Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 46891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Me voy con mi pareja y mis 2 hijas (9 & 11 años) en S Santa a NY y es nuestra 1ª vez allí, por favor, alguien nos pódría ayudar para darnos recomendación que podemos ver en 3 días? Cuales son los imprescindibles que no nos podemos perder?

De verdad, 1000 gracias por vuestra ayuda, andamos algo perdidos y tenemos una ilusión enorme para este viaje.

Por cierto, recomendaís algún guia de fiar y económico para hacer las visitrtas?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Arancha!

Tres días es justito para ver NY. Pero yo te recomiendo que te leas diarios de gente del foro que ha estado ahí.

Te dejo dos enlaces:

- mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=8154
- y a otros diarios de NY: www.losviajeros.com/ ...179&iniB=0

Como imprescindibles, siempre va a depender de vosotros. Por ejemplo: TOR, Empire, Central Park....

Guía: si miras los hilos del foro se habla mucho de tres guías que hacen la excursión de Contrastes (Andrew, Gerardo y Elena). Cada uno tiene su hilo correspondiente.

De momento, yo empezaría por aquí, y si tienes más dudas, nos preguntas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
3 días es muy poco la verdad :S
Pero al ir con niñas te diría si o si: Central Park y Museo de Historia Natural.
Subir al TOR o al Empire (o ambos)
Desde el TOR se ve el empire y depende que noches, lo iluminan de colores.

Andrew hace la ruta a pie ( y metro) pero creo que si váis con niñas ya no coje nadie mas en el grupo y os lo hace vuestro ritmo. Nos lopasamos genial con él.

Aps y en la zona de Times Square tienes un montón de tiendas que les van a encantar: M&M's, Toys"R"us (tienen una noria dentro!!), Disney.
En la 5ta Ave cerca al lado del central park tienes la tienda FAO, una mega jugueteria (donde el piano gigante)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias de todo corazón!

Son muy interesantes las propuestas...por cierto, que es el TOR? (disculpad la ignorancia!)

Arancha
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Muchas gracias de todo corazón!

Son muy interesantes las propuestas...por cierto, que es el TOR? (disculpad la ignorancia!)

Arancha

Top Of Rock, o lo q es lo mismo, el mirador de rockrfeller. De ignorancia nada, el usar siglas es lo q tiene... Una mas q te sabes
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, suele pasar, que pensamos que todos conocen ya las siglas y no

Como bien te comenta arwen, es el mirador del Top of the Rock en el Rockefeller center
Ir arriba
Asunto: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Nueva York
Ir arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Aeropuertos De Nueva York - Comer - Barrios Nueva York - Aduana - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes