Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo he cogí el cupón en Diciembre para hacerlo la semana que vine y les he enviado un email para confirmar lugar de salida y reserva de día y hora.
Deciros que me han dicho que ahora los cupones de Groupon tb salen desde Downtwon y no desde NJ.
Os copio lo que me han contestado en el email.
" Please be advised that the Groupon promotion is now departing from the
Downtown Manhattan Heliport (address details below).
You also have $15 per person heliport fee payable at the heliport.
Please let us know the following & we will make the reservation for you:
1. Passenger names & Groupon bar codes
2. Tour name
3. Preferred date & time
4. Lead passenger’s cell phone number
If you have any further questions please feel free to contact us.
Best Regards,
Bronwyn Howell
Downtown Manhattan Heliport
Pier 6, East River
New York, NY 10004
Tel 212-355-0801
Fax 212-248-2015
Yo he cogí el cupón en Diciembre para hacerlo la semana que vine y les he enviado un email para confirmar lugar de salida y reserva de día y hora.
Deciros que me han dicho que ahora los cupones de Groupon tb salen desde Downtwon y no desde NJ.
Os copio lo que me han contestado en el email.
" Please be advised that the Groupon promotion is now departing from the
Downtown Manhattan Heliport (address details below).
You also have $15 per person heliport fee payable at the heliport.
Please let us know the following & we will make the reservation for you:
1. Passenger names & Groupon bar codes
2. Tour name
3. Preferred date & time
4. Lead passenger’s cell phone number
If you have any further questions please feel free to contact us.
Best Regards,
Bronwyn Howell
Downtown Manhattan Heliport
Pier 6, East River
New York, NY 10004
Tel 212-355-0801
Fax 212-248-2015
Hola tengo ganas de coger la excursion en helicoptero pero tengo una duda, soy como de 1.90 y con mis buenos 95 kg, me supongo que me va a tocar en la parte de atras, se ve igual de bien, en la parte de atras suelen ir dos o tres? y si te toca en medio? muchas gracias
Hola tengo ganas de coger la excursion en helicoptero pero tengo una duda, soy como de 1.90 y con mis buenos 95 kg, me supongo que me va a tocar en la parte de atras, se ve igual de bien, en la parte de atras suelen ir dos o tres? y si te toca en medio? muchas gracias
No tiene por qué tocarte atrás. Depende de la distribución de pesos que haga el piloto. Es decir, del peso del resto de los pasajeros.
Algunas compañías cobran un plus por sentarte adelante. Siempre es el mejor sitio, porque tienes visión frontal y lateral.
Como te digo, por tu envergadura, lo normal es que te coloquen de forma que los pesos queden repartidos.
Statue of Liberty, Ellis Island & Governors Island * 9/11 Memorial & Battery Park * Financial District * Empire State Building * Chrysler Building * Times Square * Central Park * Intrepid Sea, Air & Space Museum
En el groupon tienes que sumarle 30$ por persona de los gastos del heliopuerto, al final saldria en 152$, unos 110€ aproximadamente... Alguien que lo realizara por su cuenta sin groupon puede confirmar el precio de allí?
Expires 120 days after purchase. Limit 1 per person, may buy 2 additional as gifts. Valid only for option purchased. Limit 1 per visit. Reservation required. 24hr cancellation notice required or fee up to Groupon price may apply. 300 lbs max weight per passenger. Heliport fee of $30 per passenger not included. Merchant is solely responsible to purchasers for the care and quality of the advertised goods and services. See the rules that apply to all deals.
"Heliport fee of $30 per passenger not included."
Yo voy a principios de abril y llevo tiempo buscando ofertas de excursiones de helicoptero, si encuentras algo dimelo jane_135
Una forma distinta y espectacular de ver la ciudad.
Para tener un recuerdo inborrable de la ciudad de los rascacielos y ver el espectacular nuevo One World Trade Center (1WTC) de 541m de altura desde otro angulo
Wenas!! voy a ir en Junio y quiero realizar la excursion en helicoptero. Sabeis si se puede pagar la excursion en el mismo helipuerto con tarjeta de credito? o tiene que ser en efectivo? Muchas gracias
Es mi aniversario en noviembre y en diciembre voy con mi novio así que he pensado regalarle eso (espero que le guste porque le tiene miedo a las alturas hehe)
Pros tiempo puedo escoger el mejor día de vistas y la hora,
Contras dinero? Sale más barato o caro?
Alguna recomendación? Desearía un helicóptero cuanto más pequeño mejor pero bueno supongo que eso también se paga.
Hola, vamos a NY este finde y estábamos valorando si valía la pena hacer la ruta en helicóptero por Manhattan. El paseo son 15 minutos y nos sale por 105€ cada uno (en el sitio más barato que vi).
¿Alguien lo ha hecho? ¿Creéis que vale la pena? Es que es una pasta, pero claro, si la experiencia vale la pena, pues lo mismo nos lanzamos, también dependerá de como esté el tiempo y eso.
Muchas gracias viajeros por vuestra ayuda y experiencia
Hola, si puedes, hazlo. Yo lo hice en 1996 y en Noviembre pasado repetímos la experiencia esta vez en familia. Si os animáis, no lo olvidareis. Un saludo dese Sitges.