Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada
Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?
Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?
Tengo un lio de leer tantos hilos y la información no esta actualizada
Para subir a la corona en que pagina se compran las entradas por anticipado? inluye el ferry?
Con esta entrada se puede acceder directamente al barco o hay que hacer cola o validar la entrada por internet o es obligatorio comprar el ferry en el momento si no esta inluido?
Gracias, un saludo.
www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx
En esa web puedes comprar todas las entradas, si te interesa subir a la corona dale a "Reserver with crown ticket" y ahí ya elijes los días que haya.
Todo el mundo hará lo mismo que tu solo que tu podras subir a la corona.
Osea que tu llegas a Battery Park y cambias tus entradas impresas o como las lleves por las autenticas y con eso te vas a la cola del ferry, ahí no hay ventajas por tener entradas con acceso a la corona o packs de esos tipos pass.
Acabo de comprar las entradas. No estaba segura de si subir a la corona, pero no he tenido que decidir nada ya no quedan entradas para los días que vamos... Así que nos conformaremos con verlas desde el pedestal.
Subir a la corona mola, pero la verdad es que decepciona un poco, es una habitación pequeña con 2 guardias y tampoco ves gran cosa desde los cristales, es mas que nada la experiencia de haber estado y subido/bajado esas escaleras de caracol infinitas jaja
Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Una pregunta para los que hayan subido a la corona, ¿qué tal son las escaleras para una persona con vértigo? Me gustaría subir pero sin sufrir mucho... Por lo que he visto en youtube parecen cerradas y creo que podría hacerlo.
Yo creo que no lo vas a pasar mal. Mi mujer es bastante aprensiva y en determinadas escaleras lo ha llegado a pasar realmente mal (en la catedral de San Paul de Londres, por ejemplo, no fué capaz de subir y a medio camino dió la vuelta) y sin embargo, el pasado verano no pasó ningún apuro en las escaleras de acceso a la corona.
Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!
Estoy planificando un viaje a NY y tengo dudas con la visita a la estatua, en la web de reservas oficial al hacer la reserva de acceso a la corona por 21 dollares me pide que escoja una hora, ésta es la hora de acceso al monumento o del ferry, porque al no tenerlo claro no se a que hora debería acercarme a las taquillas en battery park para recoger los tickets... Además no me queda claro si en los 21 dollares me entra el barco o es aparte. Gracias!
Hola
Bienvenid@ al foro
Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta
Hola
Bienvenid@ al foro
Si utilizas la opción de filtrar mensajes destacados...se reducen los mensajes a leer y hallarás la respuesta a tu pregunta
Un saludo
Se lo voy a poner más fácil...
La hora que eliges es a la que sale el ferry de Battery Park. Pero vamos, no te preocupes porque nadie mira la hora.
En los 21 $ está incluido el ferry y los accesos al pedestal y a la corona.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias