Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo fui la semana pasada y el frio es tolerable. Menos cuando se levanta viento. La vez que más frio pasé en mi vida fue arriba en el Empire State a las 9am. Abajo hacía frio, pero se llevaba bien. Cuando subimos y salimos.. Madre mia..
Hasta los vigilantes iban todos cubiertos, solo sse le veian los ojos.
Sin viento y bien abrigado.. Se puede aguantar sin problema. Luego ya, suerte tendrás que no te llueva o nieve a diario.
Es impermeable esa bota? yo te aconsejaría calzado impermeable...por que si ya estan con nieve, a saber en Enero :S
No tiene por que ser botas de agua, yo las deportivas que tengo son "novadry" del decathlon (impermeables) y creo que tienen calzado de todo tipo que es novadry...
Lo dicho, calzado que te sea cómodo para caminar, pero a poder ser lleva alguno que sea impermeable, por que si encima de frío se te calan los pies... :S
He leído por varios sitios que hay temporal de frío polar, así que parece que va a estar complicada la cosa por allí
Desde luego, enero es el peor mes con diferencia porque las temperaturas suelen desplomarse y si bien puedes ir muy bien abrigado para intentar mitigar las temperaturas, por desgracia si cae mucha nieve se suelen ver afectados los transportes y ante eso no tenemos nada que hacer
Sobre el calzado, yo sí recomendaría unas buenas botas, más que nada porque si te encuentras con que hay un palmo de nieve, más te vale tener algo con buen agarre y que suba más del tobillo para no helarte el pie, aprovechando el viaje se pueden encontrar botas de Timberland baratas y también he visto varias de Sketchers más baratas que las Timberland e igualmente impermeables (en la 42 al lado de Times Square tenéis la tienda)
Andrew (el guía) está poniendo en su facebook fotos y novedadesdel temporal.
Estan a -12°c y empieza a acumularse nieve. Esperan mejoría para el sabado.
Eso supongo que dependerá del año.
Este, si has seguido las noticias, no paran de tener frentes fríos desde Diciembre.
A mi no me pilló por poco! pero estábamos a 0ºC la mayoría de días...
Esta web creo que es bastante fiel, mirarla días antes de vuestros viajes, da 14 días de previsión, como todas cuanto mas cercano este el día mas se ajustará
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar hoy de nueva york y hemos estado entre 2 y -10 grados, llevabamos mallas y camisetas termicas, con sueters de cuello alto, gorro y guantes. Nos ha nevado un poco un par de días, pero se podia aguantar el frio. Saludosssd
vamos en Navidad a NY y estoy acojonado por la nevadas
Decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias
Que ropa soleis llevar para estas fechas?
Gracias .
El que se cierre un aeropuerto por esas causas es algo que no se puede predecir, salvo temporales muy fuertes no se cierra un aeropuerto y en cuanto se puede se vuelve a abrir, pero es imposible saber si el día que vas a volar habra o no temporal, lo normal es que no.
En esas fechas tienes que llevar ropa de abrigo, aparte del frío es la humedad al estar rodeado la ciudad de agua. Buen calzado, unos guantes en condiciones y gorro, por manos, pies y cabeza es por donde se pierde la mayor parte del calor corporal.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
OscarSG Escribió:
Gracias .
Jajaja muy bueno eso de "decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias "
A ver si te puedo ayudar algo: yo no fui en navidades, pero si conozco 2 personas diferentes que fueron y no les cerraron el aeropuerto por nevadas, no conozco a nadie que le haya pasado.
Eso sí, ellos llevaron camisetas térmicas, porque nevar, seguro que nieva, y frio, pues seguro que también
Gracias .
Jajaja muy bueno eso de "decirme que no me van a cerrar el aeropuerto como a veces se ve en las noticias "
A ver si te puedo ayudar algo: yo no fui en navidades, pero si conozco 2 personas diferentes que fueron y no les cerraron el aeropuerto por nevadas, no conozco a nadie que le haya pasado.
Eso sí, ellos llevaron camisetas térmicas, porque nevar, seguro que nieva, y frio, pues seguro que tambien
Que iré mi galería de fotos y vera NY nevado una semana antes de Navidad, nosotros no lo pillamos cerrado por 2 días.
Ropa de abrigo lo mejor, que caliente y abulte poco.