Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también estoy planeando para ir para esas fechas. Estoy buscando incluso algún restaurante que tenga terraza a Time Square que sea Cena + Fiesta y estar allí en pleno Time Square... ¿ Alguien sabe de alguno ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quaresma Escribió:
Yo también estoy planeando para ir para esas fechas. Estoy buscando incluso algún restaurante que tenga terraza a Time Square que sea Cena + Fiesta y estar allí en pleno Time Square... ¿ Alguien sabe de alguno ?

Echad un ojo a esto

www.balldrop.com/

newyearsevecentral.com/newyork
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
Quaresma Escribió:

Echad un ojo a esto

www.balldrop.com/

newyearsevecentral.com/newyork

Lo miré, ahora a ver si leo alguna experiencia de alguien que haya reservado restaurante: cena + fiesta..
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estare en nyc en fin de año, o hace,os algo conjunto del foro o sino creo que me ire a cental park, he leido que TS es un poco agobio y al final dificil ver la bola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os animais...

Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja
⬆️ Arriba

Experto

Alguien cuando empiezan a quitar las luces navideñas?

Vale, me edito: nymag.com/guides/holidays/lights/ jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
tialaura Escribió:
Hola viajeros,nos vamos cuatro adultos y dos niños de 5 y 2 años a pasar las navidades a la gran manzana y tengo algunas dudas...
_el día de nochevieja a donde me recomendais que vaya?veo que la opción de ir a times square es una locura..que opinais?
_Es mejor reservar restaurante para ese día o no hace falta?si ese así donde puedo mirar ?
_Queremos ir a ver el espectaculo navideño del radio city all...hay que comprar las entradas con antelación o una vez allí puedo las puedo comprar en tkts?
Muchas gracias por ayudarme

Hola!

Acabo de ver tu email. Nosotros estuvimos el año pasado en NY en Nochevieja, te cuento.
- Con dos niños yo no te recomiendo para nada ir a Times, tienes que llegar allí sobre la 1 de la tarde para coger un sitio en el que puedas ver algo, y hace frio frio frio!. Y aparte pierdes el día entero... Se pone hasta arriba, yo creo que es una locura.
- Si, es fundamental reservar restaurante, todo se pone hasta la bandera y tienes que tener reserva previa o acabaras comprando algo para comer en la habitación!. Nosotros reservamos en el Tribeca Grill, para cenar a las 09:15 así que es una hora bastante decente. A las 12 se cuenta de 10 a 0, se brinda, y empieza la musica en directo para bailar. No hay uvas pero por lo demas la celebración estuvo muy bien. Echale un vistazo al restaurante si quieres ( www.myriadrestaurantgroup.com/ ...beca_grill ). Mi idea inicial era cenar en el River Cafe o en el Harbour Lights, pero estaban ambos cerrados por el Sandy... echales un vistazo por si acaso, y tb hay un hilo de restaurantes especiales en NY... www.losviajeros.com/ ...;start=330
- Lo de las entradas ya sabes, ve a TKTS y a ver si tienes suerte... Nosotros al final no encontramos nada que nos cuadrara por precio, día, hora y numero de entradas (eramos 8!).

Espero haberte ayudado!! Saludos!!

Hola, el año pasado en groupon salieron entradas para el espectáculo de Radio City, solo tienes que cambiar la ciudad por Nueva York y te saldrán un montón de cupones para muchas cosas más, me imagino que este año también saldrán. En tkts todo depende de la suerte, hay días que salen ofertas buenísimas y no hay colas y días que es al contrario. Si rebuscas en internet puedes encontrar también ofertas. Respecto a ir a Times Square con niños, no es tanta locura si reservas un restaurante con fiesta y que tenga vistas a la bola. Uno de los que antes se agota es el Buba Gump, si lo miras ahora igual tienes suerte y consigues mesa, yo en octubre el año pasado ya no conseguí mesa. En www.baldrop.com tienes tickets, pero tienes que tener cuidado y mirar bien en el mapa la calle, porque muchos no tienen vista directa a la bola, como el Dallas BBQ. Como todo depende del presupuesto que tengais, lo que es seguro es que cuanto antes reserveis más barato sale. Según pasan los días se va encareciendo y lo mejor se va agotando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En la web USA de Groupon (para los que no las conozcais, es una web de cupones descuento) hay una promo para el Radio City Christmas Spectacular. Es un cupón para comprar las entradas en ticketmaster.com

Yo tengo cuenta en ticketmaster.com (USA) donde ya he comprado varias veces entradas. Siempre durante el pago en el "Billing Address" te da la opción de poner España, ya que normalmente son entradas digitales, y total como hay que llevarlas impresas..
Pero el caso es que para esta no te da la opción de poner España, solo USA y Canada creo recordar.. Y a la hora de rellenar el Billing Address te dice que tiene que coincidir con la dirección de la tarjeta de crédito o puede que te cancelen la compra sin avisar..

¿Alguien ha comprado en este caso por ejemplo poniendo la dirección del hotel o del apartamento? ¿Ha tenido problemas después con los tickets?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mercu3,

Paso tu mensaje a este hilo de navidades en NY.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

mercu3 Escribió:
Hola,

En la web USA de Groupon (para los que no las conozcais, es una web de cupones descuento) hay una promo para el Radio City Christmas Spectacular. Es un cupón para comprar las entradas en ticketmaster.com

Yo tengo cuenta en ticketmaster.com (USA) donde ya he comprado varias veces entradas. Siempre durante el pago en el "Billing Address" te da la opción de poner España, ya que normalmente son entradas digitales, y total como hay que llevarlas impresas..
Pero el caso es que para esta no te da la opción de poner España, solo USA y Canada creo recordar.. Y a la hora de rellenar el Billing Address te dice que tiene que coincidir con la dirección de la tarjeta de crédito o puede que te cancelen la compra sin avisar..

¿Alguien ha comprado en este caso por ejemplo poniendo la dirección del hotel o del apartamento? ¿Ha tenido problemas después con los tickets?

Gracias!

Mercu, en mis tips encontrarás mi experiencia con ese tema (hablé varias veces con Groupon USA y groupon SPA).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Quisiera dar mi opinión para los que van a NYC por primera vez, en Navidades, y tengan alguna duda. Yo pasé unas Navidades en NYC y son lo más, tanto si te gustan estas fiesta (como a mi mujer) como si no (mi caso).

No sé por donde empezar...Nochevieja en Times Square ni de coña a menos que cenéis en un restaurante con vistas a la plaza. De todas formas hay mucha gente. Demasiada.

No os perdáis lo típico: Rockefeller Center y su árbol de Navidad, los escaparates de Macy´s...pero sobre todo no se os ocurra iros de NYC sin cruzar el puente y ver las casas iluminadas de Dycker Heights en Brooklyn. Parece sacado de la peli de Solo en Casa.

Elegid un día soleado, si lo hay, para ir a Central Park y patinar en Wollman Rink. Pasead por el Village y buscad el edificio de Friends. Id a comer gambas a Bubba Gump, la mejor hamburguesa de NYC en The Jackson Hole y otra en Hard Rock Cafe. Para los aficionados a la fotografía, el Empire mejor verlo de noche y el Top of the Rock de día. El día que vayáis a Central Station visitad la biblioteca nacional. Os sorprenderá. Recorred Broadway de Sur a Norte o viceversa...el viaje a NYC en Navidades 2011-12 ha sido el viaje de nuestra vida y estamos ansiosos por volver. Recomendable 100%. Este año vamos a Japón, pero el siguiente queremos volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas noches.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, Navidades en NY es una verdadera pasada y totalmente recomendable donde quiera que vayas vas con la boca abierta para los amantes de la Navidad creo que no hay sitio mejor.

La noche de fin de año es una pasada pero coincido con el compañero en time square es un verdadero mogollón de gente y hay que estar desde las 12 o 1 de la mañana y sobre todo averiguar cuales son los accesos sino te quedarás fuera.

Para los que elijáis discotecas ojo os recomiendo no comprar las after partys ya que en usa la fiesta suele terminar sobre las 1 de la madrugada y después de esas horas es como e España a las 5...

Bueno un saludo y para los próximos visitantes envidia sana que me días y a disfrutar a tope.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN NUEVA YORK, USA  Publicado:

New Traveller

[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN NUEVA YORK, USA  Publicado:

Willy Fog

DeniseH Escribió:
[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo genérico sobre navidades en ny donde, si lees un poco para atrás, también encontrarás info sobre fin de año

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos separado de este hilo

Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)

Esperamos que os sea de utilidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me falta por terminar de montar alguna cosa de mi próximo viaje para pasar la navidad en NY y principalmente dudo sobre qué hacer la nochebuena y la navidad!

Hay algún sitio recomendable especialmente para ver o en el que cenar / comer?

Ya he visto hilos de nochevieja, de la quedada masiva de navidad (voy en familia y somos 8, así que buscamos algo para estar nosotros sin grupos masivos) y el hilo de "cenas especiales" pero en ningún sitio he visto información específica de nochebuena o navidad y ando un poco perdido

Suelen hacer en NY algo especial esos días o para ellos no son fechas señaladas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te refieres a esto!?

www.southstreetseaport.com/events/#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...

Saludos!!

Hola nube persa...yo también estoy pendiente de eso, el encendido del árbol ya está publicado que será el día 29 a las 18h, los villancicos comienzan el día 30 pero todavía no han publicado las horas ni los días que lo van a hacer...de momento hay que seguir esperando...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Sí había visto esa web donde indican qué día se enciende el árbol, pero no dice lo de los villancicos. Cuando yo fui hace dos años eran el viernes y sábado (no recuerdo si tb el domingo y creo que era a las 19:00. A ver si ponen algo pronto! que me voy el sábado que viene!!!!

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes