Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ferco, yo hice ese trayecto por 4'40$ I/V dos personas, saliendo de NY a las 6:45 (creo) y volviendo a las 19:15.... Los pille justo el día en que salían. La verda es que es increíble...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Experto

Aguchan Escribió:
Ferco, yo hice ese trayecto por 4'40$ I/V dos personas, saliendo de NY a las 6:45 (creo) y volviendo a las 19:15.... Los pille justo el día en que salían. La verda es que es increíble...

Agunchan, ¿sabes si hay alguna tienda/oficina donde se puedan comprar los billetes físicamente? Con el tiempo que está haciendo prefiero esperar y comprar los billetes en el día por si acaso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selk, pues no... De hecho, creo que no se pueden comprar físicamente, al menos donde se cogen los buses...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Selk, pues no... De hecho, creo que no se pueden comprar físicamente, al menos donde se cogen los buses...

Un saludo!

Ok, gracias Aguchan. Habra que buscar wifi...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acesarg... Yo los pillé con aproximadamente 3 meses de antelación... Estate atento a la web para el día que salgan a la venta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he cogido algo más de dos meses antes, que es cuando los pusieron a la venta, no había billetes de 1$, pero cada trayecto estaba a 3$. Así que con todo, ida y vuelta los dos, al cambio no llega a 12€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno si son 3$ tampoco nos vamos a quejar vale mas casi el metro de madrid jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

acesarg Escribió:
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos

Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Demarin Escribió:
acesarg Escribió:
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos

Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.

Si gracias quiero viajar a finales de mayo así que aun no han salido billetes para esas fechas,asi que estare atento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
El jueves salieron a la venta los billetes para Abril, y efectivamente salieron a 1$. Somos 4 personas, y sólo he podido coger un billete a ese precio, porque el resto me los da a 32$.
Sabéis si pasados los días vuelven a bajar?
No es que sea un precio desorbitado comparándolo con lo que tenemos aquí, pero si pudiera ahorrarme unos eurillos mejor!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui para la época de acción de gracias y no bajaron, pille el primero a 1$ y el otros 32. Estuve mirando y no bajaron (era temporada alta).

No se si en tu caso pueda cambiar...yo vi para otras fechas (una par de semans antes y un par de semanas después de la mía) algunos por 8$
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Travel Addict

Gracias akasha83. Supongo que al ser Semana Santa me pasará lo mismo que a ti. Igual los cojo ya y me olvido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los cogí por 3$ el trayecto, que es el precio que tenían cuando salieron a la venta. Ahora han ido subiendo y ya son más caros, no creo que pase lo contrario. Creo que siempre salen al menor precio posible, y conforme se acerca la fecha y se llena el autobús van subiendo.
Con la tasa de la estación de Washington me salieron, ida y vuelta para dos, por 15$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperaré a ver si salen en BoltBus, que por lo que visto suelen estar alrededor de los 15$
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con cuanto tiempo suelen salir de antelación?
Vivo en reino unido y aquí también tenemos megabus y suelen tener unos cuantos meses de antelación.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Con cuanto tiempo suelen salir de antelación?
Vivo en reino unido y aquí también tenemos megabus y suelen tener unos cuantos meses de antelación.

Gracias

Yo los compré el 16/3/14 para viajar a Washington el 21/5/14.
Sin embargo ahora deja comprar hasta el 27 de mayo, así que parece que creao que anda en torno a los dos meses de antelación, pero parece que no es algo fijo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks andare mirando después de verano para los mios entonces
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!
Una duda para los que ya habéis viajado...
Tenemos un par de billetes para ir y volver de Washington en el mismo día. Los compré y me mandaron la confirmación con el código de reserva, en la propia hoja pone que con enseñar el código al conductor es suficiente, es así? no hay que hacer nada más?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berne1410 Escribió:
Buenas tardes!!
Una duda para los que ya habéis viajado...
Tenemos un par de billetes para ir y volver de Washington en el mismo día. Los compré y me mandaron la confirmación con el código de reserva, en la propia hoja pone que con enseñar el código al conductor es suficiente, es así? no hay que hacer nada más?
Gracias!!
En uk funciona así, con decirle el código suficiente, no hay ni que imprimirlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes