Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alexgf82 Escribió:
turolense9 Escribió:
Yo acabo de llamar para confirmar fecha y hora.

Lo hare el martes 10 de diciembre a las 16:00. Llamas y te preguntan por el groupon number y por el bar code number. Luego te piden un nombre y con eso ya lo tienes. Sin controlar mucho puedes apañarte.

He cogido el vuelo de 18/20 minutos por 80,5€ por persona. Iba a coger el de 84$ pero ya no esta disponible.

Espero disfrutarlo!

Muchas gracias, yo voy en Marzo, así que si me puedes informar de como te ha ido y como has llegado al sitio a la vuelta del viaje te lo agradezco. Pasalo genial! Saludos y gracias

Cuanta con ello. A la vuelta hare un resumen de mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
⬆️ Arriba

Experto

turolense9 Escribió:
alexgf82 Escribió:
turolense9 Escribió:

Lo hare el martes 10 de diciembre a las 16:00. Llamas y te preguntan por el groupon number y por el bar code number. Luego te piden un nombre y con eso ya lo tienes. Sin controlar mucho puedes apañarte.

He cogido el vuelo de 18/20 minutos por 80,5€ por persona. Iba a coger el de 84$ pero ya no esta disponible.

Espero disfrutarlo!

Muchas gracias, yo voy en Marzo, así que si me puedes informar de como te ha ido y como has llegado al sitio a la vuelta del viaje te lo agradezco. Pasalo genial! Saludos y gracias

Cuanta con ello. A la vuelta hare un resumen de mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

Yo también lo había visto, y voy las mismas fechas que tu, si quieres lo hacemos a la misma hora! jajaja

La duda que tengo antes de pillarlo, es si sobrevuela Manhattan o solo NJ, tu lo sabes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el 11-s no se sobrevuela manhattan...siguen básicamente el curso del río hudson
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
desde el 11-s no se sobrevuela manhattan...siguen básicamente el curso del río hudson

Me refería a la costa tocando Manhattan, o mas por la zona de Nueva Jersey.
⬆️ Arriba

Travel Addict

turolense9 Escribió:
alexgf82 Escribió:
turolense9 Escribió:

Espero disfrutarlo!

Como fue ese viaje Turolense9? Espero que magnifico!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que si...

Todo muy bien estoy subiendo fotos para colgarlas el día que tenga un rato.

La excursion en helicptero te da otro punto de vista sobre la cuidad. La vas en conjunto y diferencias mucho mejor cada zona. La hicimos a las 3 de la tarde, después de tener que retrasarla un día porque estaba nevando. Al día siguiente estaba muy despejado y se veia perfecto.

Cogimos un ferry que cruza a New Jersey, y desde Paulus Hook fue donde despegamos. La verdad es que la recomiendo. Es cara, sobretodo si no sacas ningun tipo de cupon, pero a mi me merecio la pena.
Una vez allí y antes de despegar te cobran 15$ por persona en concepto de combustible.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

turolense9 Escribió:
Pues la verdad es que si...

Todo muy bien estoy subiendo fotos para colgarlas el día que tenga un rato.

La excursion en helicptero te da otro punto de vista sobre la cuidad. La vas en conjunto y diferencias mucho mejor cada zona. La hicimos a las 3 de la tarde, después de tener que retrasarla un día porque estaba nevando. Al día siguiente estaba muy despejado y se veia perfecto.

Cogimos un ferry que cruza a New Jersey, y desde Paulus Hook fue donde despegamos. La verdad es que la recomiendo. Es cara, sobretodo si no sacas ningun tipo de cupon, pero a mi me merecio la pena.
Una vez allí y antes de despegar te cobran 15$ por persona en concepto de combustible.

Un saludo!

Me alegro de que saliera todo magnifico. He estado esperandote para comprar el groupon, es este?

www.groupon.com/ ...rvices-inc

Si me pudieras dar mas datos de donde se pilla el ferry, y que duración es mas recomendable de las 3 opciones, te lo agradeceria. La verdad es que es la primera vez que vamos a NY y me gustaria llevarlo todo atado. Toda información que me comentes me servira de gran ayuda.

Por cierto, al telefono que hay que llamar es solo en inglres? O atiende alguien en español?

Mil gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo cogi ahí, el de 18/20 minutos con heliny.com.

No se las otras opcioned que tal son. Aunq descartaria la mas larga porque lo realmente espectacular es manhattan y eso lo ves con cualquiera sin necesidad de estar 30 minutos.

Cogimos el ferry en el pier 51, justo al lado de sus oficinas en el downtown, y nos llevo a paulus hook en 7 minutos. Nada mas bajar estan sus otras oficinas en new jersey.
Nos costo 7$ la ida y 6 la vuelta por cabeza. Es un trayecto corto. A la ida pagamos en una oficina justo en el muelle, y a la vuelta en la propis ofinica de heliny hay una ventanilla para sacar los tickets.
El telefono creomq solo funciona en ingles, aunque no es necesario hablarlo perfectamente por solo te preguntan, nombre, fecha para el viaje y numero de groupon para confirmar la reserva.
De todas formas tienen correo y quizas puedas hacer la reserva por correo. Aunque para ir soltandote puedes probar y si no te va bien utilizar el correo para comfirmar. Yo no,domino el ingles y fui capaz. Así que animo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por todo turolense9, esta información me viene genial. Pero ahora tengo un problema, he ido a comprar el groupon y esta desactivado...

www.groupon.com/ ...rvices-inc

turolense9 Escribió:
Lo cogi ahí, el de 18/20 minutos con heliny.com.

No se las otras opcioned que tal son. Aunq descartaria la mas larga porque lo realmente espectacular es manhattan y eso lo ves con cualquiera sin necesidad de estar 30 minutos.

Cogimos el ferry en el pier 51, justo al lado de sus oficinas en el downtown, y nos llevo a paulus hook en 7 minutos. Nada mas bajar estan sus otras oficinas en new jersey.
Nos costo 7$ la ida y 6 la vuelta por cabeza. Es un trayecto corto. A la ida pagamos en una oficina justo en el muelle, y a la vuelta en la propis ofinica de heliny hay una ventanilla para sacar los tickets.
El telefono creomq solo funciona en ingles, aunque no es necesario hablarlo perfectamente por solo te preguntan, nombre, fecha para el viaje y numero de groupon para confirmar la reserva.
De todas formas tienen correo y quizas puedas hacer la reserva por correo. Aunque para ir soltandote puedes probar y si no te va bien utilizar el correo para comfirmar. Yo no,domino el ingles y fui capaz. Así que animo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que antelación reservariais el viaje en helicoptero en semana santa?Lo digo por no quedar sin plaza si apuro mucho...
⬆️ Arriba

Experto

Hola lo mejor es que lo hagas en cuanto lo tengas claro para asegurarte la plaza. Yo repeti en Noviembre pasado y lo reserve bastante antes. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto tengamos prevision meteorologica mas o menos fiable lo reservo...gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

janimu22 Escribió:
Con que antelación reservariais el viaje en helicoptero en semana santa?Lo digo por no quedar sin plaza si apuro mucho...

Yo lo reserve con bastante antelación, pero un par de días antes lo modifiqué por el mal tiempo y no me pusieron problema. No creo que tengas problema con reserva si lo reservas estando allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexgf82 Escribió:
Hola buenas noches, sobre la oferta de groupon veo que el helipuerto no esta en NY sino en New Jersey, alguien sabe como llegar a este sitio de salida?

touch.groupon.com/ ...rvices-inc

30 Hudson St.
Jersey City, New Jersey 07302
www.heliny.com

Alguien que haya contratado el groupon y que pueda contar su experiencia?

Saludos y gracias

Hola,

Yo contraté con ellos en octubre y mereció la pena. De lo que más me gusto de mi estancia en Nueva York. Buen servicio y una experiencia impresionante.
Contraté el vuelo para dos personas pero finalmente solo pude viajar yo y desde Groupon me devolvieron el dinero del viaje no realizado.

Están en Jersey City y se puede llegar en tren (una parada) o en barco (más caro pero más rápido). Las vistas de Manhattan desde Jersey merecen la pena también.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo he cogí el cupón en Diciembre para hacerlo la semana que vine y les he enviado un email para confirmar lugar de salida y reserva de día y hora.
Deciros que me han dicho que ahora los cupones de Groupon tb salen desde Downtwon y no desde NJ.
Os copio lo que me han contestado en el email.

" Please be advised that the Groupon promotion is now departing from the
Downtown Manhattan Heliport (address details below).

You also have $15 per person heliport fee payable at the heliport.

Please let us know the following & we will make the reservation for you:

1. Passenger names & Groupon bar codes
2. Tour name
3. Preferred date & time
4. Lead passenger’s cell phone number

If you have any further questions please feel free to contact us.

Best Regards,
Bronwyn Howell

Downtown Manhattan Heliport
Pier 6, East River
New York, NY 10004
Tel 212-355-0801
Fax 212-248-2015

Esto facilita las cosas……
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo he cogí el cupón en Diciembre para hacerlo la semana que vine y les he enviado un email para confirmar lugar de salida y reserva de día y hora.
Deciros que me han dicho que ahora los cupones de Groupon tb salen desde Downtwon y no desde NJ.
Os copio lo que me han contestado en el email.

" Please be advised that the Groupon promotion is now departing from the
Downtown Manhattan Heliport (address details below).

You also have $15 per person heliport fee payable at the heliport.

Please let us know the following & we will make the reservation for you:

1. Passenger names & Groupon bar codes
2. Tour name
3. Preferred date & time
4. Lead passenger’s cell phone number

If you have any further questions please feel free to contact us.

Best Regards,
Bronwyn Howell

Downtown Manhattan Heliport
Pier 6, East River
New York, NY 10004
Tel 212-355-0801
Fax 212-248-2015

Esto facilita las cosas……
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo ganas de coger la excursion en helicoptero pero tengo una duda, soy como de 1.90 y con mis buenos 95 kg, me supongo que me va a tocar en la parte de atras, se ve igual de bien, en la parte de atras suelen ir dos o tres? y si te toca en medio? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, iba a coger el cupon de groupon pero no hay... Creeis que volverán a poner? es que ahora la compaía mas barata cobra 140 por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Miqueltolosa Escribió:
Hola tengo ganas de coger la excursion en helicoptero pero tengo una duda, soy como de 1.90 y con mis buenos 95 kg, me supongo que me va a tocar en la parte de atras, se ve igual de bien, en la parte de atras suelen ir dos o tres? y si te toca en medio? muchas gracias

No tiene por qué tocarte atrás. Depende de la distribución de pesos que haga el piloto. Es decir, del peso del resto de los pasajeros.
Algunas compañías cobran un plus por sentarte adelante. Siempre es el mejor sitio, porque tienes visión frontal y lateral.
Como te digo, por tu envergadura, lo normal es que te coloquen de forma que los pesos queden repartidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

barzanoh Escribió:
buenas, iba a coger el cupon de groupon pero no hay... Creeis que volverán a poner? es que ahora la compaía mas barata cobra 140 por persona

Dólares o euros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes