Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿seguro que las entradas que has comprado son para la corona? te lo digo por que yo voy en mayo y hasta hace 10 días no pude comprarlas porque las van sacando con unos 2/3 meses de adelanto y como comentas que tu hermano se va en verano...míralo bien no sea que hayas comprado solo la entrada o entrada+pedestal pero con corona...¿desd que pagina la has comprado?
También las he comprado con statuecruises y son para junio. He comprado las que ponía Crown, que si no me equivoco es la corona, con fecha y hora.
Al leer el mail de confirmación, me ha parecido ententer que se tienen que personar en la taquilla con el mail imprimido y rexojer las entradas.
No se, pero si tu me dices que tienes las entradas me extraña, puede ser que existan las 2 posibilidades???
Gracias
Quote::
¿seguro que las entradas que has comprado son para la corona? te lo digo por que yo voy en mayo y hasta hace 10 días no pude comprarlas porque las van sacando con unos 2/3 meses de adelanto y como comentas que tu hermano se va en verano...míralo bien no sea que hayas comprado solo la entrada o entrada+pedestal pero con corona...¿desd que pagina la has comprado?
Perdon moon y wanderlust, teneis razon.
Tengo un marido que le pregunto una cosa y me responde lo que le da la gana ...
Las "entradas" que tenemos son el email de confirmación impreso y con eso tenemos que pasar por taquilla, exactamente igual que ocmo decis.
Y sí que para junio han salido ya. Será que a mi se me hizo eterno hasta que salieron las de mayo y es que como dijiste verano pensaba que era para agosto y sep, por que si es verdad q para junio y julio ya han salido. Está perfecto asique yo creo que lo has hecho estupendamente
Muchas gracias wanderlust, entonces imprimire el mail de confirmación y que se presenten en las taquillas de Battery park.
Que envidia me dan, yo estuve en octubre y no pude subir porque no habian entradas....
wanderlust Escribió:
las entradas para la corona se tienen que canjear en taquilla...
Una vez en la estatua y tras mostrar la identificación con foto al personal de seguridad les pondrán una pulserita -"crown acces"-
Se dejan los trastos en las taquillas (se cierran con huella digital, que lleven monedas suficientes) más controles de seguridad y para arriba
Tupeka, gracias por toda la info, estamos aquí para ayudarnos....jejejejeje
tupeka Escribió:
perdon moon y wanderlust, teneis razon.
Tengo un marido que le pregunto una cosa y me responde lo que le da la gana ...
Las "entradas" que tenemos son el email de confirmación impreso y con eso tenemos que pasar por taquilla, exactamente igual que ocmo decis.
Y sí que para junio han salido ya. Será que a mi se me hizo eterno hasta que salieron las de mayo y es que como dijiste verano pensaba que era para agosto y sep, por que si es verdad q para junio y julio ya han salido. Está perfecto asique yo creo que lo has hecho estupendamente
Hola, en septiembre voy a Nueva York y he comprado las estradas para para subir a la corona. Pero me ha surgido un problema, he comprado las entradas con una tarjeta virtual, y en las condiciones del email de confirmación que me enviaron pone que hay llevar la tarjeta de credito con la que se compro las entradas. He enviado un email a la empresa y todabia no me han contestado. ¿Es imprescindible llevar la tarjeta de credito con la que se compro las entradas? yo tengo la numeración pero no la tengo fisicamente. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, en septiembre voy a Nueva York y he comprado las estradas para para subir a la corona. Pero me ha surgido un problema, he comprado las entradas con una tarjeta virtual, y en las condiciones del email de confirmación que me enviaron pone que hay llevar la tarjeta de credito con la que se compro las entradas. He enviado un email a la empresa y todabia no me han contestado. ¿Es imprescindible llevar la tarjeta de credito con la que se compro las entradas? yo tengo la numeración pero no la tengo fisicamente. ¿Alguien me puede ayudar?
A mí no me la pidieron...
Por otra parte yo tengo una "tarjetilla de cartón" que me dieron cuando hice la virtual en el banco y que podría pasar por tarjeta (consta nombre y numeración)...
A mí no me la pidieron...
Por otra parte yo tengo una "tarjetilla de cartón" que me dieron cuando hice la virtual en el banco y que podría pasar por tarjeta (consta nombre y numeración)...
Además suelen contestar los mail...
A ver que te dicen!
Gracias, la verdad que estoy intranquilo con este tema, a mi no me importa mucho subir o no subir, pero voy con una niña de 12 años y claro, la opción de no subir no esta contemplado. Me tranquiliza lo que me comentas, pero si hay alguien mas que comente su experiencia, si le han pedido o no la tarjeta, gracias a todos
Buenas, he reservado ticket para subir a la corona el proximo mes de agosto. Solo quedaban tickets saliendo de New Jersey. Mi pregunta es la siguiente:
Con la reserva puedo recoger los tickets en Battery Park y salir desde allí? O tengo que ir hasta Liberty Park en New Jersey?
Hola, tengo unas entradas para subir a la corona a las 9h, pero tengo dudas. ¿Tengo que pasar por taquilla otra vez para que me den las de la corona? ¿Eso es en Battery Park o en la propia estatua?. He leído que la hora que te pone la entrada es la hora que tienes que coger el barco, pero ¿con cuanto tiempo tengo que ir? ¿Y si se llena y no puedo coger ese o hay tanta cola que se me escapa? EN fin, que tengo muchas dudas con esta visita. Un saludo.
Si que tienes que pasar por battery park a por los tickets , el horario es en la que coges el barco. A la estatua puedes subir cuando quieras o haya grupo
Hola, tengo unas entradas para subir a la corona a las 9h, pero tengo dudas. ¿Tengo que pasar por taquilla otra vez para que me den las de la corona? ¿Eso es en Battery Park o en la propia estatua?. He leído que la hora que te pone la entrada es la hora que tienes que coger el barco, pero ¿con cuanto tiempo tengo que ir? ¿Y si se llena y no puedo coger ese o hay tanta cola que se me escapa? EN fin, que tengo muchas dudas con esta visita. Un saludo.
Hola...nada que no se haya resuelto previamente en el hilo...pero bueno!
- te vas con tu mail a las taquillas de castle clinton, llevad id con foto -pasaporte- y la tarjeta con la que pagaste y te dan la entrada (esto lo pone en el mail que te han mandado)
- te vas a la cola del ferry clarmente señalizada
- pasas seguridad (airport style como dicen ellos)
- embarcas, tiempo de navegación
- llegas y desembarcas...nueva cola para los de la corona...pulserita que ponen crown acces, taquillas pa dejar los trastos ( de huella digital y con monedas) y nuevo control de seguridad... Y hala! pa dentro...
Más atrás dejé fotos de las escaleras de acceso...
No suelen mirarse la hor con lupa o sea que consulta cuando abren las taquillas de castle clinton y estás allí para esa hora
Yo reservé Crown Acces pensando que esa hora era la de subir, y puse las 10:30. De todas formas, creo que el primer ferry sale sobre las 9, así que intentaré colarme en ese.
Los controles de la estatua son de película. Yo me sentí como una terrorista yihadista, ni en el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Nosotros teníamos las 11:00 como hora de acceso a la corona pero nadie nos controló la hora. Subimos unos 30 minutos antes sin ninguna pega y, lo que es más curioso, sin hacer ningún tipo de cola!!!
Yo iba convencido de tener que esperar bastante dado lo célebre del monumento y el escaso aforo de la corona, pero repito que no hicimos ningún tipo de cola (hablo de un jueves de este pasado julio de 2014). Me refiero a las colas propiamente dichas, controles de seguridad tuvimos que pasar, evidentemente, pero fue también bastante rápido.
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada
Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?
Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada
Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?
Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?
Gracias, un saludo.
www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx
En esa web puedes comprar todas las entradas, si te interesa subir a la corona dale a "Reserver with crown ticket" y ahí ya elijes los días que haya.
Todo el mundo hará lo mismo que tu solo que tu podras subir a la corona.
Osea que tu llegas a Battery Park y cambias tus entradas impresas o como las lleves por las autenticas y con eso te vas a la cola del ferry, ahí no hay ventajas por tener entradas con acceso a la corona o packs de esos tipos pass.