Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La reserva se hace por telefono y hay que darles el numero de groupon
Por telefono? Y se ponen ellos en contacto contigo o tengo que llamar yo?
Yo hablo poco ingles. Hablan español?
Perdona por tantas preguntas, pero es que nunca he comprado en groupon.
No se si hablan español pero para la reserva hay que llamar por telefono.
Yo llamare mañana. Ya os contare lo que me digan.
Un saludo
Muchas gracias!
He encontrado info sobre compras de groupon usa, y dice de hacer la compra como lo he hecho yo, poniendo la dirección y ciudad de españa y después una de usa.
Un saludo
Muchas gracias!
He encontrado info sobre compras de groupon usa, y dice de hacer la compra como lo he hecho yo, poniendo la dirección y ciudad de españa y después una de usa.
Un saludo
Muchas gracias!
Hola,
Hemos llamado ahora mismo al 00 1 212 3550801 y ya hemos hecho la reserva del helicoptero. Por telefono te piden los números del cupón de Groupon, nombre y apellidos y un telefono de contacto. Le dices día y hora y ¡hecho!
Solo hablan inglés, pero nos hemos arreglado.
Un saludo,
Yo volé con Liberty Helicopters y fue alucinante. No sobrevuela Manhattan, pero hay más vistas preciosas. Vale lo que cuesta, sin duda. Lo reservé por internet. Lo único malo es que aunque te den hora tienes que esperar un poco.
A nosotros nos tocó a media tarde y coincidía con la puesta de sol. Tenemos unas fotos y un video alucinante.
Hola, aquí otra que ha volado recientemente en helicoptero, el viernes pasado. La verdad es que es una experiencia alucinante. Lo contraté allí el día que salío despejado, lo hice sobre las 14:00, con Liberty Helicopter a uno de los chicos que anda por los alrededores, tuve que esperar una media hora para subir. Me costó $150 mas $15 de tasas 15min. La estatua y el Skyline se ven espectaculares desde arriba. Me encantó.
Hola buenas noches, sobre la oferta de groupon veo que el helipuerto no esta en NY sino en New Jersey, alguien sabe como llegar a este sitio de salida?
Hola buenas noches, sobre la oferta de groupon veo que el helipuerto no esta en NY sino en New Jersey, alguien sabe como llegar a este sitio de salida?
30 Hudson St.
Jersey City, New Jersey 07302 www.heliny.com
Alguien que haya contratado el groupon y que pueda contar su experiencia?
Saludos y gracias
Hola, yo al final no lo contraté pero lo estuve mirando, en la pagina web de heliny te pone como llegar, puedes usar path y creo q ferry, pero confirmalo allí. Si escribes a la compañía un mail también te lo explicarán, yo lo hice y me contestaron en pocas horas, me mandaron planos, información con los horarios de los ferrys... La verdad es q información muy completa, y si no recuerdo mal, en la propia pagina de groupon ponía algo de información...
Lo hare el martes 10 de diciembre a las 16:00. Llamas y te preguntan por el groupon number y por el bar code number. Luego te piden un nombre y con eso ya lo tienes. Sin controlar mucho puedes apañarte.
He cogido el vuelo de 18/20 minutos por 80,5€ por persona. Iba a coger el de 84$ pero ya no esta disponible.
Lo hare el martes 10 de diciembre a las 16:00. Llamas y te preguntan por el groupon number y por el bar code number. Luego te piden un nombre y con eso ya lo tienes. Sin controlar mucho puedes apañarte.
He cogido el vuelo de 18/20 minutos por 80,5€ por persona. Iba a coger el de 84$ pero ya no esta disponible.
Espero disfrutarlo!
Muchas gracias, yo voy en Marzo, así que si me puedes informar de como te ha ido y como has llegado al sitio a la vuelta del viaje te lo agradezco. Pasalo genial! Saludos y gracias
Espero disfrutarlo!
Muchas gracias, yo voy en Marzo, así que si me puedes informar de como te ha ido y como has llegado al sitio a la vuelta del viaje te lo agradezco. Pasalo genial! Saludos y gracias
Cuanta con ello. A la vuelta hare un resumen de mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Espero disfrutarlo!
Cuanta con ello. A la vuelta hare un resumen de mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Yo también lo había visto, y voy las mismas fechas que tu, si quieres lo hacemos a la misma hora! jajaja
La duda que tengo antes de pillarlo, es si sobrevuela Manhattan o solo NJ, tu lo sabes?
Espero disfrutarlo!
Como fue ese viaje Turolense9? Espero que magnifico!
Todo muy bien estoy subiendo fotos para colgarlas el día que tenga un rato.
La excursion en helicptero te da otro punto de vista sobre la cuidad. La vas en conjunto y diferencias mucho mejor cada zona. La hicimos a las 3 de la tarde, después de tener que retrasarla un día porque estaba nevando. Al día siguiente estaba muy despejado y se veia perfecto.
Cogimos un ferry que cruza a New Jersey, y desde Paulus Hook fue donde despegamos. La verdad es que la recomiendo. Es cara, sobretodo si no sacas ningun tipo de cupon, pero a mi me merecio la pena.
Una vez allí y antes de despegar te cobran 15$ por persona en concepto de combustible.
Todo muy bien estoy subiendo fotos para colgarlas el día que tenga un rato.
La excursion en helicptero te da otro punto de vista sobre la cuidad. La vas en conjunto y diferencias mucho mejor cada zona. La hicimos a las 3 de la tarde, después de tener que retrasarla un día porque estaba nevando. Al día siguiente estaba muy despejado y se veia perfecto.
Cogimos un ferry que cruza a New Jersey, y desde Paulus Hook fue donde despegamos. La verdad es que la recomiendo. Es cara, sobretodo si no sacas ningun tipo de cupon, pero a mi me merecio la pena.
Una vez allí y antes de despegar te cobran 15$ por persona en concepto de combustible.
Un saludo!
Me alegro de que saliera todo magnifico. He estado esperandote para comprar el groupon, es este?
Si me pudieras dar mas datos de donde se pilla el ferry, y que duración es mas recomendable de las 3 opciones, te lo agradeceria. La verdad es que es la primera vez que vamos a NY y me gustaria llevarlo todo atado. Toda información que me comentes me servira de gran ayuda.
Por cierto, al telefono que hay que llamar es solo en inglres? O atiende alguien en español?
No se las otras opcioned que tal son. Aunq descartaria la mas larga porque lo realmente espectacular es manhattan y eso lo ves con cualquiera sin necesidad de estar 30 minutos.
Cogimos el ferry en el pier 51, justo al lado de sus oficinas en el downtown, y nos llevo a paulus hook en 7 minutos. Nada mas bajar estan sus otras oficinas en new jersey.
Nos costo 7$ la ida y 6 la vuelta por cabeza. Es un trayecto corto. A la ida pagamos en una oficina justo en el muelle, y a la vuelta en la propis ofinica de heliny hay una ventanilla para sacar los tickets.
El telefono creomq solo funciona en ingles, aunque no es necesario hablarlo perfectamente por solo te preguntan, nombre, fecha para el viaje y numero de groupon para confirmar la reserva.
De todas formas tienen correo y quizas puedas hacer la reserva por correo. Aunque para ir soltandote puedes probar y si no te va bien utilizar el correo para comfirmar. Yo no,domino el ingles y fui capaz. Así que animo!
No se las otras opcioned que tal son. Aunq descartaria la mas larga porque lo realmente espectacular es manhattan y eso lo ves con cualquiera sin necesidad de estar 30 minutos.
Cogimos el ferry en el pier 51, justo al lado de sus oficinas en el downtown, y nos llevo a paulus hook en 7 minutos. Nada mas bajar estan sus otras oficinas en new jersey.
Nos costo 7$ la ida y 6 la vuelta por cabeza. Es un trayecto corto. A la ida pagamos en una oficina justo en el muelle, y a la vuelta en la propis ofinica de heliny hay una ventanilla para sacar los tickets.
El telefono creomq solo funciona en ingles, aunque no es necesario hablarlo perfectamente por solo te preguntan, nombre, fecha para el viaje y numero de groupon para confirmar la reserva.
De todas formas tienen correo y quizas puedas hacer la reserva por correo. Aunque para ir soltandote puedes probar y si no te va bien utilizar el correo para comfirmar. Yo no,domino el ingles y fui capaz. Así que animo!