Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo he mirado el Newton, ¿alguien ha estado en este hotel y puede darme su opinión?
Gracias
Si no recuerdo mal yo había leído de este hotel que tenia la particularidad de tener ducha en habitación, pero el cuarto de baño era compartido. Lo descarte!
Tiene algunas habitaciones con baño compartido, pero el resto tienen el baño en la habitación. He leído muy buenas opiniones del hotel, y también de la ubicación, con el metro prácticamente en la puerta, así que me decidí y ya he reservado.
Además hacen descuento por reservar más de tres noches o más de cinco, y sale bien de precio, con microondas y nevera en la habitación, que es lo que buscaba.
¿Por cuanto me saldría el alojamiento? busco algo normal y que no este muy lejos del centro o alrededores, ya sea hotel, hostal u otra cosa, vamos que no salga muy caro. Seria para una semana mas o menos. Muchas gracias
Yo estuve mirando bastante y todo salía caro... Sobre todo si querías algo decente. Al final me decidí por el Newton porque el metro está en la puerta, tiene buenas opiniones y además dispone de microondas y nevera en la habitación, con lo que nos podemos ahorrar en desayunos y cenas. Puedes revisarlo por si te interesa, tiene ofertas si reservas más de 3 noches o más de 5, siendo a partir de 5 noches un 30%.
Yo estuve mirando bastante y todo salía caro... Sobre todo si querías algo decente. Al final me decidí por el Newton porque el metro está en la puerta, tiene buenas opiniones y además dispone de microondas y nevera en la habitación, con lo que nos podemos ahorrar en desayunos y cenas. Puedes revisarlo por si te interesa, tiene ofertas si reservas más de 3 noches o más de 5, siendo a partir de 5 noches un 30%.
Puedes mirarlo en la web del hotel, dependiendo de los días y tipo de habitación. A mí me ha salido unos 135$ por noche, habitación con baño, microondas, nevera..
También tienen otras habitaciones con baño compartido...
Puedes mirarlo en la web del hotel, dependiendo de los días y tipo de habitación. A mí me ha salido unos 135$ por noche, habitación con baño, microondas, nevera..
También tienen otras habitaciones con baño compartido...
Sí, es ese, como ves tiene buenas opiniones, yo lo reservé directamente en la web del hotel, que salía más barato. Dentro de algo más de dos meses lo comprobaré...
Hola amigos, estoy planeando mi primer viaje a new york y para las fechas que tengo pensador ir estos dos hoteles cuestan practicamente igual , cual de los dos me recomendais?
Se que no son hoteles 5 estrellas,pero simplemente lo quiero para dormir y con el dinero que me ahorro gastarlo en otras cosas que me importan mas. Gracias y un saludo
Hola!! Voy a viajar a Nueva York la última semana de Abril y quiero alojarme en hoteles de Manhattan , pero el precio actualmente ronda los 180€ por noche, no se si esperarme unas semanas para ver si el precio disminuye .
¿ Cuándo creéis que es la mejor fecha para reservarlo?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14723
Votos: 0 👍
hele44 Escribió:
Hola!! Voy a viajar a Nueva York la última semana de Abril y quiero alojarme en hoteles de Manhattan , pero el precio actualmente ronda los 180€ por noche, no se si esperarme unas semanas para ver si el precio disminuye .
¿ Cuándo creéis que es la mejor fecha para reservarlo?
Los hoteles en general y en Nueva York en particular, cuanto antes los reserves mejor, porque son carísimos. Mira algún hotel que te interese y que no se pase mucho de tu presupuesto y resérvalo con cancelación gratuita, que más adelante si ves alguna oferta o algo más barato puedas anular el otro. Así al menos vas sobre seguro.
Yo estuve en el Vincci Avalon. Está en la calle 32 East con la 5ª Avenida. Salía del hotel y lo primero que veía al mirar hacia arriba era el Empire State Building.
Hola.
Voy con mi marido una semanita la primera semana de Julio y acabo de reservar en el Hampton Inn 35 th St. Empire State Building, después de mucho mirar y dudar entre éste, el Pennsylvania y ya más lejos, pero con muy buenas críticas, el Z New York, en Long Island. El precio era parecido en los tres y en vez de bajar de precio subían. Me ha salido por 1000€ 7 noches con desayuno y wifi. Eso sí, es no reembolsable.
¿Os parece que está bien de precio?
Acabo de reservar en el Comfort Inn Manhattan para mi viaje de marzo. Alguien lo conoce? las críticas no son malas; el hotel parece normalito pero está junto al Empire State Building. Me sale por 623 euros 4 noches con desayuno incluido. Se paga en el hotel y hay cancelación gratuita. Lo único malo es que he visto después que el 15% de impuestos no estaban incluidos.