Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estaré por Nueva York desde el 24F al 3M (luego Los Angeles) alrededor de NJ, NY (Brooklyn tb) viajará a casa de familiares pero me moveré solo por la ciudad . Si alguien está por allí para dar una vuelta o compartir visitas y demás: alex.g.a@hotmail.com
Estaré desde el 24 de Febrero en NJ/NY hasta el 3 de Marzo en casa de familia viajando solo. Del 6 al 9 en un piso de Brooklyn, si alguien anda por la zona para tomar algo o visitar sitios, perfect
Voy a estar en NYC desde el 7 de marzo, viajando solo, así que, con mucho gusto, podríamos organizar algo.
Estaré desde el 24 de Febrero en NJ/NY hasta el 3 de Marzo en casa de familia viajando solo. Del 6 al 9 en un piso de Brooklyn, si alguien anda por la zona para tomar algo o visitar sitios, perfect
Voy a estar en NYC desde el 7 de marzo, viajando solo, así que, con mucho gusto, podríamos organizar algo.
Perfecto, en que zona te hospedaràs? Si puedes escribeme privado con email o algo y hablamos/ Concretamos. Un abrazo
Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y me gustaria conocer a alguna chica que me quisiera acompañar a New York en MAYO. Soy extrovertida y me gusta mucho viajar.
Espero poder conocer a alguien, venga y animaros¡¡¡
Muchas gracias.
Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y me gustaria conocer a alguna chica que me quisiera acompañar a New York en MAYO. Soy extrovertida y me gusta mucho viajar.
Espero poder conocer a alguien, venga y animaros¡¡¡
Muchas gracias.
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Hola,
Soy una chica de 32 años y busco compañera para viajar a New York en mayo. Soy simpática y extrovertida. Serian unos 10 días mas o menos. Muchas gracias
Muevo de nuevo tu mensaje a este, que es el hilo adecuado
Hola, me llamo Maribel, tengo 48 años y vivo en Sevilla. Me gustaría recorre varias ciudades de la costa este de EEUU en Agosto (NY, Chicago, Filadelfia...). Si os apetece podemos ponerno en contacto y organizarnos.
Yo voy a viajar solo del 25/04 al 05/05 a NY, tengo pre reservados un par de hoteles en manhattan, si alguien se anima y esta por esas fechas quizas podamos organizar algo!!
Hola a todos! Carlinhos0227 Que pena que te vas el 6 de abril, yo llego el 10 y me voy el 12. ¿Alguien coincide conmigo en fechas? Es mi primera vez en NY.
Buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
buenas a todos me caso en junio y en julio durante 4 días estaremos en new york y otros 4 en miami!! alguien av sobre las fechas del 2 de julio al 5 a esta ciudad?? mi salida es desde madrid!!
Saludos
Hola
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, me llamo Andreu. Soy de Valencia, España. Tengo 21 años.
Me estoy organizando un viaje para Nueva York las dos últimas semanas de Julio. No tengo las fechas claras.
De momento voy solo y estoy buscando compañero de viaje, porque al parecer, nadie de mi alrededor se lo puede permitir en esta época.
He visto dos usuarios en el foro que se van Nueva York en Julio que es lo que a mi me interesa, pero no puedo contactar porque me acabo de registrar.
En fin. Si hay por ahí algún viajero solitario con poder adquisitivo que me quiera acompañar, que se pronuncie en este tema.