Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo iré en Marzo y no sé si comprar ya las entradas por internet o esperar.. Quizás sea demasiado pronto, pero cada uno recomienda una cosa...
Quería ir a ver un partido de los Knicks y otro de los Nets. ¿Cuando sería mejor comprarlas?
Yo he ido directamente a la web de los equipos, y desde ahí a la compra de tickets, no sé si se pueden comprar desde otra web..
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Ferco, si es en Marzo, aun puedes apurar... Piensa que ningun equipo está bien en la liga, y la asistencia baja (a menos que pilles un partido contra uno de los "grandes"...) mira también en www.stubhub.com es una página oficial de reventa. Los seguidores que tienen una butaca fija, ponen sus entradas a la venta... Son muy de fiar...
Gracias, lo haré así. Iré a finales de marzo, he visto que puedo ver a los Knicks contra Cleveland, y a los Nets contra Minnesota. Igual esperando bajan de precio, pero me da miedo quedarme sin entradas, para una vez que voy a estar allí...
También haré una escapada a Washington y quiero aprovechar para ir a ver un partido de la NHL, me apetece mucho ver un partido de hockey, además que las entradas no están caras.
Voya revisar la web que indicas, a ver qué tal está.
Gracias y un saludo.
He revisado esa web www.stubhub.com y está muy bien, sobre todo porque puedes ver la visión desde el sector de las entradas. ¿Cómo funciona después para conseguir las entradas? ¿Las imprimes directamente y las llevas cuando entres, o tienes que recogerlas allí?
Gracias de nuevo
Ferco, pues depende... Segun escojas, para imprimir directamente, que te las envien por correo o que te llegue por mail unos días antes e imprimir, te varía el precio... Haz una simulación y podrás verlo.... Yo al haber tienda fisica en NYC, me fui allí, y los chicos me aconsejaron la del mail y recoger un día antes o el mismo del partido... En esos momentos la opción mas barata...
Vale, lo miraré, lo más cómodo para mí sería imprimirlas directamente, y así no tengo que buscar allí un lugar para poder conectarme al correo e imprimir, aunque supongo que podría pedirlo en el hotel. Depende del precio.
Por eso no te preocupes ferco, entiendo que el propio hote podría imprimirtelas, y si no, ya te digo, tienes una tienda fisica de Stubhub en NYC, muy cerca de Times Square, podrías pasarte por allí y te las imprimen sin problemas...
Nosotros tenemos pensado cogerlas para el 22/01 veo que están sobre unos 52$, aunque no soy nada aficionada... Seguro que tiene que ser una pasada ver el ambiente!
Hola Shee... Pues oye, a 52$ ya las puedes coger porque sea donde sea del MSG, es muy buen precio!!! aunque no te guste el baloncesto, el ambiente es genial!! no os defraudará!
Yo las he mirado para marzo, contra Cleveland, y las más baratas están a 65'50$, en el fondo. Quizás por 70, 80.. Podría tener un sitio algo mejor, aunque supongo que en cualquier parte se verá bien. No sé si es buen precio, o mejor esperar por si bajan... También es posible que suban..
Ferco, es que no se puede saber... Yo veo muy buen precio 65,50$. A mi me costaron 100!! las vi en un lateral arriba del todo y se ve genial! yo para Marzo aun esperaria por lo menos a finales de Enero...
Sacandolas con tiempo en el MSG para verlos contra los Wizards pague 65€ al cambio en la zona 200, no fue un chollo pero no bajaron y se fueron agotando las zonas. El precio de 52$ pillalo q es muy bueno.
He revisado cómo está el precio y encuentro en el sector 214, fila 3, por 85$. En la zona 400, que será arriba del todo, unos 68 $ las más baratas. ¿Cómo las veis de precio? ¿Vale la pena la diferencia? El 214 parece más abajo y lateral, el 400 es el fondo y arriba.
Quería esperar, pero no quisiera pagar más de esos 85, y parece buen sitio.. Tengo miedo que suban aunque queda mucho tiempo.
Saludos y feliz año.
Ferco, yo por 85$ en esa zona ni me lo pensaba... No creo que baje mas (que te puede bajar 20 dolares? en cambio si puede subir mas...) es un sitio fantastico...
Spartakhus... Sin duda 120!!! mas abajo, mejor veras a las estrellas!! y el baloncesto también lo veras bien! jejejejeje