Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Veo que The View tiene restaurante (algo caro) en una planta y el buffet en otra planta tipo lounge(algo mas economico)..alguien sabe si ambas son giratorias?
Veo que The View tiene restaurante (algo caro) en una planta y el buffet en otra planta tipo lounge(algo mas economico)..alguien sabe si ambas son giratorias?
Janimu 22
Ambas!!!
Gracias fiura por la aclaración, haré reserva en el buffet...
Janimu 22
Ambas!!!
Pués al final no aceptan reservas para el lounge del the view, será llegar allí y besar el santo...Donde si me han reservado a traves de opentable es en el The River Cafe que parece ya funciona con normalidad...Que ganas madre mia!!! ya solo faltan dos semanas!!!
Janimu 22
Ambas!!!
Pués al final no aceptan reservas para el lounge del the view, será llegar allí y besar el santo...Donde si me han reservado a traves de opentable es en el The River Cafe que parece ya funciona con normalidad...Que ganas madre mia!!! ya solo faltan dos semanas!!!
Janimu22, mira creo que ya habras vuelto de tu expectacular viaje a nueva york, yo quiero dar una sorpresa a una amiga llevandola a cenar por su cumpleaños al buffet del the view.
Pero he leido muchas criticas negativas... Y aparte dicen que es carisimo.
Queria por favor si me podrias decir cuando me saldria la cena para dos personas, con la bebida incluida, las propinas todo vamos.
Es que no quiero ir allí y llevarme la sorpresa.
Me han dicho que las bebidas suben muchisimo el precio.
Por favor le agradeceria que me contestase
Muhcisimas gracias
Hola! En Diciembre voy con mi pareja a NYC, a la vuelta el se vuelve para Inglaterra y yo para Vitoria así que habia pensado la ultima noche ir a cenar a algun sitio especial, que ademas pasamos las navidades separados.
Tengo mirados The View y River Cafe pero la verdad es que ninguno de los dos me llama la atención. Seguramente a The View iremos pero a tomar algo
Alguna otra sugerencia? He estado mirando delmonicos que lo recomienda aguchan y no tiene mala pinta. Veo que se puede reservar por adelantado también así que me vendria bien eso.
Sabia lo de The River no lo de delmonicos pero bueno algo "mono" iba a llevar así que si eso habra que sacarlo ese día hehe. Supongo que nada de jeans para ellos no? Porque ese puede ser mi pega hehehe