Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Chicos hoy los vuelos han bajado y creo que es la hora de reservar.. Tengo opción del mismo precio con delta, air france y klm, que compañia es la mejor?
O no importa mucho la compañia?
Y por cierto me ha informado ing direct que por las tarjetas tengo seguro de accidente, vosotros comprariais otro seguro o con el de la tarjeta nos puede servir?
Las tres son de la alianza skyteam, con lo que te encontrarás que compres con la que compres será una de ellas la que operé el vuelo, incluso aireuropa.
Chicos hoy los vuelos han bajado y creo que es la hora de reservar.. Tengo opción del mismo precio con delta, air france y klm, que compañia es la mejor?
O no importa mucho la compañia?
Y por cierto me ha informado ing direct que por las tarjetas tengo seguro de accidente, vosotros comprariais otro seguro o con el de la tarjeta nos puede servir?
Las tres son de la alianza skyteam, con lo que te encontrarás que compres con la que compres será una de ellas la que operé el vuelo.
Gracias Capseal, no tenia ni idea, muchas gracias!!
Ha llegado la hora de reservar!!
Otra cosita mas se que esto es mas personal, pero merecela pena un seguro de anulación? o de accidentes si la tarjeta de ing ya me lo cubre?
Estoy super emocianada!! anoche hasta las 2 de la mañana sin pegar ojo.
Y ahora dudas dudas,dudas y dudas, seguro de canx no he comprado, seguro de accidentes me cubre con la visa, hable con ing direct y me indicaron que por pagarlo con la tarjeta me cubre a mi y a mi acompañante.
La duda es con el seguro de canx, no se si comprarlo o no me sale con allianz a 40€ los dos...
Y otra cosa me han mandado ya la confirmación de la compra de vuelos, pero no he podido elegir asientos.. Eso cuando lo hago??
Seguro de cancelación yo pillaría...nunca se sabe que puede pasar.
Vigila los seguros de la VISA, leete muy bien la letra pequeña, por a veces no cubren ciertas cosas, una vez en destino.
Yo también lo tengo, pero para lugares como USA, dondelos gastos médicos son altos, aconsejo pillar un buen seguro médico.
(nosotros, por ejemplo estamos cubiertos por el Racc)
Mirate la compañia Iati.
Seguro de cancelación yo pillaría...nunca se sabe que puede pasar.
Vigila los seguros de la VISA, leete muy bien la letra pequeña, por a veces no cubren ciertas cosas, una vez en destino.
Yo también lo tengo, pero para lugares como USA, dondelos gastos médicos son altos, aconsejo pillar un buen seguro médico.
(nosotros, por ejemplo estamos cubiertos por el Racc)
Mirate la compañia Iati.
Iati estuve mirando y es uno de los que he dejado pdte, pero me pueden poner pegas si el vuelo lo compre ayer y contrato hoy el seguro?
Segun la chica de ing direct dice que tenemos una cobertura de accidentes de 120.000€, hoy lo confirmare con ella.
Y hay creo algun seguro de canx que se puede contratar en cualquier momento verdad?
Estoy temblando no puedo creer que vaya a cumplir mi sueño..
A eso me refiero, te cubren accidentes que tengas en el medio de transporte que has pagado..por eso te decía que ojito con la letra pequeña!
Lo mejor es un seguro de viajes, donde entre todo.
El de cancelación de iati, no recuerdo, pero creo que te lo pone la web.
Ok hable con ing y claro solo cubre fallecimiento e invalided, pero no gastos medicos.
Esta noche cuando mis niños me dejen un huequito contratare uno.
Por cierto ya he rellenado los formularios ESTA. Y nos han autorizado
Una pregunta muy impòrtante, en la confirmación de vuelos me decia que podia hacer el checking, cuando se hace esto? se puede hacer ahora o es unas horas antes de volar?
Estabamos penando en visitar de nuevo nueva york, pero eta vez en navidades. Queremos estar allí en nochevieja.
Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado del 25 de diciembre al 1 de enero un vuelo por 650 euros con escala en filadelfia tanto para la ida como para la vuelta.
Que os parecen este precio? Serán más bajos los precios si esperamos a marzo/abril y reservamos para a navidad de 2014?
Estabamos penando en visitar de nuevo nueva york, pero eta vez en navidades. Queremos estar allí en nochevieja.
Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado del 25 de diciembre al 1 de enero un vuelo por 650 euros con escala en filadelfia tanto para la ida como para la vuelta.
Que os parecen este precio? Serán más bajos los precios si esperamos a marzo/abril y reservamos para a navidad de 2014?
Gracias
Un saludo
as reservado un vuelo para dentro mas de un año? o esque no me enterado bien, siendo así te recomiendo que esperes. Lo normal suele ser que cuando faltan unos 3 o 4 meses se encuentren los mejores precios. También al finalizar fechas señaladas hay ofertas importantes y porsupuesto ofertas de las aerolineas que suelen ser cuando les apetece.
Un saludo!
Joo como no sabia que una vez reservados los vuelos se podia elegir asientos, pues lo deje hasta que ayer me meti en los datos del vuelo y pude ver los asientos.. Nos ha tocado para estar juntos en las filas de detras...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
sosas Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Un saludo
as reservado un vuelo para dentro mas de un año? o esque no me enterado bien, siendo así te recomiendo que esperes. Lo normal suele ser que cuando faltan unos 3 o 4 meses se encuentren los mejores precios. También al finalizar fechas señaladas hay ofertas importantes y porsupuesto ofertas de las aerolineas que suelen ser cuando les apetece.
Un saludo!
Entiendo que el vuelo al que se refiere es para esta navidad, pero que podria esperarse a la de 2014 si pudiera encontrar vuelos mas baratos con mas antelación.
Gracias
Un saludo
Un saludo!
Entiendo que el vuelo al que se refiere es para esta navidad, pero que podria esperarse a la de 2014 si pudiera encontrar vuelos mas baratos con mas antelación.
Gracias a ambos or vuestras respuestas y perdonad si no me exprese con claridad.
Efectivamente, queriamos ir estas navidades de 2013, pero podríamos posponer el viajer para las navidades del 2014 siempre que mereciera la pena esperar por obtener un precio mejor.
Nosotros ya estamos preparando nuestro viaje a Nueva York, será en Semana Santa, aunque los vuelos que encuentro son bastante caros de momento, rondando los 700€ por persona... Con Turkish es mas barato pero tienes que hacer noche en Estambul y te gastas la diferencia...
Así que nos esperaremos... A ver si hay un oferton de aquí a navidades ....
Como lo veís?
Ok sosas mea culpa lo siento no me entere bien. Para estas navidades la verdad que andas un poco tarde para encontrar buenos precios aunque no descartes chollos de ultima hora. Si no te urge ir a la ciudad yo me decantaria irme las proximas navidades y organizarlo todo bien y con tiempo. Con la ayuda de este foro te puedes currar un viaje cojonudo.
Un saludo!