Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 56541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada

Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?

Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eupalinos Escribió:
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada

Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?

Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?

Gracias, un saludo.

www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx
En esa web puedes comprar todas las entradas, si te interesa subir a la corona dale a "Reserver with crown ticket" y ahí ya elijes los días que haya.
Todo el mundo hará lo mismo que tu solo que tu podras subir a la corona.
Osea que tu llegas a Battery Park y cambias tus entradas impresas o como las lleves por las autenticas y con eso te vas a la cola del ferry, ahí no hay ventajas por tener entradas con acceso a la corona o packs de esos tipos pass.
⬆️ Arriba

New Traveller

sonbra26 Escribió:
Acabo de comprar las entradas. No estaba segura de si subir a la corona, pero no he tenido que decidir nada ya no quedan entradas para los días que vamos... Así que nos conformaremos con verlas desde el pedestal.

Subir a la corona mola, pero la verdad es que decepciona un poco, es una habitación pequeña con 2 guardias y tampoco ves gran cosa desde los cristales, es mas que nada la experiencia de haber estado y subido/bajado esas escaleras de caracol infinitas jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es posible que para el mes de septiembre ya no haya entradas para subir a la corona? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Hola, es posible que para el mes de septiembre ya no haya entradas para subir a la corona? Gracias.

Es muy posible. Salen con 90 días de antelación, creo recordar. Y vuelan en cuanto las sacan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
chifli Escribió:

Es muy posible. Salen con 90 días de antelación, creo recordar. Y vuelan en cuanto las sacan.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de la Libertad- Nueva York- escalera subida...  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
os dejo un par de fotos de las escaleras de la corona

Lo bueno es que hay de subida y de bajada

Me cito
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi diario tienes mas fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=44003

Mi novio a la bajada miraba hacia dentro en vez d ehacia fuera ya que tiene medio vertigo,no son muy largas así que se pasa pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

mekare Escribió:
Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.

Yo creo que no lo vas a pasar mal. Mi mujer es bastante aprensiva y en determinadas escaleras lo ha llegado a pasar realmente mal (en la catedral de San Paul de Londres, por ejemplo, no fué capaz de subir y a medio camino dió la vuelta) y sin embargo, el pasado verano no pasó ningún apuro en las escaleras de acceso a la corona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, creo que me animaré. Había pensado lo de ir mirando hacia dentro como me habéis dicho

He leído que hay escaleras de subida y bajada, ¿si lo paso muy mal hay posibilidad de dar la vuelta o es imposible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya que están separadas y aunque se empieza y termina en el mismo sitio hay una verja que los divide
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Si ya que están separadas y aunque se empieza y termina en el mismo sitio hay una verja que los divide

Entiendo entonces que una vez que empiezas a subir no te queda más remedio que seguir hasta arriba, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado los tíos altos en esas escaleras. Yo me dejé los cuernos un par de veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mms1988 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!

Hola

Bienvenid@ al foro

Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
mms1988 Escribió:
Hola a todos,

Hola

Bienvenid@ al foro

Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta

Un saludo

Se lo voy a poner más fácil...

La hora que eliges es a la que sale el ferry de Battery Park. Pero vamos, no te preocupes porque nadie mira la hora.

En los 21 $ está incluido el ferry y los accesos al pedestal y a la corona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes