Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me parecen carísimas. Acabo de comprar las entradas de los nicks contra los raptors y me han costado más baratas que las del musical.. Quizá sea porque éste en concreto es muy famoso y solicitado...
No sé, buscaré otro espectáculo más asequible, porque éste se me sale del presupuesto. Se admiten sugerencias
Hola crispitina,
Tienes varias opciones mejores que el rey león, aunque el precio de todas ellas es parecido a el rey león.
En cartel ahora mismo hay algunos de muy buenos, the book of mormon, the phantom of the opera, wicked, newsies, Avenue Q, Matilda, etc.
Depende de cuando vayas hay varias cosas interesantes que se estrenan en broadway los proximos meses: Aladdin (Marzo), Cabaret (Abril), Hedwig (Abril), Les miserables (Marzo) o If/Then (Marzo)
Como ves hay mucha variedad y todo depende de tus gustos y tu nivel de ingles, pero el precio, a no ser que esperes a comprarlas allí en times square no variará mucho.
Muchísimas gracias por las sugerencias. Creo que iré a una oficina de TKTS y cualquiera de los que me has sugerido es una muy buena opción!!!
Me parecen carísimas. Acabo de comprar las entradas de los nicks contra los raptors y me han costado más baratas que las del musical.. Quizá sea porque éste en concreto es muy famoso y solicitado...
No sé, buscaré otro espectáculo más asequible, porque éste se me sale del presupuesto. Se admiten sugerencias
Hola crispitina,
Tienes varias opciones mejores que el rey león, aunque el precio de todas ellas es parecido a el rey león.
En cartel ahora mismo hay algunos de muy buenos, the book of mormon, the phantom of the opera, wicked, newsies, Avenue Q, Matilda, etc.
Depende de cuando vayas hay varias cosas interesantes que se estrenan en broadway los proximos meses: Aladdin (Marzo), Cabaret (Abril), Hedwig (Abril), Les miserables (Marzo) o If/Then (Marzo)
Como ves hay mucha variedad y todo depende de tus gustos y tu nivel de ingles, pero el precio, a no ser que esperes a comprarlas allí en times square no variará mucho.
Muchísimas gracias por las sugerencias. Creo que iré a una oficina de TKTS y cualquiera de los que me has sugerido es una muy buena opción!!!
Hola Crispitina,
Yo acabo de volver de NY y mira, el planing de espectáculos era el mismo se podría decir ...
Yo compré aquí en España las entradas de un partido de los Knicks, contra los Dallas de Calderón, en Stubhub, y luego las del Rey León, en Ticketmaster .. Sin problema alguno en ninguna de las dos, todo perfecto ... Y sí, me salieron más caras las del musical que las de la NBA ...
El partido, y todo lo que conlleva, impresionante, y si te gusta más ... Es un espectáculo y me encantó ..
Pero en el musical, ahí ya cambia el cuento .. La verdad, me esperaba mucho más ... El Rey León es para niños, se quiera o no, y por mucho que te suene casi todo, pues eso, a mi no me convenció del todo ... Y luego hay otra cosa .. Estuve en Las Vegas anteriormente y fuimos a ver un espectáculo del Circo del Sol, en este caso Ka, en el MGM ... Hablamos de un teatro dentro de un hotel, inmenso, sí, pero un hotel .. Y claro, el Minskoff, en Broadway, se me hizo pequeño, pequeño en comparación ... Ya digo, sin ser malo, sin despreciarlo, para mi no merece la pena tanto dinero ... Aquí no hablan tanto, pero al final sí hablan y el no dominar el inglés, pues no ayuda tampoco, pero The Lion King es para niños ...
Me quedé con la gana antes de ir de pillar para The Book of Mormon, la ponen muy bien, son los de South Park según creo, pero claro, me temo que sería mucho más difícil pillarles las conversaciones, etc. ..
Cuesta no ir a un musical en Broadway, pero yo en el primer viaje no fui, y la verdad, si vuelvo, dudo que vaya otra vez, porque no son nada, nada baratos además ... A la NBA volvería mañana mismo .... Y por lo que me muero, pero hay que ir en temporada, es a uno de los Yankees de beisbol, algo diferente total y que aquí no tenemos ..
Voy en junio a NY y estoy pensando que musical ver, me hacía mucha ilusión ver el Rey Leon hasta que vi los precios, dios mio!181$ en primera fila del mezzanine. Alguien me puede comentar si se ve bien en el balcón o es mejor abajo en la platea?
He descubierto que un día de diario en las fechas que voy el fantasma de la opera vale 29$ en la penúltima fila, se ve realmente bien ahí? xk me lo estoy planteando xo me da que no veré nada. Alguien que haya ido a verlo me puede recomendar?
Yo he visto el fantasma de la ópera y el montaje es impresionante, el escenario es muy grande y seguro que se ve bien desde casi todos lados, yo compré asientos de platea muy bien situados y poco te puedo decir de las de atrás, pero como digo es un escenario con un tamaño considerable lo único que lo verás todo más pequeño, pero supongo que disfrutarás igual
Voy en junio a NY y estoy pensando que musical ver, me hacía mucha ilusión ver el Rey Leon hasta que vi los precios, dios mio!181$ en primera fila del mezzanine. Alguien me puede comentar si se ve bien en el balcón o es mejor abajo en la platea?
He descubierto que un día de diario en las fechas que voy el fantasma de la opera vale 29$ en la penúltima fila, se ve realmente bien ahí? xk me lo estoy planteando xo me da que no veré nada. Alguien que haya ido a verlo me puede recomendar?
Muchas gracias
Hola nadalie,
Yo hace una semana que lo ví, el Rey León, y pillé las entradas desde España en ticketmaster, y en el mezzanine, segunda fila, casi centrado, y nos costaron con todo los gastos ya, 220$ las dos, o sea, a 110$ por cabeza. Desde ahí se veía genial, porque la altura hace que veas todo muy bien, la persepectiva, y como no es un teatro grande, sin problemas ... Yo fui un martes, es de los únicos que tienen función ese día, y quizás deberías probar eso, no ir en fin de semana, etc. ..
Si saben inglés, les recomiendo "Book of Mormon"... Las entradas no son baratas, pero lo vale... El musical más divertido que vi en mi vida... Y vi unos cuantos!
Hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.
Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.
Ya solo me queda comprar la entrada para algun musical (no se cual) y buscar un tour de helicoptero a buen precio... Jajaja si alguien me puede ayudar con estos temas os lo agradezco.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.
SI AHI MISMO, BUENO EN LA WEB DE BROADWAY QUE TE DIRECCIONA AHÍ, EN TICKETMASTER PARA ESE DIA, TOTAL CON GASTOS ETC 65 EUROS CADA UNA..... Y ME LAS HAN COBRADO Y AHORA DICEN QUE NO HAY.
Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
alexgf82 Escribió:
xeneize Escribió:
Yo las he comprado esta mañana en ticketmaster para el Miercoles día 9 de Abril en la función de las 8 de la tarde por 40€, y me han mandado las entradas en pdf para imprimirlas y demas, en principio todo correcto, cuanto han tardado en decirte que no habia entradas? Te mandaron las entradas en .pdf?
Saludos
también para aladín?
A mi me tardaron 2 días, me han contestado por correo que en uno días me harán la devolución del dinero. No me llegaron en PDF