Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Para volar en junio cuando recomendais empezar a mirar?

Pues mira, yo estuve este año en esa fecha y cogí los billetes en febrero, pero justo 10 días antes de comprarlo,vi ofertas muy buenas que no pude coger porque estaba pendiente de confirmación de vacaciones en el trabajo, y cuando quise reservar ya habían subido más de 150€ por billete
Así es que si en Enero ves alguna buena oferta (me refiero a que no llegue a 500€) cógela, yo ya me asusté cuando vi que no paraban de subir y lo pague a 650€ que no es mal precio, pero tampoco ninguna ganga, puede que más tarde salgan ofertas puntuales, pero no me la quise jugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Para volar en junio cuando recomendais empezar a mirar?

Yo fui en Junio de este año y más o menos compré el billete por estas fechas el año pasado. 442 por persona directo desde Madrid con Iberia.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y donde me recomendais ir mirando para pillar alguna oferta?

El "problema" es que primero ire a Las Vegas, de allí a Nueva York y ya de allí a Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skyscanner y luego, pues en las propias webs de las aerolíneas..
⬆️ Arriba

Super Expert

valerossi Escribió:
Y donde me recomendais ir mirando para pillar alguna oferta?

El "problema" es que primero ire a Las Vegas, de allí a Nueva York y ya de allí a Madrid.

Utiliza metabuscadores como: Trabber ,Skyscanner , Kayak o Mirayvuela ( por citar 4) que comparan el precio en distintas compañías según trayecto.
Te recomendaría que te dieses de alta en las cias aéreas más importantes para ese vuelo: Iberia, AirEuropa ,las americanas, British, Air France, Tap y en general cualquiera que vuele desde donde quieras salir. ( Fíjate en que muchas compañías aunque parece que no tienen vuelo, usan el avión de otra compañía en código compartido, por alianza, y en ocasiones es más barato que la cia del propio avión)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 29 de junio y ya los compré. Directo desde Barcelona con Finnair (American Airlines) 470 con seguro de asistencia. Ahora a la búsqueda de alojamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 29 de junio y ya los compré. Directo desde Barcelona con Finnair (American Airlines) 470 con seguro de asistencia. Ahora a la búsqueda de alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que andais sacando buenos precios así da gusto
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Pues yo como buena leo que soy estoy encabezonada con encntrar de nuevo los vuelos por 370 cada uno que vi hace una semana en Kayak pero que yo no reserve por que creia que necesitaba el pasaporte para reservar que me saque días después...

He visto ahora precio final 912€ los dos directo.. Pero no se si esperarme..
⬆️ Arriba

Travel Addict

912euros!! y directo?? compra!!! yo he comprado dos billetes del 31 al 7 de enero por 540 euros bcn - nyc directo con american y estoy aún que ni me lo creo por las fechas y por ser directo.
⬆️ Arriba

Experto

krispu Escribió:
912euros!! y directo?? compra!!! yo he comprado dos billetes del 31 al 7 de enero por 540 euros bcn - nyc directo con american y estoy aún que ni me lo creo por las fechas y por ser directo.

Pues...he decidido esperar si veo que en esta semana no baja compro..espero no arrepentirme jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy buscando para ir una semana en navidades y lo más barato que encuentro directo son uno 750€ por persona, mientras que con escala en Estambul están por unos 490€

Sé que puede ser una paliza de vuelo (de 8 me pasa a 16), pero vamos 8 personas y es una pasta lo que nos ahorramos por hacer escala, a ver si pillo alguna oferta para encontrar algo directo barato

¿realmente vale la pena esperar un directo o para navidades mejor ni me molesto en buscar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Readheart, yo cogería el de Estambul, porque si te metes en los vuelos directos verás que ya están muy llenos y si vais 8 no creo que encontréis nada más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Yo sigo esperando por ahora los precios se mantienen y a ver esta semana si bajan un poco, por ahora los mas barato 902€ directo para dos.

¿Me estoy jugando mucho? es decir tampoco quiero tensar mucho la cuerda no vaya a ser que me quede sin vuelos..
⬆️ Arriba

Super Expert

krispu Escribió:
readheart, yo cogería el de Estambul, porque si te metes en los vuelos directos verás que ya están muy llenos y si vais 8 no creo que encontréis nada más barato.

Creo que eso haré, es el doble de tiempo de viaje, pero entre los 8 son 2400€!!!

Con eso tenemos para unos cuantos días de hotel
⬆️ Arriba

Experto

Chicos hoy los vuelos han bajado y creo que es la hora de reservar.. Tengo opción del mismo precio con delta, air france y klm, que compañia es la mejor?

O no importa mucho la compañia?

Y por cierto me ha informado ing direct que por las tarjetas tengo seguro de accidente, vosotros comprariais otro seguro o con el de la tarjeta nos puede servir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sausalito Escribió:
Chicos hoy los vuelos han bajado y creo que es la hora de reservar.. Tengo opción del mismo precio con delta, air france y klm, que compañia es la mejor?

Y por cierto me ha informado ing direct que por las tarjetas tengo seguro de accidente, vosotros comprariais otro seguro o con el de la tarjeta nos puede servir?
Las tres son de la alianza skyteam, con lo que te encontrarás que compres con la que compres será una de ellas la que operé el vuelo, incluso aireuropa.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Sausalito Escribió:

Las tres son de la alianza skyteam, con lo que te encontrarás que compres con la que compres será una de ellas la que operé el vuelo.

Gracias Capseal, no tenia ni idea, muchas gracias!!

Ha llegado la hora de reservar!!

Otra cosita mas se que esto es mas personal, pero merecela pena un seguro de anulación? o de accidentes si la tarjeta de ing ya me lo cubre?
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo los billetes!!

906€ directo con DELTA AIRLINES

Estoy super emocianada!! anoche hasta las 2 de la mañana sin pegar ojo.

Y ahora dudas dudas,dudas y dudas, seguro de canx no he comprado, seguro de accidentes me cubre con la visa, hable con ing direct y me indicaron que por pagarlo con la tarjeta me cubre a mi y a mi acompañante.

La duda es con el seguro de canx, no se si comprarlo o no me sale con allianz a 40€ los dos...

Y otra cosa me han mandado ya la confirmación de la compra de vuelos, pero no he podido elegir asientos.. Eso cuando lo hago??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sausalito,

Seguro de cancelación yo pillaría...nunca se sabe que puede pasar.
Vigila los seguros de la VISA, leete muy bien la letra pequeña, por a veces no cubren ciertas cosas, una vez en destino.
Yo también lo tengo, pero para lugares como USA, dondelos gastos médicos son altos, aconsejo pillar un buen seguro médico.
(nosotros, por ejemplo estamos cubiertos por el Racc)
Mirate la compañia Iati.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes