Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Quisiera comprar entradas para el 27 de diciembre. Toronto Raptors at New York Knicks.
En la pagina oficial no hay mas entradas disponibles. En Stubhuh las hay, pero muy caras (no menos de 130USD). Veo que los otros partidos son mucho mas baratos, sobre todo los que son dentro de poco tiempo. Allí hay entradas a partir de 48USD...
Es cierto que a medida que se acerca la fecha si quedan muchas entradas sin vender los usuarios bajan los precios?
Me conviene entonces esperar un poco a que se acerque el 27 de diciembre y volver a verificar los precios en Stubhub? O no es normal que los precios bajen cuando falte menos tiempo para el evento?
Hola,
Quisiera comprar entradas para el 27 de diciembre. Toronto Raptors at New York Knicks.
En la pagina oficial no hay mas entradas disponibles. En Stubhuh las hay, pero muy caras (no menos de 130USD). Veo que los otros partidos son mucho mas baratos, sobre todo los que son dentro de poco tiempo. Allí hay entradas a partir de 48USD...
Es cierto que a medida que se acerca la fecha si quedan muchas entradas sin vender los usuarios bajan los precios?
Me conviene entonces esperar un poco a que se acerque el 27 de diciembre y volver a verificar los precios en Stubhub? O no es normal que los precios bajen cuando falte menos tiempo para el evento?
Saludos y gracias!
Yo esperaria.
Si para el Knicks - Bulls, que es mejor partido a pesar de la lesion de Rose, ahora hay entradas por 80 o 90$, para ver a Toronto imagino que encontraras mas baratas.
Por ejemplo para ver la semana que viene un nets - clippers, que es un buen partido hay entradas desde 40$.
Hola,
Saludos y gracias!
Yo esperaria.
Si para el Knicks - Bulls, que es mejor partido a pesar de la lesion de Rose, ahora hay entradas por 80 o 90$, para ver a Toronto imagino que encontraras mas baratas.
Por ejemplo para ver la semana que viene un nets - clippers, que es un buen partido hay entradas desde 40$.
Yo voy a los knicks vs Wizard y me costaron dos entradas 131.82$ he mirado las mismas 147.68$ en esa zona ha subido un poco y quedan doce días para el partido. Nose si se cumplira la ultima hora, intenta encontrar a alguien que vaya estos días a un partido y haz la simulación en la web. Yo faltan unos días todavia. Como voy antes si me acuerdo la vuelvo a hacer a pocos días.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo aun esperaria algo mas... Tal como van los knicks (a menos que ahora pillen una racha de 7 partidos ganando o algo asi) las entradas bajaran seguro, porque tendrá menos afluencia de publico... Ojo! que el Madison, casi siempre se llena, porque donde no llegan sus aficionados, llegamos nosotros los turistas! el día que yo fui, en mi zona eramos MUCHOS españolitos por ejemplo...
Yo también he estado mirando para el de los Raptors (de hecho prefería ir a ver a Ibaka con los Thunder) pero me temo que el precio, más que por el partido, es por las fechas, que al ser navidad estará todo lleno de turistas y aprovechan para sacar un dinero extra
Nosotros queremos ir a ver el día 27, contra los Raptors, después de pensarlo mucho y leer en el foro nos arriesgaremos a coger las entradas en taquilla. Aunque ver un partido de la NBA para algunos no tiene precio, para mis tres acompañantes es algo emocionante pero no imprescindible. A última hora y según el precio, intentaré convencerles.
Piensas que es posible conseguir entradas en las taquillas si ahora online ya estan agotadas? Seria una buena opción, siempre y cuando el precio sea razonable... Yo voy viendo las entradas en stubhub hace una semana mas o menos y no bajan de 116USD... Espero que llegando la fecha bajen! El precio actual me parece bastante alto considerando que se pueden conseguir entradas a mitad de precio!
Piensas que es posible conseguir entradas en las taquillas si ahora online ya estan agotadas? Seria una buena opción, siempre y cuando el precio sea razonable... Yo voy viendo las entradas en stubhub hace una semana mas o menos y no bajan de 116USD... Espero que llegando la fecha bajen! El precio actual me parece bastante alto considerando que se pueden conseguir entradas a mitad de precio!
Por lo que he leído, los mismos abonados venden los asientos, dependiendo de la demanda, las entradas son más caras o más baratas, de esa forma un asiento puede ser una inversión. Para el abonado, si el equipo hace una buena temporada la inversión está asegurada. De esta venta se encarga la página Stubhuh.
Acabo de volver y recomendaria comprarlas el mismo día del partido.
Compre el primer día q salieron por miedo a quedarme sin entradas y lo pague caro...
El martes vi, el nets-celtics en el sector 220 del barclays center por 45€ cada entrada y el miercoles vi en knicks-bulls en el sector 210 casi al fondo del pabellon por 100€...
Esos dos partidos los reserve con mucho tiempo y mirando la evolución de los precios me di cuenta que durante el primer mes de después de salir a la venta subieron un poco, pero a partir de entonces empezaron a bajar. Y el día del partido podria haberlas comprado por la mitad.
Así que el jueves por la mańana mire precio para el nets-clippers y estaban baratisimas. Desde 13$... Cogi por 30€ las mejores entradas de los 3 días.
Así que cada uno haga lo que quiera pero si mirais precios de entradas para el mismo día seguro que salen mucho mas baratas, y excepto que jueguen contra miami o algo así.
Fui 3 días seguidos y si vuelvo las cogere en el día sin duda por stubhub.
¿que métodos de entrega sirven?
* Instant Download: entiendo que si, si puedes imprimirla....
* Pickup: entiendo que si, pero.... ¿donde se recogen?
* Electronic: ???? (que significa)
Por cierto, estoy viendo el mismo efecto que comentan en las enrtradas que ando buscando. Han bajado casi 50$ las entradas más baratas desde el primer día que las mire....
Chicos, es normal que bajen... Las temporadas de los equipos neoyorkinos están siendo un desastre, eso hace que vaya menos gente a los pabellones y que bajen los precios de reventa, si cualquiera de los dos, empezase una racha de victorias y se acercaran a puestos play-off las mismas entradas volverían a subir de precio...
Por lo tanto, vigilar bien lo de esperar a comprarlas allí... Si van mal... Bien, si no... No!
Yo vi a los knicks el lunes 16 y estaba al 95% de aforo. No me ofrecieron entradas d ultima hora como pasa en otras competiciones. Eso si un consejo, llevar el pasaporte ya que sino no os venden cerveza aunq seas jubilado, nose xq esa tonteria en la nba, pero le paso a mas españoles. Los precios de la birra por las nubes
Que razon tienes zurrachillo! a mi me pasó que en un puesto me vendieron la cerveza con el dni, sin problemas, y en otro me pidieron el pasaporte, al no llevarlo nada de nada... Tuve que volve al primer puesto... Y si! un paston! creo recordar que 9$!
Nosotros estamos en Nueva York, pero nos quedamos con las ganas de ir en Navidad cuando jugaron knicks y Oklahoma.
En la taquilla no quedaban entradas y en la puerta los revendedores pedian una pasta.
Yo iré en Marzo y no sé si comprar ya las entradas por internet o esperar.. Quizás sea demasiado pronto, pero cada uno recomienda una cosa...
Quería ir a ver un partido de los Knicks y otro de los Nets. ¿Cuando sería mejor comprarlas?
Yo he ido directamente a la web de los equipos, y desde ahí a la compra de tickets, no sé si se pueden comprar desde otra web..
Ferco, si es en Marzo, aun puedes apurar... Piensa que ningun equipo está bien en la liga, y la asistencia baja (a menos que pilles un partido contra uno de los "grandes"...) mira también en www.stubhub.com es una página oficial de reventa. Los seguidores que tienen una butaca fija, ponen sus entradas a la venta... Son muy de fiar...
Gracias, lo haré así. Iré a finales de marzo, he visto que puedo ver a los Knicks contra Cleveland, y a los Nets contra Minnesota. Igual esperando bajan de precio, pero me da miedo quedarme sin entradas, para una vez que voy a estar allí...
También haré una escapada a Washington y quiero aprovechar para ir a ver un partido de la NHL, me apetece mucho ver un partido de hockey, además que las entradas no están caras.
Voya revisar la web que indicas, a ver qué tal está.
Gracias y un saludo.
He revisado esa web www.stubhub.com y está muy bien, sobre todo porque puedes ver la visión desde el sector de las entradas. ¿Cómo funciona después para conseguir las entradas? ¿Las imprimes directamente y las llevas cuando entres, o tienes que recogerlas allí?
Gracias de nuevo