Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
maruxinha Escribió:
mariagardel Escribió:
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar.... Vuelo mañana por la mañana a NY, el vuelo es de BA operado por Iberia. Es sevilla- madrid, Madrid - JFK. Estoy intentado hacer el chekín on line y me sale este mensaje : Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com [ACO512]..... Os ha pasado a alguno?? es normal o puede haber algun problema con el pasaporte o el ESTA... Estoy un poco emparanollada con esto..... si alguien me puede ayudar lo agradezco muy mucho !!!

No puedes hacer el chek-in online. Me imagino que en el Sevilla-Madrid sí. Pero en el Madrid-JFK no te dejará. En los vuelos a USA, en dónde tienes que pasar un control de pasaporte, no permite hacer chekin online.

Como te conviene hacer el chek in todo junto, para facturar la maleta y tener las tarjetas de embarque hasta destino, yo iría con algo de antelación al aeropuerto de Sevilla para gestionarlo todo desde ahí ya.

No es cierto que no se permita el checkin online en vuelos a USA , yo lo he hecho, lo que tienes que facilitar es la información completa ( los datos del pasajero) a la compañía aérea.( Por cierto volaba con Iberia)

Yo nunca he volado a USA con Iberia. Sí, en los dos últimos años, he volado con diferentes compañías aéreas, ninguna me permitió hacer el chek in online, a pesar de tener todos los datos completados, pasaporte, etc. Lo que me han permitido en alguna compañía, como delta airlines o airfrance, es reservar el asiento, pero no sacar la tarjeta de embarque con la cual entrar sin pasar por el mostrador del chek-in.

Espero no haber metido la pata en la respuesta por pensar que el funcionamiento de Iberia era igual a las compañías con las que volé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Iberia te permite reservar asiento desde el momento de la compra ( pagando) y gratis 24 horas antes: reserva de asiento y chekin online.
(Realmente no son 24 horas antes, sino antes. Pero eso es otra historia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice un vuelo con Iberia a USA recientemente y pude hacer el checkin online sin ningún tipo de problemas. Pero hay que rellenar una serie de datos en la reserva, una especie de ESTA pero para la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de completar los datos personales, tal como comentaba en mi penúltimo "post" y como dice Lou83 es la CLAVE para poder hacer el checkin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo un pequeño problema. El día 6 de junio de 2014 vuelo de vuelta de Miami a Madrid, con escala en NY (operado todo con Delta Airlines y comprado como un único billete). El problema es que mi vuelo procedente de Miami aterriza en La Guardia y sale hacia Madrid desde el JFK. Tengo algo más de 3 horas y media de enlace, pero estoy acojonado por el hecho de pensar de que no me de tiempo llegar en taxi. Aterrizo en teoría en La Guardia a las 16 horas y el vuelo desde JFK a Madrid sale a las 19:35. No sé si es hora punta o no. Por favor, si alguien le ha pasado esto o conoce cuánto se tarda habitualmente entre un punto y otro le agradecería que me informara. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy el de antes, por cierto, entiendo que las maletas las facturo en Miami y ya las recojo en Madrid no?? Ufff. Ayudadme!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ranetoide Escribió:
Soy el de antes, por cierto, entiendo que las maletas las facturo en Miami y ya las recojo en Madrid no?? Ufff. Ayudadme!!!!

Respecto a lo del tiempo de ir de un aeropuerto a otro no tengo ni idea, no te puedo decir.
A ver si alguien lo sabe.

Pero lo de las maletas me da que no. Date cuenta que en principio la maleta va en los mismos vuelos que el pasajero, por lo que no hay manera que la cambien de un avión a otro si cada uno está en un aeropuerto diferente.
Con qué compañías vuelas? Por lo que cuentas serán diferentes compañías aéreas que no formarán parte de la misma alianza. Eso nos confirmaría que la maleta no te la van a facturar hasta destino final Madrid.
Si nos das los datos podemos salir de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Silver Traveller

Tanto el trayecto miami-ny como el trayecto ny-madrid es con la misma compañia. Es un billete unico con escala comprado a la compañía Delta Airlines.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Indiana Jones

ranetoide Escribió:
Tanto el trayecto miami-ny como el trayecto ny-madrid es con la misma compañia. Es un billete unico con escala comprado a la compañía Delta Airlines.

Pues ahí ya me pierdo.
Yo si fuera tú llamaría y les preguntaría directamente cómo hacen la facturación del equipaje en ese caso.
Y ya de paso, lo mismo te pueden informar si tienen algún shuttle o algo así para ir de un aeropuerto a otro, que esté coordinado por ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevamos idea de ir a NY por el mes de julio o agosto del 2014. No sabemos fechas exactas, únicamente se que será una semana en esos dos meses.

He entrado por curiosidad a ver precios y...casi me caigo de la silla, vuelo directo desde Barcelona 900 y pico euros.

Entiendo que es temporada alta, pero no se si alguno de vosotros ha volado en esas fechas por precios más o menos razonables y si a sido así, sobre qué época compró los billetes y desde donde?

Ya se que falta mucho tiempo y que hay que ir mirando hasta encontrar algo decente, pero no se si en esas fechas será posible encontrarlo.

La última (y primera vez) que fuimos, fue hace dos años en el mes de septiembre y el billete lo encontramos por 390€ haciendo escala en Londres. Imagino que un precio similar será inviable en esos dos meses.

Gracias por todo y felicidades por el foro.

Marta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gahad Escribió:
Hola a todos,

Llevamos idea de ir a NY por el mes de julio o agosto del 2014. No sabemos fechas exactas, únicamente se que será una semana en esos dos meses.

He entrado por curiosidad a ver precios y...casi me caigo de la silla, vuelo directo desde Barcelona 900 y pico euros.

Entiendo que es temporada alta, pero no se si alguno de vosotros ha volado en esas fechas por precios más o menos razonables y si a sido así, sobre qué época compró los billetes y desde donde?

Ya se que falta mucho tiempo y que hay que ir mirando hasta encontrar algo decente, pero no se si en esas fechas será posible encontrarlo.

La última (y primera vez) que fuimos, fue hace dos años en el mes de septiembre y el billete lo encontramos por 390€ haciendo escala en Londres. Imagino que un precio similar será inviable en esos dos meses.

Gracias por todo y felicidades por el foro.

Marta.

Es cierto que julio y agosto es temporada alta pero las compañías aéreas siempre sacan ofertas, como ya comente en un "post" anterior yo tenía ( y use) vuelos a NY desde MAD en agosto 2013 por menos de 400€, con Iberia directo. La oferta la conseguí en marzo y la clave está en darte de alta en las compañías para recibir ofertas o estar pendiente y usar los "metabuscadores" de vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta Demarin, la verdad es que me has animado un poquillo!!

A qué te refieres con "metabuscadores"? es algo tipo kayac o algo así?

Estoy dada de alta en Iberia, cuál más me recomiendas? El "problema" es que vamos 7 personas, no se si eso dificultará aun más le hecho de conseguir billetes a buen precio.

Gracias de nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gahad Escribió:

Estoy dada de alta en Iberia, cuál más me recomiendas? El "problema" es que vamos 7 personas, no se si eso dificultará aun más le hecho de conseguir billetes a buen precio.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Cuando hablo de metabuscadores me refiero a páginas como: Trabber ,Skyscanner , Kayak o Mirayvuela ( por citar 4) que comparan el precio en distintas compañías según trayecto.
Te recomendaría que te dieses de alta en las más importantes para ese vuelo: AirEuropa ,las americanas, British, Air France, Tap y en general cualquiera que vuele desde Barcelona. ( Fíjate en que muchas compañías aunque parece que no tienen vuelo, usan el avión de otra compañía en código compartido, por alianza, y en ocasiones es más barato que la cia del propio avión).
Si quieres saber que compañías vuelan desde BCN visita la página del aeropuerto.
Lo de viajar 7 do debería suponer un problema, si los coges al principio, cuando quitan una oferta suelen ofertar bastantes asientos. Date cuenta que en un vuelo de 300 pasajeros el 10% de asientos en oferta son 30 asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Demarin Escribió:
Gahad Escribió:

Gracias de nuevo.

Saludos,

Cuando hablo de metabuscadores me refiero a páginas como: Trabber ,Skyscanner , Kayak o Mirayvuela ( por citar 4) que comparan el precio en distintas compañías según trayecto.
Te recomendaría que te dieses de alta en las más importantes para ese vuelo: AirEuropa ,las americanas, British, Air France, Tap y en general cualquiera que vuele desde Barcelona. ( Fíjate en que muchas compañías aunque parece que no tienen vuelo, usan el avión de otra compañía en código compartido, por alianza, y en ocasiones es más barato que la cia del propio avión).
Si quieres saber que compañías vuelan desde BCN visita la página del aeropuerto.
Lo de viajar 7 do debería suponer un problema, si los coges al principio, cuando quitan una oferta suelen ofertar bastantes asientos. Date cuenta que en un vuelo de 300 pasajeros el 10% de asientos en oferta son 30 asientos.

Muchas gracias Demarin. Me has dado una buena información. Seguiré tus consejos.

Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gahad Escribió:
Demarin Escribió:
Gahad Escribió:

Gracias de nuevo.

Saludos,

Muchas gracias Demarin. Me has dado una buena información. Seguiré tus consejos.

Saludos,
Marta
no siempre los mejores precios estan en los bucadores, muchas veces las propias compañias tienen el mismo vuelo con mejor precio que los buscadores, así que hay que mirar todo un poco.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy AIR FRANCE pone a la venta billetes a Nueva York por 380€.....para volar desde este mes hasta Marzo del 2014

Última edición por PABLOEING el Lun, 07-10-2013 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
Hoy AIR FRANCE pone a la venta billetes a Nueva York por 380€

Ojo, parece que la oferta es SOLO hoy...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info Pabloeing!
⬆️ Arriba

Super Expert

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
+1
+2 algo he visto por facebook la verdad que es un oferton
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes