Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
que oulet me aconsejais para marcas adsequibles, levis, guess, calvin klein, etc???
Con que hubieses mirado una página más atrás habrías encontrado respuesta a tu pregunta, hay que mirar un poco antes de postear para así facilitar la navegación y no caer en repetición de temas
que oulet me aconsejais para marcas adsequibles, levis, guess, calvin klein, etc???
Con que hubieses mirado una página más atrás habrías encontrado respuesta a tu pregunta, hay que mirar un poco antes de postear para así facilitar la navegación y no caer en repetición de temas
Bueno como se dice muchisimas veces, no es por ser aguafiestas pero es un tema que se habla muchisimo. Tienes muchas oportunidades, outlets fuera de la ciudad, en la ciudad...etc
Bucea un poco por el foro que no cuesta tanto
Un saludo!
Super Expert Joined: 27-06-2011 Posts: 616
Votes: 0 👍
hiphoplifestyle wrote:
bueno como se dice muchisimas veces, no es por ser aguafiestas pero es un tema que se habla muchisimo. Tienes muchas oportunidades, outlets fuera de la ciudad, en la ciudad...etc
Bucea un poco por el foro que no cuesta tanto
Un saludo!
Hola raseo, sin duda miami, ni comparación
El Sawgrass de miami es una pasada, en new york me decepciono mucho eL woodbury, el sawgrass tiene el doble de tiendas y mejores precios.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Pues si decís que el Sawgrass es una pasada comparado con el Woodbury, con lo que a mi me gustó el Woodbury y la de ofertas que pillé allí, no se que va a ser de mi si alguna vez paso por Miami...
Super Expert Joined: 27-06-2011 Posts: 616
Aguchan es increíble. Creo que es el mayor de EEUU tiene unas 360 tiendas, tiene todas las de Woodbury, más grandes y además muchísimas que no tiene el Woodbury, este año paso otra vez por Miami como parada de crucero y ya estoy ahorrando para el Sawgrass, nunca he comprado mejor que allí.