Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Viajo del 2 al 16 de marzo a new york SOLO .. Soy de chile . Tengo 26 años . Busco gente para poder minimizar costos y que la estadia no sea traumatica .
Voy solo ya que novia y amigos no pueden en esas fechas .
Alguien interesado escribir a andres_kinesiologo@hotmail.com
Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima
Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo
Hola yo también voy solo, del 28 de febrero al 8 de marzo, si os animáis escribirme sc_saquete@hotmail.com
Viajo a NY del 14 al 21 de Febrero 2014, si hay alguien por allí en esas fechas que le apetezca quedar aunque sea pa tomar un cafetín que avise. Squiatulina@hotmail.com
Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima
Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo
Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.
Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.
Hola,
Yo también estoy planeando un viaje a Nueva York pero para un poco más tarde, final de mayo , cuando hace mejor tiempo y los días son más largos. Que fechas estas pensando en Marzo ?
Saludos
Yo Alfinal en marzo lo e dejado no voy Asiq ahora mismo no tengo ninguna fecha prevista si alguien le interesa no ir solo todo es hablarlo diegoalm@hotmail.es
Hola a todos, este foro es para ver quien esta animado en ir a New York en abril del 2014!!! para planear itinerarios y alojamientos... 8)
Hola, yo estoy planificando un viaje a NY a partir del 20 de abril mas o menos, me quedaria unos 6 días maximo, para hacer el primer contacto, porque espero ir mas veces. Mi correo es lizandre777@gmail.com
Hola ya tengo mi huchita puesta para mi viaje a NY, me encantaría ir en el puente de Diciembre. De este año no pasa, ya que ese fue mi único propósito de año nuevo jeje.
Hola a todosss, es la primera vez q entro, ya que iré por primera vez a nueva york del 16 al 20 de junio, y me gustaría contactar con gente q vaya en esas mismas fechas, un saludo
hola a todosss, es la primera vez q entro, ya que iré por primera vez a nueva york del 16 al 20 de junio, y me gustaría contactar con gente q vaya en esas mismas fechas, un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros
Estaré por Nueva York desde el 24F al 3M (luego Los Angeles) alrededor de NJ, NY (Brooklyn tb) viajará a casa de familiares pero me moveré solo por la ciudad . Si alguien está por allí para dar una vuelta o compartir visitas y demás: alex.g.a@hotmail.com
Estaré desde el 24 de Febrero en NJ/NY hasta el 3 de Marzo en casa de familia viajando solo. Del 6 al 9 en un piso de Brooklyn, si alguien anda por la zona para tomar algo o visitar sitios, perfect
Voy a estar en NYC desde el 7 de marzo, viajando solo, así que, con mucho gusto, podríamos organizar algo.