Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Cristina,
Aunque Manhattan ya te ha dado la dirección, me gustaría añadir que el barrio de Greenwich es realmente un lugar con mucho encanto. Quiero decir que, cuando planees tu visita, no creas que será un momento y ya está (para lo de la foto), seguro que te vas enganchando con los bares y las fachadas de las casas que irás viendo. Es un barrio con mucha historia y con unos rincones preciosos de verdad. Vamos, que tienes para toda la mañana!
Muchas gracias tanto a Manhattan como a Crisdejour. Sabéis si es verdad una cosa que he oido, que en el Rockefeller Center, está una réplica del soá del Central Perk y que te puedes hacer fotos, ¿es eso cierto?.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
cristina1976 Escribió:
Muchas gracias tanto a Manhattan como a Crisdejour. Sabéis si es verdad una cosa que he oido, que en el Rockefeller Center, está una réplica del soá del Central Perk y que te puedes hacer fotos, ¿es eso cierto?.
Echale un vistacillo a esta página a ver si te llevas una sorpresita en tu viaje a la city.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Manhattan, no me lo puedo creer!
El Central Perk!!! Madre mia, qué pena no haberlo sabido antes... Jo, me volví tan loca buscando información sobre NY, que no se me ocurrió que podría existir algo así...
En fin, ya tengo una excusa para volver cuanto antes, jeje
Soy nueva en este foro y tengo un problemilla: Quiero ir a NY en semana santa y de momento voy sola, nade se anima. Sabéis como puedo hacer para saber si alguien quiere acompañarme o si hay algún grupo organizado al que me pueda unir?.
No tengo reserva todavia pero pensaba contratar con el C.I. E ir al Milford. Ah!, soy de Oviedo y tengo 46 años.
Hola ajcarmen: Existe un post it en este mismo foro que se llama EL VIAJERO INDEPENDIENTE. En él encontraraás gente como tú, que va sóla y gente que busca compañías para hacer el viaje.
En el menú principal que está a la izquierda de la pantalla, selecciona foros de viaje buscar. Cuando te dice buscar palabra pon Nueva York y un poco más abajo seleccionas el foro : viajero independiente.
Hay te saldrá más gente que buscacompañía para el viaje.
Espero que te sea de utilidad la información
Jo, pero no pueden ser todos los Posts iguales!!! akí vamos cogiendo todos el relevo, informando a los nuevos y de más, pero me estoy muriendo d pena para q m informen de Kiruna, lexe!!
Así q seguiré volteando por akí y ayudando tb en lo q pueda.
Pd.. Ostrasssss... Yo tb me perdí el Central perk, kgonnnntó!! Y eso q estuve largo y tendido por la zona del Rockefeller buaaaaaaahhh..
Tukeiro... T has mirado las temperaturas, brrrr... Sta semana están bajando por allí. En un par d días o tres, en NYC alcanzarán con la mínima los -8ºC. Brrrrr jjeee jee..
Yo también voy de viaje de novios, y después de mucho mirar al final me he quedado con el Millenium Broadway, me ha gustado mucho sobre todo su situación, en pleno Times Square...
Muchas gracias manhattan, ya he recibido tu correo.
Pues si tienes algo sobre Chicago, siempre me vendrá bien. Estoy recopilando información sobre las dos ciudades, así que toda la que me llegue será bienvenida.
Que hago después de nueva york?
Donde nos vamos a descansar a k playas van ellos?
Esk estare 6u7 días en nyc y después queremos playa para descansar pero ya conocemos mexico y dominicana..
Hay paquetes a cuba desde nyc?
Si alguien me ayudaaa jajaja
Lo siento mnuxai pero con lo del embargo y todo eso no hay ningún paquete vacacional con Cuba. Puedes encontrat con Jamaica o con otras islas pero con Cuba no.
Tb he pensado de comprar aki el pakete barato..
Y llegar allí por mi cuenta
Aunke pierda un vuelo..
Pero la vuelta la tendria sin tener k ir a nyc..
Voy a ver como me saldria..
que hago después de nueva york?
Donde nos vamos a descansar a k playas van ellos?
Esk estare 6u7 días en nyc y después queremos playa para descansar pero ya conocemos mexico y dominicana..
Hay paquetes a cuba desde nyc?
Si alguien me ayudaaa jajaja
Hola mnuxai, yo estoy con la misma duda que tú. Voy a estar una semana en eeu y luego quiero ir a la playa, y me atrae mucho cuba.
He encontrado dos mayoristas que si llevan ese viaje: guama y nobel. Y en un par de agencias me lo han ofertado.Lo único que te llevan desde NYC a cancún y desde allí a la Havana, haciendo 'transbordo'
Ya he preguntado en el foro por si alguien ha hecho ya este viaje, y de momento no me ha contestado.
Otra cosa, me han ofertado los sgtes viajes, a ver que os parecen:
6 noches en NYC y 6 en Rivera Maya --> 2500
8 noches en NYC y 9 en Cuba (La Havana y Cayo Largo) --> 3080
Buenos días, soy nueva en este foro, y si ya se que m tendria q leer todo antes de preguntar... pero es q estoy nerviosisima, pq os he ido leyendo y mandando emails para el tema del alojamiento y todo esta completo..asi q me podriais decir si hay una lista o sabeis apartamentos estilo los Radio City( el año pasado me quede en el hilton NY, y estaba al lado..) q estos estan completos para la semana de junio q voy..?? vamos 3 perosnas y hemos pensado q lo mejor un apartemento q 2 habitiones en un hotel q nos sale carisisimo!!!
Resumo, necesito nombres de apartamentos para poder enviar emails para ver si tienen sitiooo!!!
Zankiusss
Holaaa a todos!!! bueno me estado leyendo las 24 páginas que hay en este tema.....y yo tengo un follón de hoteles que ya no sé ni qué mirar...a ver, nuestra idea es irnos de albergues...he estado mirando en la página de hostels.com pero claro el precio de un albergue que esté más o menos bien casi se nos va al precio de un hotel, a ver que al igual varian 5€ la noche!!
Alguien ha estado en algún albergue -por la zona de manhattan- que esté bien??? somos un grupo de 4!! o sino en todo caso un hotel, que esté por el centro y tampoco se dispare mucho de precio....pero vamos, que preferimos un albergue porque para dormir....la verdad que nos da igual.
Hola, mira, no se si te servirá, pero yo he reservado en hotel st james, en times square, a 87 euors la doble, muy sencillo pero para dormir bien. Te lo comento, porque también tenian habitaciones de 2 dobles. Y con baño privado, que eso también esta muy bien. El precio de la habitaicon con 2 camas dobles no se cual será, pero tampoco mucho mas caro. Mira en hotels.com, que ahí está el hotel.