Language:

De Compras en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p33 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Next
Page 36 of 69 - Topic with 1365 messages and 1737675 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alcira wrote:
que oulet me aconsejais para marcas adsequibles, levis, guess, calvin klein, etc???

Con que hubieses mirado una página más atrás habrías encontrado respuesta a tu pregunta, hay que mirar un poco antes de postear para así facilitar la navegación y no caer en repetición de temas

De Compras en Nueva York
Back to ⬆️

Travel Addict

afizionau wrote:
Alcira wrote:
que oulet me aconsejais para marcas adsequibles, levis, guess, calvin klein, etc???

Con que hubieses mirado una página más atrás habrías encontrado respuesta a tu pregunta, hay que mirar un poco antes de postear para así facilitar la navegación y no caer en repetición de temas

De Compras en Nueva York

Disculpa no queria ni molestarte a ti ni a nadie.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alcira wrote:
afizionau wrote:
Alcira wrote:

De Compras en Nueva York

Disculpa no queria ni molestarte a ti ni a nadie.

No es molestia alcira...

Pero también es cierto que leer, un poquito, puede resolver muchas dudas

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Voy a ir a una semana NY y Miami a finales de mes y quisiera saber dónde es mejor comprar si en NY o en Miami.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno como se dice muchisimas veces, no es por ser aguafiestas pero es un tema que se habla muchisimo. Tienes muchas oportunidades, outlets fuera de la ciudad, en la ciudad...etc
Bucea un poco por el foro que no cuesta tanto
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno que se me olvidada, B&H , mi marido flipo. Se trajo una camara de fotos y este año va por un objetivo, jajajjaja
Apple también te ahorras.
Back to ⬆️

Super Expert

En apple el ahorro es solo el cambio. En century 21 hay buenas gangas, tratar de ir a primera hora.
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

ursulogy wrote:
Bueno que se me olvidada, B&H , mi marido flipo. Se trajo una camara de fotos y este año va por un objetivo, jajajjaja
Apple también te ahorras.
Back to ⬆️

Willy Fog

En Apple el precio esta allí igual que aquí, pero claro allí en dólares y aquí en euros, con lo que con la diferencia de moneda sale mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para comprar productos de apple, es el apple store el sitio mas barato o en otras tiendas puedes encontrar mejores precios que en la tienda oficial?
Back to ⬆️

Willy Fog

turolense9 wrote:
Para comprar productos de apple, es el apple store el sitio mas barato o en otras tiendas puedes encontrar mejores precios que en la tienda oficial?
Apple suele poner precios fijos a sus productos se compren donde se compren.
Back to ⬆️

Super Expert

hiphoplifestyle wrote:
bueno como se dice muchisimas veces, no es por ser aguafiestas pero es un tema que se habla muchisimo. Tienes muchas oportunidades, outlets fuera de la ciudad, en la ciudad...etc
Bucea un poco por el foro que no cuesta tanto
Un saludo!

Hola raseo, sin duda miami, ni comparación
El Sawgrass de miami es una pasada, en new york me decepciono mucho eL woodbury, el sawgrass tiene el doble de tiendas y mejores precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si decís que el Sawgrass es una pasada comparado con el Woodbury, con lo que a mi me gustó el Woodbury y la de ofertas que pillé allí, no se que va a ser de mi si alguna vez paso por Miami...
Back to ⬆️

Super Expert

Aguchan es increíble. Creo que es el mayor de EEUU tiene unas 360 tiendas, tiene todas las de Woodbury, más grandes y además muchísimas que no tiene el Woodbury, este año paso otra vez por Miami como parada de crucero y ya estoy ahorrando para el Sawgrass, nunca he comprado mejor que allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

Estamos en un hilo de compras en NY, lo de la comparación con centros comerciales de Miami no viene mucho al caso...

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon wrote:
Estamos en un hilo de compras en NY, lo de la comparación con centros comerciales de Miami no viene mucho al caso...

Un saludo!

Creo que si viene al caso porque hay una pregunta en que dicen cual se recomienda, no lo puse por poner...

De todas formas, aparte del Woodbury, los Macys están muy completos, y para chicas el forever 21
Back to ⬆️

Willy Fog

xeneize wrote:
AnnieMoon wrote:

Un saludo!

Creo que si viene al caso porque hay una pregunta en que dicen cual se recomienda, no lo puse por poner...

De todas formas, aparte del Woodbury, los Macys están muy completos, y para chicas el forever 21

Ah perdona, es que como citabas a otro usuario no entendía a que contestabas, ya lo he visto.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a mi me gustó más century 21 que macy´s, y creo q tienen mejores precios...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ojo que en Century 21, en algunas cosas (como en relojes y cinturones) tenían incluso mejores precios que en Woodbury!!.
Back to ⬆️

Super Expert

También las gafas en Century estan muy bien de precio.
Pero también estuvimos en Macy's que es mas grande y completo, pero mas caro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages