Ayuda New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda New York  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En semana santa tenemos previsto viajar a New York por nuestra cuenta, tengo entendido que los hoteles suelen ser bastante malos y muy caros. ¿Podriais recomendarme un holtel que esta mas o menos bien y no sea muy caro?.......Muchas gracias.

También me gustaría que me recomendaseis lo que hacer o ver en New York aparte de lo mas visitado. Alternativas.

Graciaaaaaaaas
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda New York  Publicado:


Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Has leido los post que ya estan escritos, como el de Hoteles & Alojamiento por ejemplo?? seguro que te ayudan mucho, ya que hay consejos e informaciones de gente que ha estado.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda New York  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
xull Escribió:
Hola a todos.

En semana santa tenemos previsto viajar a New York por nuestra cuenta, tengo entendido que los hoteles suelen ser bastante malos y muy caros. ¿Podriais recomendarme un holtel que esta mas o menos bien y no sea muy caro?.......Muchas gracias.

También me gustaría que me recomendaseis lo que hacer o ver en New York aparte de lo mas visitado. Alternativas.

Graciaaaaaaaas

Pues todo depende del tiempo que vayas a estar. Si vas a estar mas de 10 días aparte de lo más visitado te dará tiempo a salir por los distintos boroughs de la ciudad. Tienes rutas por Brooklyn, viajecitos a Coney Island, Jardín Botánico del Bronx. Pero primero centrate en los días porque es muy grande y vas a andar mas que en toda tu vida.
Hotelitos en alojamiento tienes buenos hoteles no muy caros, bed and breakfast, hostales. Ya depende de tu presupuesto.
Ir arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Seguridad En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Compras - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes