Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he visto para marzo por 400 y poco para nueva york, incluso indagando vi uno de una semana en New York y unos 10 días en costa rica por 442 (un 2 por 1) con la America Airlains, pero creo que en marzo no voy a poder ir, si hubiera para mayo o junio a ese precio lo compraría con los ojos cerrados. Realmente no me interesa mucho nueva york pero me está entrando el gusanillo y como que me encataría ir a Costa Rica pues vamos sería el viaje perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

tinuco Escribió:
fesna Escribió:
tinuco Escribió:
fesna Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje de luna de miel a NYC en marzo. ¿Cuando es mejor coger el vuelo? He leido que son mas baratos cogiendolos en febrero y marzo, pero ¿no sera esperar mucho?

Gracias por vuestra ayuda!!

Yo no me arriesgaria a cogerlos en Febrero si tienes pensado ir de luna de miel en Marzo vete tanteando los precios ....yo cuando me fui en Abril los cogi en Enero a buen precio.....

Muchas gracias, ire mirando todos los días y cuando encuentre algo a buen precio lo compro. Por 400€ estaria bien, no?

400 euros estaria genial ....pero aunque sea algo mas tampoco estaria mal

Yo fuí en Marzo de hace 2 años ya (que rápido pasa el tiempo ). Lo pillé en Enero y me salió por 380 con Delta Airlines, operador por Air France.
⬆️ Arriba

Super Expert

maruxinha Escribió:
tinuco Escribió:
fesna Escribió:
tinuco Escribió:
fesna Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje de luna de miel a NYC en marzo. ¿Cuando es mejor coger el vuelo? He leido que son mas baratos cogiendolos en febrero y marzo, pero ¿no sera esperar mucho?

Gracias por vuestra ayuda!!

Yo no me arriesgaria a cogerlos en Febrero si tienes pensado ir de luna de miel en Marzo vete tanteando los precios ....yo cuando me fui en Abril los cogi en Enero a buen precio.....

Muchas gracias, ire mirando todos los días y cuando encuentre algo a buen precio lo compro. Por 400€ estaria bien, no?

400 euros estaria genial ....pero aunque sea algo mas tampoco estaria mal

Yo fuí en Marzo de hace 2 años ya (que rápido pasa el tiempo ). Lo pillé en Enero y me salió por 380 con Delta Airlines, operador por Air France.

En vuelos DIRECTOS MAD-NYC o BCN-NYC a una semana de volar menos de 700 es una oferta, a un mes menos de 600 y a más plazo menos de 450 es buen precio. Date cuenta que si consigues un vuelo por menos de 400 será todo un "chollo" pero para un caso muy concreto como es una luna de miel , que en principio, es cuando es , si pillo un precio por debajo de 500 ( TI) yo lo tomaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros Un saludo
He comprado unos billetes a NY vuelo directo Barcelona JFK de nueva york ida y vuelta para pasar el fin de año pero me han confirmado los vuelos con todos mis datos día de nacimiento sexo nombres y Apellidos pero no nos han pedido en la reserva y posterior confirmación el numero de DNI y el del Pasaporte

Me pregunto y es algo normal o no Pasa nada , porque he conprado siempre billetes de avion por internet con atrapalo y si me pedian el numero de DNI .Aqui al hacerlo directamente con Delta no lo han Hecho y No se si tendre problemas a la hora de volar
Alguien me puede aconsejar si les a pasado algo similar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo se, pero me parece raro. Siempre que he comprado billetes he tenido que poner mi numero de pasaporte.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

celsa39 Escribió:
Hola Foreros Un saludo
He comprado unos billetes a NY vuelo directo Barcelona JFK de nueva york ida y vuelta para pasar el fin de año pero me han confirmado los vuelos con todos mis datos día de nacimiento sexo nombres y Apellidos pero no nos han pedido en la reserva y posterior confirmación el numero de DNI y el del Pasaporte

Me pregunto y es algo normal o no Pasa nada , porque he conprado siempre billetes de avion por internet con atrapalo y si me pedian el numero de DNI .Aqui al hacerlo directamente con Delta no lo han Hecho y No se si tendre problemas a la hora de volar

Un saludo

La verdad es que con Delta nunca he viajado, pero si he reservado vuelos directamente con otras compañías internacionales y no me pidieron el número de pasaporte hasta hacer el check-in. (Para mi es lo normal ).
Lo del DNI ni les interesa pues no es un documento válido para viajar ( a estos países), es cierto que si viajas a través de agencia te lo piden, pero suele ser por temas fiscales ( de facturación).
Yo no me preocuparía, si no te lo piden es que no les hace falta, toda la información ya la obtienen de la ESTA y cuando embarques.
⬆️ Arriba

Experto

Demarin Escribió:
celsa39 Escribió:
Hola Foreros Un saludo

Un saludo

La verdad es que con Delta nunca he viajado, pero si he reservado vuelos directamente con otras compañías internacionales y no me pidieron el número de pasaporte hasta hacer el check-in. (Para mi es lo normal ).
Lo del DNI ni les interesa pues no es un documento válido para viajar ( a estos países), es cierto que si viajas a través de agencia te lo piden, pero suele ser por temas fiscales ( de facturación).
Yo no me preocuparía, si no te lo piden es que no les hace falta, toda la información ya la obtienen de la ESTA y cuando embarques.

Acabo de comprar unos billetes para el mes que viene con la British airways a través de Yapta y tampoco me han pedido mas datos que el nombre y fecha de nacimiento.
Es normal, luego al hacer el check in pones todos los datos que faltan!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras opiniones!! intentare encontrar algo dentro del precio que me comentais. Ya os contare XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Hola, estoy mirando vuelos para nyc en navidad, y algo no me cuadra, he encontrado vuelos directos en webs usa (famosas tipo expedia, orbitz...) por menos de 600e haciendo la conversion a euros,mirando en españa, skyscanner, trabber y demas nada

Puedo tener problemas si reservo en dolares en webs usa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Foreros , Ya me quedo mas tranquila , ahora a intentar hacer la ESTA un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

www.airfrance.es/ ...594|627933
Aquí teneis una oferta que he encontrado justamente ahora mismo, por si alguien le interesa ya que muchas veces se dicen cifras pero no se cita el enlace en si. Vuelos a ny desde 449 creo que es un buen precio
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

fesna Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones!! intentare encontrar algo dentro del precio que me comentais. Ya os contare XD

Ahora mismo hay vuelos en Delta Madrid-New York por 400 y poco (420-430) no es mal precio si no quieres arriesgar.
⬆️ Arriba

Super Expert

También han salido ofertas en Lufthansa por menos de 500eur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar.... Vuelo mañana por la mañana a NY, el vuelo es de BA operado por Iberia. Es sevilla- madrid, Madrid - JFK. Estoy intentado hacer el chekín on line y me sale este mensaje : Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com [ACO512]..... Os ha pasado a alguno?? es normal o puede haber algun problema con el pasaporte o el ESTA... Estoy un poco emparanollada con esto..... si alguien me puede ayudar lo agradezco muy mucho !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariagardel Escribió:
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar.... Vuelo mañana por la mañana a NY, el vuelo es de BA operado por Iberia. Es sevilla- madrid, Madrid - JFK. Estoy intentado hacer el chekín on line y me sale este mensaje : Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com [ACO512]..... Os ha pasado a alguno?? es normal o puede haber algun problema con el pasaporte o el ESTA... Estoy un poco emparanollada con esto..... si alguien me puede ayudar lo agradezco muy mucho !!!

No puedes hacer el chek-in online. Me imagino que en el Sevilla-Madrid sí. Pero en el Madrid-JFK no te dejará. En los vuelos a USA, en dónde tienes que pasar un control de pasaporte, no permite hacer chekin online.

Como te conviene hacer el chek in todo junto, para facturar la maleta y tener las tarjetas de embarque hasta destino, yo iría con algo de antelación al aeropuerto de Sevilla para gestionarlo todo desde ahí ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias marunxia! No sabía que en los vuelos a USA no se podía hacer check in on line...iremos mañana con antelación , a ver que nos aguarda. Gracias x responder, muy amable!
⬆️ Arriba

Super Expert

maruxinha Escribió:
mariagardel Escribió:

No puedes hacer el chek-in online. Me imagino que en el Sevilla-Madrid sí. Pero en el Madrid-JFK no te dejará. En los vuelos a USA, en dónde tienes que pasar un control de pasaporte, no permite hacer chekin online.

Como te conviene hacer el chek in todo junto, para facturar la maleta y tener las tarjetas de embarque hasta destino, yo iría con algo de antelación al aeropuerto de Sevilla para gestionarlo todo desde ahí ya.

No es cierto que no se permita el checkin online en vuelos a USA , yo lo he hecho, lo que tienes que facilitar es la información completa ( los datos del pasajero) a la compañía aérea.( Por cierto volaba con Iberia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
maruxinha Escribió:
mariagardel Escribió:

No es cierto que no se permita el checkin online en vuelos a USA , yo lo he hecho, lo que tienes que facilitar es la información completa ( los datos del pasajero) a la compañía aérea.( Por cierto volaba con Iberia)

Yo nunca he volado a USA con Iberia. Sí, en los dos últimos años, he volado con diferentes compañías aéreas, ninguna me permitió hacer el chek in online, a pesar de tener todos los datos completados, pasaporte, etc. Lo que me han permitido en alguna compañía, como delta airlines o airfrance, es reservar el asiento, pero no sacar la tarjeta de embarque con la cual entrar sin pasar por el mostrador del chek-in.

Espero no haber metido la pata en la respuesta por pensar que el funcionamiento de Iberia era igual a las compañías con las que volé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia te permite reservar asiento desde el momento de la compra ( pagando) y gratis 24 horas antes: reserva de asiento y chekin online.
(Realmente no son 24 horas antes, sino antes. Pero eso es otra historia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice un vuelo con Iberia a USA recientemente y pude hacer el checkin online sin ningún tipo de problemas. Pero hay que rellenar una serie de datos en la reserva, una especie de ESTA pero para la compañía aérea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes