Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 212138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Puedes pagar con tarjeta.

Ok perfecto pues! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomendáis llevarlo cogido aquí o mejor allí?

Es mi aniversario en noviembre y en diciembre voy con mi novio así que he pensado regalarle eso (espero que le guste porque le tiene miedo a las alturas hehe)

Pros tiempo puedo escoger el mejor día de vistas y la hora,

Contras dinero? Sale más barato o caro?

Alguna recomendación? Desearía un helicóptero cuanto más pequeño mejor pero bueno supongo que eso también se paga.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola antiguogrumete,

Paso tu mensaje al hilo de excursiones en helicoptero.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola, vamos a NY este finde y estábamos valorando si valía la pena hacer la ruta en helicóptero por Manhattan. El paseo son 15 minutos y nos sale por 105€ cada uno (en el sitio más barato que vi).
¿Alguien lo ha hecho? ¿Creéis que vale la pena? Es que es una pasta, pero claro, si la experiencia vale la pena, pues lo mismo nos lanzamos, también dependerá de como esté el tiempo y eso.
Muchas gracias viajeros por vuestra ayuda y experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si puedes, hazlo. Yo lo hice en 1996 y en Noviembre pasado repetímos la experiencia esta vez en familia. Si os animáis, no lo olvidareis. Un saludo dese Sitges.
⬆️ Arriba

Super Expert

El viaje es super y las vistas impresionantes.
Creo que pagamos $140 dolares por persona, lo combinamos con la excursion Contrastes y lo reservamos todo con Elena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta una amiga ha hecho la excursión con wings air y ha sobrevolado Manhattan, pero Elena por ejemplo me comenta que por encima de los edificios desde el 11 sep no se puede volar, yo he visto fotos del empire state rodeandolo, alguien me lo puede explicar? estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no me equivoco, las empresas de vuelo en helicóptero te dan varias opciones con diferentes precios. La excursión de precio más elevado sí sobrevuela rascacielos (aunque desde luego no tan cerca como solemos imaginar), la otra no. Yo hice la que rodea Manhattan y fue espectacular. Me imagino que si además se acerca a los rascacielos debe ser increíble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marietarg Escribió:
Si no me equivoco, las empresas de vuelo en helicóptero te dan varias opciones con diferentes precios. La excursión de precio más elevado sí sobrevuela rascacielos (aunque desde luego no tan cerca como solemos imaginar), la otra no. Yo hice la que rodea Manhattan y fue espectacular. Me imagino que si además se acerca a los rascacielos debe ser increíble.

Las excursiones más caras son las de mayor duración en tiempo...o con menos pasajeros en el helicóptero

Lo de sobrevolar rascacielos después del 11 -s me temo que ha pasado a la historia

Mirate por ejp

www.libertyhelicopter.com/ ...educed.pdf

⬆️ Arriba

Travel Addict

touch.groupon.com/ ...icopters-5 os dejo el cupon de groupon por si alguien le interesara , yo como voy en noviembre no me vale.. Es el de 15 min
⬆️ Arriba

Experto

pitu09 Escribió:
touch.groupon.com/ ...icopters-5 os dejo el cupon de groupon por si alguien le interesara , yo como voy en noviembre no me vale.. Es el de 15 min

Como puedo obtener ese cupon ya que no estoy inscito en grupon, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me registre cuando compre el de woodbury creo q te tienes que registrar para comprarlo ..
⬆️ Arriba

Experto

pitu09 Escribió:
Yo me registre cuando compre el de woodbury creo q te tienes que registrar para comprarlo ..

Ok, ya he conseguido registrarme, mi duda es si sigo los pasos me sale en 258 $ dos personas, creo que estas bien? y que es lo que tengo que presentar cuando compre el grupoun, en new york

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo he cogido aun pero supongo q donde pone condiciones tenpondra q habra llevar el cupon impreso y te vendra algun numero para reservar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero pone 245 e para 2 personas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo que hay una cuota de 30 dolares de impuesto a pagar en helipuerto pero en las paginas de las empresas directamente cogiendolo también pone lo mismo sera siempre que se coja un helicoptero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si 245$ por pareja, con un descuento de 45$ ,vamos 30 euros menos . Puedes valorar hasta que punto te merece la pena ese ahorro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
marietarg Escribió:

Las excursiones más caras son las de mayor duración en tiempo...o con menos pasajeros en el helicóptero

Lo de sobrevolar rascacielos después del 11 -s me temo que ha pasado a la historia

Mirate por ejp

www.libertyhelicopter.com/ ...educed.pdf

Eso también me lo habían comentado antes de ir, pero la verdad es que una vez allí tuve la sensación de ver que ciertos helicópteros se acercaban más a los rascacielos y hacían otro recorrido que no se limitaba al alrededor de la isla. Yo contraté la excursión con la compañía "Liberty helicopters", y ya en el nombre de las diferentes excursiones, daban a entender que la cara sobrevolaba los rascacielos. Lo que sí es cierto es que desde el 11s la normativa en torno a la distancia de seguridad debe haber cambiado, y no es posible acercarse tanto. A lo mejor si preguntáis directamente a la compañía en cuestión os queda más claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si alguien va pronto (principios de septiembre)

www.travelzoo.com/ ...her/106573

119$ for 15 mins
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Por si alguien va pronto (principios de septiembre)

www.travelzoo.com/ ...her/106573

119$ for 15 mins

Ayss a mi no me vale que llego el 8
He pensando en hacerlo con el combinado que tiene ahora Elena, alguien lo ha hecho con ella?
Sabeis el Heliopuerto si queda muy apartado? Es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes