Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola ya tengo mi huchita puesta para mi viaje a NY, me encantaría ir en el puente de Diciembre. De este año no pasa, ya que ese fue mi único propósito de año nuevo jeje.
Hola a todosss, es la primera vez q entro, ya que iré por primera vez a nueva york del 16 al 20 de junio, y me gustaría contactar con gente q vaya en esas mismas fechas, un saludo
hola a todosss, es la primera vez q entro, ya que iré por primera vez a nueva york del 16 al 20 de junio, y me gustaría contactar con gente q vaya en esas mismas fechas, un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros
Estaré por Nueva York desde el 24F al 3M (luego Los Angeles) alrededor de NJ, NY (Brooklyn tb) viajará a casa de familiares pero me moveré solo por la ciudad . Si alguien está por allí para dar una vuelta o compartir visitas y demás: alex.g.a@hotmail.com
Estaré desde el 24 de Febrero en NJ/NY hasta el 3 de Marzo en casa de familia viajando solo. Del 6 al 9 en un piso de Brooklyn, si alguien anda por la zona para tomar algo o visitar sitios, perfect
Voy a estar en NYC desde el 7 de marzo, viajando solo, así que, con mucho gusto, podríamos organizar algo.
Estaré desde el 24 de Febrero en NJ/NY hasta el 3 de Marzo en casa de familia viajando solo. Del 6 al 9 en un piso de Brooklyn, si alguien anda por la zona para tomar algo o visitar sitios, perfect
Voy a estar en NYC desde el 7 de marzo, viajando solo, así que, con mucho gusto, podríamos organizar algo.
Perfecto, en que zona te hospedaràs? Si puedes escribeme privado con email o algo y hablamos/ Concretamos. Un abrazo
Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y me gustaria conocer a alguna chica que me quisiera acompañar a New York en MAYO. Soy extrovertida y me gusta mucho viajar.
Espero poder conocer a alguien, venga y animaros¡¡¡
Muchas gracias.
Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y me gustaria conocer a alguna chica que me quisiera acompañar a New York en MAYO. Soy extrovertida y me gusta mucho viajar.
Espero poder conocer a alguien, venga y animaros¡¡¡
Muchas gracias.
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Muevo de nuevo tu mensaje a este, que es el hilo adecuado
Hola, me llamo Maribel, tengo 48 años y vivo en Sevilla. Me gustaría recorre varias ciudades de la costa este de EEUU en Agosto (NY, Chicago, Filadelfia...). Si os apetece podemos ponerno en contacto y organizarnos.
Yo voy a viajar solo del 25/04 al 05/05 a NY, tengo pre reservados un par de hoteles en manhattan, si alguien se anima y esta por esas fechas quizas podamos organizar algo!!