Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 37 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo estube en New York el pasado mes de julio,y para los q teneis pensado ir,felicidades¡¡ os encantara,tanto,que estareis como locos por volver...En cuanto a los medicamentos,yo no tube problemas en llevarlos encima,eso si,llevaba las recetas,por si acaso,los meteis en las bolsas de plastico transparente q os daran en el control de seguridad y ya esta.en cuanto a hoteles,yo os hablare de donde estube hospedado,el Gran Hayatt,al lado de la estación central,una pasada...bastante cerca de los puntos mas interesantes.He visto,que por aquí bastante gente se ha alojado en el Milford,bueno,es el tipico hotel basico,para ir a dormir y gracias,lo unico bueno q tiene es que esta detras de time square
Pero no espereis un buen hotel,ya os digo normalito,y siendo generosos... Es evidente,que todo dependera del presupuesto y sobre si quereis un buen hotel,con servicios bien donde podais sentiros a gusto,si esto,tanto os da,el milford o el pensilvania sera la opción.
Sobre que ver de la ciudad??ufffff...escribiria paginas y paginas...creo q cada rincon,cada avenida tiene su encanto, para un viaje de 7-8 días,yo os recomendaria ver,el empire state de diay de noche sin comentarios el central park,os puede llevar una día,pero merece la pena chinawton la pequeña italia,aunuqe ya casi no queda nada,se lo estan quedando todo los chinos,por cierto,una cosa que me llamo la atención de chinawton es que tiene hasta su propio policia y su propia carcel,la cual la llaman la tumba.es como si fuera una ciudad,dentro de otra ciudad...la 5 avenida,je,en dos palabras im presionante,jejeje,eso si llevaros pasta..y que decir de time square,ahi ya,te quedas con la boca abierta,de noche,es algo magico,es como si todas las luces los carteles publicitarios la gente,no quisieran que la ciudad se durmiera...la zona financiera,wall strett,si podeis ir durante un día de diario vereis en estado puro a los ejecutivos con movil,ordenador y perrito caliente todo en la mano,comiendolo sentados por cualquier escalera,y aprovechando que estais ahí,no dejeis de ver la zona zero..la verdad,se te pone la piel de gallina,estan las fotos de las victimas,los recuerdos..la verdad es reconozco q me emocione,pero bueno.
En cuanto a la estatua de la libertad,hay que hacer varias colas,una,para coger el ferry que te lleva a la isla,y dos,cuando estas allí para subir,total que la broma te pude llevar 4 horitas,si todo va bien,y quien ha ido,dice que no es para tanto,yo no fui,pero podeis cojer una barco en baterry park,el cual os podra dar una vuelta por diferentes sitios,los cuales,os pasan muy cerca de la estatua,ah¡¡si puede ser al atardecer mejor,es una pasada,ver como el barco se va alejando de la gran manzana mientras anochece.los puentes la estación central,impresionante es casi casi como otra ciudad,en fin que podias estar horas y horas.
En cuanto a los viajes,a ver,vaya por delante que soy un fanatico de los aviones y me miro con lupa la compañia y el modelo de avion.para ir,lo hicimos en iberia,vuelo directo Madrid-Ny,unas 8 horitas de vuelo en un airbus A-340-400,buen avion,azfatas...tipo iberia,o sea un pelin bordes,a la vuelta,lo hicimos en A/A(America Airlines) en un B-767-400,avion excelente,lo unico que lleva dos motores el Airbus lleva 4,pero la tripulación de lo mejor que me encontrado hasta ahora,y os aseguro q he volado bastante,el vuelo de vuelta 06h.45,se tarda menos por que vuelas con viento de cola a favor,lo unico malo es el yet lange,jeje,necesite casi dos días para volver a estar en tono...
Pues nada,creo q no se me olvida nada,bueno como ya he dicho podias escribir un onton,pero va siendo hora de que os deje de dar la vara..
Si en algo os puedo ayudar,pues nada por aquí nos leeremos.lo dicho a todos los que vais a la gran manzana felicidades,vendreis impresionados.
Ah¡¡ se me olvidaba,una de las ciudades mas seguras,tanto por la calle como por el metro,policias donde menos te lo imaginas,muchisima gente habla español,hasta vereis carteles en la tiendas que lo pone,y los tramites de aduana,correctos y bastante amable,lo dicho,perdon por la vara,y a disfrutar...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Cada vez estoy más convencido de hacer nueva york a finales de agosto (unas 6 o 7 noches) y luego acercarme a Canadá para estar unos días (de 4 a 6 días) viendo Toronto, Quebec y algo más. De esta manera puedo hacer la visita a las cataratas del Niágara estando en Canadá y evito hacerla desde Nueva York y me ahorro así una noche de hotel, que no veas los precios... Alguien ha hecho algo similar? Me podéis aconsejar un poco?

PD. Beabea, por favor, puedes pasarme las guías de manhattan? Mi correo es (ckredondo@gmail.com).

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mi intención es ir en octubre desde Gran Canaria y nos gustaria ir un par de días a NYC y el resto a Miami (Florida y Disney world) creen que con unos 13 días esta bien?.
Mi otra pregunta es:
Que es mejor ir directo a NYC y regresar por miami o volver a NYC? que sale mas barato?
Queriamos hacer un viaje un poco a nuestro aire bajando en coche desde NY hasta miami )es mejor coger otro avion ny miami?
⬆️ Arriba

Travel Addict

udvecindario Escribió:
Hola a todos mi intención es ir en octubre desde Gran Canaria y nos gustaria ir un par de días a NYC y el resto a Miami (Florida y Disney world) creen que con unos 13 días esta bien?.
Mi otra pregunta es:
Que es mejor ir directo a NYC y regresar por miami o volver a NYC? que sale mas barato?
Queriamos hacer un viaje un poco a nuestro aire bajando en coche desde NY hasta miami )es mejor coger otro avion ny miami?

Hola.

Si miras en alguna web de vuelos y seleccionas la opción múltiples destinos puedes ver la combinación de vuelos entre gran canaria-nyc-miami-gran canaria. Es la opción más rápida (eso está claro) pero depende si quieres atravesar todo EEUU por la costa este (que debe ser bastante guapo).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos...

Enviadas!!!

Bufff... Acabo d mirar el tiempo en NY para estos días.. Los q vayáis os vais a congelar un pokito jeje. Weno... Sarna con gusto no pica.. Si hace frío t'abrigas.. Y ale!

Venga.. Disfrutad el viaje!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola majetes.

Ya lo vi en su día pero hoy he vuelto a ver el programa de planeta finito en el que Florentino Fernández visita New York. El que quiera ir pocos días se lo puede mirar porque creo que lo hace en 2 jornadas, aunque supongo que él estaría algun día más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras pues yo vi el otro día el de Anabel Alonso, tb de planeta finito, pero era Nueva York en Navidad... No era tann turístico, así q ahorita mismo me mlo pongo a buscar .. Y m lo bajo, pq hst q lo vuelvan a dar me da q pasará un tiempo.

Aver a estos nuevos si m da tiempo d enviaros el correo, ske estos días vamos pillaus d tiempo. Brrrr.

Saludines!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, otra que a vuelto enamorada de N.Y!!!!
Nosotros ya hace unas semanas que volvimos pero entre las fiestas y demás no os he podido saludar hasta ahora.
Como todos comentan, N.Y es increible. Nosotros estabamos alojados en el Milford y realmente está justo en todo el mogollón. A 10 metros si llega de Times Square. Todo es a lo grande y todo es increible, parece que estás en una pelicula constante. Cuando llevabamos unos 2 o 3 días vimos a unos chicos jovenes que salian de una esquina y veian Time Square por primera vez. Uno de ellos pegó un grito: Oh, my god, I love New York,jejeje. Eso exactamente es lo que se siente cuando lo ves por primera vez.Me encantó la tienda de los m&m, creo que me volví loca allí dentro, patinamos a la sombra de prometeo en Rockefeller, comimos perritos calientes día si y otro también, saltamos en el piano de FAO(aprovechar a 1ºhora de la mañana que no hay gente y hacen un poco la vista gorda con los adultos ), paseamos por Central Park y navegamos en el ferry de Staten Island...
Cenamos en el the view y la fondue de chocolate no dejaba indiferente a nadie,je,je, entre eso y las vistas salimos flotando de allí. Yo ni noté que se movia... Vimos un partido de la NBA en el madison y es todo un espectaculo, no se como pueden jugar con tanto alboroto y cachondeo alrededor. Vimos el Radio City Cristmas Spectacular con las Roquetes y ufff, que pasada... Ah, y hasta vimos a Will Smith,jejejeje, es guapísimo en persona y super alto.
Paseamos al atardecer por el puente de Brookling y terminamos viendo el skyline en el mirador de el The River Café... Todo, todo es mágico y digno de ver. Ya hemos prometido que la próxima vez iremos en veranito para ver el contraste. Por cierto, el día que volvimos dejamos la ciudad nevando y fue una despedida preciosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

labicha Escribió:
Perdon por insistir, pero Whati o alguien que las tenga me podria enviar las guias de manhatan. Me quedan 5 días para irme para alla y me vendrian muy bien.
Mi correo es : mecongratula@yahoo.es
Muchas gracias!

Hola.

Te las acabo de pasar. Por cierto, son geniales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos y a todas. Ya estoy aquí de vuelta. Breve pero intenso. Dos días lloviendo pero la ciudad no para por eso. Compras mil y una, y recuerdos cientos y cada uno mejor.
Muchos besos a todos y aquí estoy para lo que pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

listadeespera Escribió:
Buenas a todos, otra que a vuelto enamorada de N.Y!!!!
Nosotros ya hace unas semanas que volvimos pero entre las fiestas y demás no os he podido saludar hasta ahora.
Como todos comentan, N.Y es increible. Nosotros estabamos alojados en el Milford y realmente está justo en todo el mogollón. A 10 metros si llega de Times Square. Todo es a lo grande y todo es increible, parece que estás en una pelicula constante. Cuando llevabamos unos 2 o 3 días vimos a unos chicos jovenes que salian de una esquina y veian Time Square por primera vez. Uno de ellos pegó un grito: Oh, my god, I love New York,jejeje. Eso exactamente es lo que se siente cuando lo ves por primera vez.Me encantó la tienda de los m&m, creo que me volví loca allí dentro, patinamos a la sombra de prometeo en Rockefeller, comimos perritos calientes día si y otro también, saltamos en el piano de FAO(aprovechar a 1ºhora de la mañana que no hay gente y hacen un poco la vista gorda con los adultos ), paseamos por Central Park y navegamos en el ferry de Staten Island...
Cenamos en el the view y la fondue de chocolate no dejaba indiferente a nadie,je,je, entre eso y las vistas salimos flotando de allí. Yo ni noté que se movia... Vimos un partido de la NBA en el madison y es todo un espectaculo, no se como pueden jugar con tanto alboroto y cachondeo alrededor. Vimos el Radio City Cristmas Spectacular con las Roquetes y ufff, que pasada... Ah, y hasta vimos a Will Smith,jejejeje, es guapísimo en persona y super alto.
Paseamos al atardecer por el puente de Brookling y terminamos viendo el skyline en el mirador de el The River Café... Todo, todo es mágico y digno de ver. Ya hemos prometido que la próxima vez iremos en veranito para ver el contraste. Por cierto, el día que volvimos dejamos la ciudad nevando y fue una despedida preciosa...

Hola.

Bienvenid@s.

Tengo pensado pasar de 6 a 8 noches en el mildford en verano. Qué tal la experiencia? Todo el mundo habla maravillas (sobretodo por la situación) pero algunos se quejan de que si la habitación es pequeña, muy masificado, etc. Yo soy de los que paran poco por el hotel así que tampoco quiero lujos...

Saludos.

PD. Espero que manhattan no se enfade porque haya pasado las guías hace un momento a un inminente viajero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien que me envíe esas MARAVILLOSASSS guias(aitorburgos@mixmail.com) de manhattan(GRACIAS),por cierto bienvenida y esperamos ansiosos tus relatos y novedades
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ckredondo, recibidas!
Os cuento mi viaje a la vuelta!!
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! en un mes me voy a nueva york 9 días, alguien me puede mandar las guias de manhattan? Un saludo y muchas gracias por todas vuestras opiniones, me estan ayudando un monton. (esther_cantador@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Experto

ckredondo: tu no te preocupes que seguro que le hacemos un favor a manhattan quitandole trabajo si ayudamos a pasar las guias entre foreros
Sobre el Milford, cuando vuelva intentaré alojarme de nuevo en el mismo hotel. Es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas(sobre todo el baño) pero a nosotros nos fue sifuciente. Teniamos 1 cama matrimonio, 2 mesitas 1 armario no muy grande y el mueble donde estaba la tele con 2 cajones bastantes grandes...ya sta,jejeje, pero bueno, realmente solo estabamos para ducharnos y dormir pues saliamos a las 07:00 de la mañana y llegabamos como muy pronto a las 21:30h así que ya ves!!! Antes de ir leí en algun foro que se hacian colas en los ascensores pero hasta eso lo han subsanado poniendo un aparatito con números donde tu pones tu piso(ej el 14) y la maquinita te dice en que ascensor debes esperar (ej, el G) así no se amontona la gente.Lo mejor, la situación, en serio. Hasta que no estás allí no te das cuenta lo encima que estás de todo, ya verás, ya verás. Lo recomiendo sin duda.
A ver si nos cuenta manhattan que tal su última experiencia ya que creo que ella también se ha alojado en el Milford.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Manhattan, ya veo q estas de vuelta, q tal te fue en el Milford y el viaje en general??
⬆️ Arriba

Experto

Buenasssss... He estado un poco autista.. Como en marzo me voy para Estocolmo y Kiruna (Suecia), estoy intentando q alguien me ponga algo en ese foro.. Pero me da q no tiene tanto éxito como éste. Jeje. .... Weno.. Pero me he recuperado del parón forero enviándole las guías a ster.. Jeje.

Carai .. Cuanta gente de vuelta. Qué os contáis de allí?? q gustazo, no??

Saludos Manhattan!! Buenas, listadeespera!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Uy.. He visto a Dear más tarde... Bueno .. Tranki!! t las he enviado ya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que vuestros comentarios me han ayudado muchísimo en dos viajes que he realizado este año a la Rivera Maya y a Egipto. Si alguno necesita información sobre estos lugares no duden en preguntarlo.

Por otro lado quiiro regalarle a mi novia un viaje a Nueva York, ya que es su ilusión de toda la vida, y estoy empezando a buscar información, precios. Si alguno es tan amable de enviarme por e-mail (cesarslz@yahoo.es) las famosas guías que todos nombrais estaría muy agradecido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Willyfog1974, acabo de enviártelas, x cierto, Dear ... Las guías ocupan 5,2Mb y me lo deniega tu correo, si tienes otro donde se te puedan enviar más grandes te lo envío, si no.. Intentaré enviartelas en dos correos.

Saludos!!

X cierto Willyfog1974, mírate bien el foro, hay información de todo tipo, precios aproximados de avión, webs y agencias donde puedas conseguirlos, restaurantes, etc etc. También hay un foro específico de hoteles, veo por eso que gana el Mildford en cuanto a zona-precio. Una vez mires todo esto e investigado un pokillo... Si necesitas una ayudita .. Akí stamos..

Qué pasa con toda la peña?? está en NY o está buskando a los R.Majos!? je je..
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Estatua De La Libertad - Central Park - Música En Nueva York - Buses Largo Recorrido - Deportes - Airtrain - Taxis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes