Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias marizgz, entonces es fácil, reservaría por internet y te imprimes los billetes directamente en casa.
Al menos se pueden estirar un poco las piernas esos 5 minutos, imagino que habrá baños o algo más...
Gracias marizgz, entonces es fácil, reservaría por internet y te imprimes los billetes directamente en casa.
Al menos se pueden estirar un poco las piernas esos 5 minutos, imagino que habrá baños o algo más...
Nosotros pillamos un bus sin parada, no se si hay manera de diferenciarlos...pero el nuestro no paró. (también llovía así que no hubiéramos bajado xD)
A nosotros si que nos funcionó el WIFI (y creo recordar que tenía enchufes paracargar¿?) así que bien. Sin problemas
Gracias a todos, ya lo tengo claro, parece cómodo y sobre todo barato. Ahora me queda buscar un hotel bien situado y lo más económico posible para dos o tres noches en Washington...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
En los dos viajes que yo hice con Megabus el wifi funcionó estupendamente. También había enchufe para ir cargando, pero llévate el adaptador americano porque a nosotros se nos olvidó y nos lo dejaron unos chicos que iban al lado
La parada de 5 minutos está en medio de la nada, es como un parking en la calle. Y no hay sitio donde ir al baño, ni siquiera creo que diera tiempo.
Pero en el bus hay baño, así que en eso no tendrás problema.
La parada de NY está en medio de la calle. Y la de Washington en el parking de Union Station. Hay techo, bancos para sentarte, alguna máquina de bebidas, chocolatinas, patatas fritas... Y también hay baños. Y ya dentro de la propia estación hay de todo
Gracias lauris, ya lo tengo todo claro..ahora nos falta concretar las fechas y ahorrar.. Es de gran ayuda este foro con vuestros consejos y experiencias. Ya he buscado también algún hotel céntrico, y económico... Así que más o menos lo tengo todo listo.. A falta de concretar las fechas, ahorrar.. Y a ver si es posible hacerlo..
En los dos viajes que yo hice con Megabus el wifi funcionó estupendamente. También había enchufe para ir cargando, pero llévate el adaptador americano porque a nosotros se nos olvidó y nos lo dejaron unos chicos que iban al lado
La parada de 5 minutos está en medio de la nada, es como un parking en la calle. Y no hay sitio donde ir al baño, ni siquiera creo que diera tiempo.
Pero en el bus hay baño, así que en eso no tendrás problema.
La parada de NY está en medio de la calle. Y la de Washington en el parking de Union Station. Hay techo, bancos para sentarte, alguna máquina de bebidas, chocolatinas, patatas fritas... Y también hay baños. Y ya dentro de la propia estación hay de todo
Jajajaja doy fe!!!! Genial y muy bien de precio Megabus!! También nos quedamos locos con la parada en medio de la nada...muy cutre (en la 9th con la 33rd st) cerca del Madison SG. En Washington estaban de obras, era algo menos cutre, pero igualmente un parking (K St. NW and N Capitol St. NW ). Había que andar un poco hasta Union Station para coger el metro.
La parada era antes de llegar a Baltimore, en un parking enfrente de un Ikea y eso, unos 5 minutos, jeje.
El Wifi nos funcionó sin problemas y la duración del viaje, unas 4:30h a la ida y unas 4h la vuelta, que aprovechamos para echar un sueñecito, ya que no iba muy lleno el bus.
Queremos ir a Washington, y Philadelphia desde NY,y no sabemos como se cogen los billetes en el megabus este al que os referis.
Barato y bastante bien ?....vale pues explicarme porfi donde está la parada y como se cogen los tikets?
Queremos ir a Washington, y Philadelphia desde NY,y no sabemos como se cogen los billetes en el megabus este al que os referis.
Barato y bastante bien ?....vale pues explicarme porfi donde está la parada y como se cogen los tikets?
Para comprar lo billetes prueba a buscar megabus en internet y para las paradas a leer los dos mensajes anteriores
Ok Demarin ya he visto,Gracias,...aunque solo hay fechas asta abril,imagino que iran abriendo poco a poco.Veo que cobran igual ida solo que ida y vuelta.Otra cosa es mejor estar atentos a que se habran las fechas para mejor precio o es el mismo siempre?
Ugao, van poniendo fechas según se acerca.
Estate atento por que primero salen ofertas chollo. Lo sprimeros billetes en venderse tienen precios de 1 y 5 $ por ejemplo...
Mmm me parece raro que cobren igual solo ida que ida y vuelta...eso dependerá de las ofertas...
Vaya lio de foro... Espero no equivocarme de hilo para esta consulta...
Una de las posibilidades que estamos barajando para nuestro viaje a NY en mayo es escaparnos un día a Washington. Tenemos 2 opciones (somos 5):
-ir en megabus, que veo que tiene muchos horarios y sale super barato.
-ir en coche de alquiler, lo que supone pagar el coche, la gasolina, el carnet internacional (que supuestamente son 10€, no?? es imprescindible??). Creo que por económico, sale mejor el bus. Quizás el único motivo de ir en coche sería por el ahorro de tiempo, ya que en bus creo que tarda en torno a hora y media y en coche google te marca más o menos lo mismo.
¿Alguien me puede contar sus experiencias? Gracias por adelantado!!!
Una de las posibilidades que estamos barajando para nuestro viaje a NY en mayo es escaparnos un día a Washington. Tenemos 2 opciones (somos 5):
-ir en coche de alquiler, lo que supone pagar el coche, la gasolina, el carnet internacional (que supuestamente son 10€, no?? es imprescindible??). Creo que por económico, sale mejor el bus. Quizás el único motivo de ir en coche sería por el ahorro de tiempo, ya que en bus creo que tarda en torno a hora y media y en coche google te marca más o menos lo mismo.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
El bus te sale más económico, pero por contra creo que tarda unas 4h y media y el coche en 3, 3 y media lo haces.
En bus dependerás de unos horarios y tendras el tiempo muy justo si es para una jornada además si te quieres desplazar a arlington etc será más dificultoso.
Nosotors eramos seis y hablamos con otros españoles en el avión y llamamos a una compañia de internet que nos hizo precio con guia, te llevan en una monovolumen y es muy comodo, viajas con guia, el sabe todo el camino y te lleva de un lado a otro.