Que ganas madre mia!!! ya solo faltan dos semanas!!!
Janimu22, mira creo que ya habras vuelto de tu expectacular viaje a nueva york, yo quiero dar una sorpresa a una amiga llevandola a cenar por su cumpleaños al buffet del the view.
Pero he leido muchas criticas negativas... Y aparte dicen que es carisimo.
Queria por favor si me podrias decir cuando me saldria la cena para dos personas, con la bebida incluida, las propinas todo vamos.
Es que no quiero ir allí y llevarme la sorpresa.
Me han dicho que las bebidas suben muchisimo el precio.
Por favor le agradeceria que me contestase
Muhcisimas gracias