Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 100481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El meatpacking district - distrito de la carne - se ha convertido en una zona donde hay bares donde va la gente "guapa" a lucir; bueno y nosotros también estuvimos jeje; tiene ambiente y cerca está la High Line.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
nari85 desde la terraza del 230 estarás frente al ESB con unas vistas fantásticas

Gracias si resulta que he estado solo que lo recordaba con otro nombre jaja gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs,...  Publicado:

Indiana Jones

Chicos, no sé si lo habréis comentado ya por aquí pero hay un nuevo Rooftop en NY!!! Se llama Bar 54 y está en el Hyatt de Times Sq, y es actualmente, el bar más alto de la City!
Abre de Domingo a Jueves de 17.00 a 01.00, y los viernes y sábados de 17.00 a 02.00.
No sé qué tal estará pero... ¿habrá que probarlo no?? eso sí, parece ser ligeramente más caro que los demás, unos 20$/copa...

⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡¡
Alguien sabe de algo de excursiones para ver la noche newyorkina club , pubs y todo eso???
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene buena pinta el BAR 54, gracias Nevada, ya vamos acumulando excusas para volver a NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs,...  Publicado:

Experto

Nevada1 Escribió:
Chicos, no sé si lo habréis comentado ya por aquí pero hay un nuevo Rooftop en NY!!! Se llama Bar 54 y está en el Hyatt de Times Sq, y es actualmente, el bar más alto de la City!
Abre de Domingo a Jueves de 17.00 a 01.00, y los viernes y sábados de 17.00 a 02.00.
No sé qué tal estará pero... ¿habrá que probarlo no?? eso sí, parece ser ligeramente más caro que los demás, unos 20$/copa...

Tiene muy buena pinta!! Habrá que ir. La duda que tengo, para los que hayais ido ya a sitios de estos (tambien queria ir al 230 5th): ¿hay mucha gente los viernes, o mejor ir entre semana? Llego un viernes y me parecía una buena primera toma de contacto después del paseillo por Times, y ya que en sábado me parece que va a ser imposible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el ano pasado un sabado por la manana desyunando y si que habia muchisima gente.
Ese mismo sabado fuimos por la noche pero bastante temprano sobre las 20.30 y encontramos sitio para sentarnos etc, eso si sobre las 22.30 estaba a tope.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo agendado para el proximo viaje.
Hay otra terraza muy bonita en el hotel Renaissances en la esquina de la 57 y Lexington.
Lo unico que en estas terrazas es el precio de los tragos son muy caros. Una cerveza 9 un wiskey 14
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas.
Venancio, lo del precio ya se... Pero bueno, he pagado en Pacha Ibiza 10€ por un botellín de agua... ¿Qué no voy a pagar en NY? jajaja
Pues a ver... De momento tengo la visita planificada para el viernes por la noche... Pero bueno, plan flexible, podremos ir improvisando sobre la marcha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

No sé dónde incluirlo pero hay que visitar el room top del hotel the standard. Se llama Le Bain. Unas fiestas espectaculares. A veces puede ser un poco difícil entrar, pero si hay suerte, es la mejor opción para saber como es la noche neoyorquina, la auténtica más moderna. No se puede ir de turista, sino como un local. Espectacular con piscina. Imprescindible desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

dielopcas Escribió:
No sé dónde incluirlo pero hay que visitar el room top del hotel the standard. Se llama Le Bain. Unas fiestas espectaculares. A veces puede ser un poco difícil entrar, pero si hay suerte, es la mejor opción para saber como es la noche neoyorquina, la auténtica más moderna. No se puede ir de turista, sino como un local. Espectacular con piscina. Imprescindible desde mi punto de vista.

Lo muevo a este hilo

Gracias por el aporte!
⬆️ Arriba

Experto

Como es posible entrar en el Le Bain?
⬆️ Arriba

Super Expert

No es nada especial, simplemente no ir de turista con cámara en mano.... Hay seguridad en la puerta que a veces no deja pasar. En ocasiones hay eventos y fiestas privadas. En el 90% de las ocasiones te dejan pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado tomarnos algo en el Le Bain si no se dispara de precio y luego ir a alguna discoteca, coincidimos cuando pincha Danny Avila allí (Dj español) quizas nos pasemos. 20$ la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

NY es una ciudad muy barata para salir. Las copas en Le Bain, a pesar de ser un sitio de moda están a 6-7$ más propina. Vamos, comparado con sitios curtes y de garrafón en Madrid a 8€....nada que ver. Lo mismo pasa con la terraza del 230 de la 5, aunque esa es más turística.
⬆️ Arriba

Experto

Ekisde Escribió:
Tenemos pensado tomarnos algo en el Le Bain si no se dispara de precio y luego ir a alguna discoteca, coincidimos cuando pincha Danny Avila allí (Dj español) quizas nos pasemos. 20$ la entrada.

¿Cuando pincha Danny Avila? Nosotros somos una pareja de Alicante y vamos a NY del 8 - 13 de Octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nosotros vamos 3 familias a Nueva york,y nos gustaría visitar la terraza del 230 Fith.El problema es que vienen tres personas de 19,20 y otra casi 21,Sabeís alguien si será problema para entrar,contando que van los padres de esas personas.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

minerva1925 Escribió:
Hola,nosotros vamos 3 familias a Nueva york,y nos gustaría visitar la terraza del 230 Fith.El problema es que vienen tres personas de 19,20 y otra casi 21,Sabeís alguien si será problema para entrar,contando que van los padres de esas personas.Gracias.

Pues si vais a la noche no sé decirte a ciencia cierta pero por el día no creo que tengais problema alguno ya que en el apartado de menús, por ejemplo en el brunch, tiene precio especial para niños.

Cuando estuvimos nosotros, a la noche, había gente de todas las edades, pero puede que no tan jóvenes como indicas y además, un portero controlaba el acceso al ascensor a partir de cierta hora (controlando vestimenta, etc). A ver si alguien te contesta con total seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos ir al 230, a Lebain, al Wythe Hotel, y al Bar 53 del Hyatt de Times Square (es la terraza más alta de NY) pero a media tarde, no por la noche, alguna recomendación? Hay que ir muy arreglado?

También queremos tomar algo en algún Speakeasy del Lower East Side, ya que nuestro apartamento está por ahí... Tengo apuntado el PDT y The Back Room.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KaNTaBRa Escribió:
Nosotros queremos ir al 230, a Lebain, al Wythe Hotel, y al Bar 53 del Hyatt de Times Square (es la terraza más alta de NY) pero a media tarde, no por la noche, alguna recomendación? Hay que ir muy arreglado?

También queremos tomar algo en algún Speakeasy del Lower East Side, ya que nuestro apartamento está por ahí... Tengo apuntado el PDT y The Back Room.

De todos los sitios que quieres visitar nosotros sólo fuimos al 230 Fith. Sobre lo de ir muy arreglado o no… nosotros habíamos oido de todo: que la gente va muy puesta, que no se puede ir en pantalón corto (estuvimos en verano), etc, etc.

Cuando fuimos a acceder al ascensor que sube hasta la azotea, sobre las 20:30, un par de porteros regulaban el acceso. Había bastantes chicos en pantalón corto que accedieron sin problema (contrariamente a lo que habíamos leido y yo había pasado antes por el hotel a ponerme uno largo). Y sin embargo, a mi no me dejaron acceder por ir en sandalias.

Un par de días después volvimos y llegamos un poco antes que la vez anterior, rondarían las 19:30, yo ya perfectamente uniformado y siguiendo al pié de la letra el código de vestimenta del local y resulta que no había ningún portero en la entrada (supongo que por lo temprano de la hora). Podía haber entrado vestido de lagarterana!!!!
En el 230 Fith me pareció que la gente iba bien vestida, pero tampoco exageradamente arreglada.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Rockefeller Center - Queens - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Aduana - Taxis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes