Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De cualquiera de las dos formas me parece bien lo que no me gusta es ir en un autocar 40 personas, me gusta algo más privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

JorgeGG Escribió:
De cualquiera de las dos formas me parece bien lo que no me gusta es ir en un autocar 40 personas, me gusta algo más privado
Pues o bien con andew a pie y transporte público o con Elena en van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Le he pedido presupuesto a Elena para el de contrastes y alto/bajo Manhattan pero también tiene un NY total (combo de ambos) y no sé si merecerá la pena hacer este último.

¿Alguien sabe qué me perderé si elijo el total en vez de hacer los otros 2 por separado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martxuki Escribió:
Hola,

Le he pedido presupuesto a Elena para el de contrastes y alto/bajo Manhattan pero también tiene un NY total (combo de ambos) y no sé si merecerá la pena hacer este último.

¿Alguien sabe qué me perderé si elijo el total en vez de hacer los otros 2 por separado?

Gracias.
Yo las hice las 2 con ellos y hoy solo haría contrastes, a poco que te mueves por Manhattan ya ves lo que se ve en la de alto y bajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

En julio vamos 5 noches a NY! Queremos contratar la excursión de Contrastes. Nos cuesta 48 euros/persona!

Creéis que es un buen precio? Lo que no sabemos con que compañía lo haremos (nos lo busca la agencia de viajes). En cuanto nos lo digan os lo pongo por aquí.

Exactamente que es lo que se visita de cada barrio en esta excursión? Supongo que todas las compañías que ofrecen esta excursión hacen el mismo recorrido no?

Los que habéis hecho esta excursión podríais poner el recorrido?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

En julio vamos 5 noches a NY! Queremos contratar la excursión de Contrastes. Nos cuesta 48 euros/persona!

Creéis que es un buen precio? Lo que no sabemos con que compañía lo haremos (nos lo busca la agencia de viajes). En cuanto nos lo digan os lo pongo por aquí.

Exactamente que es lo que se visita de cada barrio en esta excursión? Supongo que todas las compañías que ofrecen esta excursión hacen el mismo recorrido no?

Los que habéis hecho esta excursión podríais poner el recorrido?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
JorgeGG Escribió:
Pues o bien con andew a pie y transporte público o con Elena en van.

Hola JorgeGG;
Nosotros también íbamos con tres hijos, y la realizamos con Gerardo. Todo estupendo porque la hicimos en una van de 12 personas, por lo que íbamos tres parejas, nosotros y el conductor.
Ademas al ser cinco personas nos vinieron a recoger al propio hotel, que es una ventaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vha9, no tiene porque hacer el mismo recorrido...por ejemplo, Andrew que la hace a pie va cambiando el recorrido según le parece que haya cosas interesantes en un sitio u otro.

Pero básicamente se suele hacer: Bronx, Queens, Brooklyn (con la zona de los judíos) y Harlem depende (Andrew ya no hace Harlem porque la gente suele visitarlo por su cuenta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo he pedido información de Elena y Geraldo y la verdad que no me decido por uno u otro. ¿El hecho de que la de Elena valga 5$ es porque incluye alguna cosa que la otra no?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

yuyu_ Escribió:
Hola.
Yo he pedido información de Elena y Geraldo y la verdad que no me decido por uno u otro. ¿El hecho de que la de Elena valga 5$ es porque incluye alguna cosa que la otra no?
Gracias

No se exactamente la diferencia. Creo que en ambos casos se hace en minibus, en ambos casos pagas allí en metálico...

Yo me he decidido por Elena porque incluye Harlem, que en otros tours creo que ya no se incluye porque mucha gente va por su cuenta. Pero yo prefería que sí estuviera incluida porque así el domingo que vayamos a la Misa Gospel vamos más a tiro hecho (el tour de contrastes lo vamos a hacer el primer día que amanecemos en NY).

Por otro lado hemos contratado también con ella el helicóptero, porque si hacíamos ambas cosas hace descuento.

En mi caso me ha contestado a todo super-rápido, muy amable siempre. Una vez reservado le pedí cambiar de día lo del helicóptero porque me cuadra mejor en mi planing de actividades, y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

virlamejor Escribió:
yuyu_ Escribió:
Hola.
Gracias

No se exactamente la diferencia. Creo que en ambos casos se hace en minibus, en ambos casos pagas allí en metálico...

Yo me he decidido por Elena porque incluye Harlem, que en otros tours creo que ya no se incluye porque mucha gente va por su cuenta. Pero yo prefería que sí estuviera incluida porque así el domingo que vayamos a la Misa Gospel vamos más a tiro hecho (el tour de contrastes lo vamos a hacer el primer día que amanecemos en NY).

Por otro lado hemos contratado también con ella el helicóptero, porque si hacíamos ambas cosas hace descuento.

En mi caso me ha contestado a todo super-rápido, muy amable siempre. Una vez reservado le pedí cambiar de día lo del helicóptero porque me cuadra mejor en mi planing de actividades, y sin ningún problema.

Hola, veo que habéis reservado con Elena para hacer la excursión contrastes, nosotros la hicimos con ella el pasado Junio, y sólo comentarte que realmente en Harlen no paran, sólo se ve de pasada desde el autobús y una avenida que está al principio,desde luego no sustituye para nada una verdadera visita más pausada al barrio,que merece la pena.
Nosotros lo que hicimos es irnos tempranito para allá , antes de la misa ya puedes ver alguna cosita y después el resto.
Otra cosa a tener en cuenta para todos los que están decidiendo que excursión coger, lo de hacerla en van es relativo, ya que depende de la demanda que tengan en esa fecha para realizar la excursión.
A nosotros nos pusieron un autobús de mediano tamaño, creo que los que vayan en temporada alta, tendrán dificil hacer la excursión en van.
⬆️ Arriba

New Traveller

virlamejor Escribió:
yuyu_ Escribió:
Hola.
Gracias

Finalmente creo que me decido por Elena.
Lo del helicóptero nos lo estamos pensando, ¿por cuánto te ha salido a ti el pack completo?

⬆️ Arriba

New Traveller

Solo se me a copiado lo tuyo.
Finalmente lo vamos a hacer con elena, y ahora nos estamos planteando lo del Helicóptero. ¿Por cuanto te ha salido el pack completo?¿
¿En que fechas vas tu?
A mi aún me queda un poco pero quería ir haciendo un planing para ir reservando lo de la corona de la Estatua de la Libertad.
⬆️ Arriba

Experto

yuyu_ Escribió:
Solo se me a copiado lo tuyo.
Finalmente lo vamos a hacer con elena, y ahora nos estamos planteando lo del Helicóptero. ¿Por cuanto te ha salido el pack completo?¿
¿En que fechas vas tu?
A mi aún me queda un poco pero quería ir haciendo un planing para ir reservando lo de la corona de la Estatua de la Libertad.
Vamos a mediados de mayo; yo he llegado tarde para lo de la corona...ainsss
Creo recordar que eran 210 $ por cabeza, pero pregúntale porque igual depende de personas, fechas, servicios contratados...
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que ese era el precio $210 por persona.
Nosotros lo hicimos con Elena también, nos gusto muchisimo este combinado.
⬆️ Arriba
Asunto: CONSULTA EXCURSION CONTRASTES NUEVA YORK  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA EXCURSION CONTRASTES NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

faneca Escribió:
Hola a todos, sobre las excursiones de contrastes en Nueva York, solo veo que hacen el tour en tres barrios, pero hay una y no la encuentro que hace un recorrido por todos los barrios y una duración de 4 ó 5 horas, alguien me puede facilitar el enlace, gracias.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre contrastes donde encontrarás mucha información

Más útil que que abrir un hilo nuevo para cada duda puede serte consultar los índices y/o utilizar el buscador para localizar la info que te interese

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendais las excursiones de contrastes porque hay zonas del recorrido"peligrosas" para hacerlas por tu aire? que zonas son las desaconsejables.

Si al final decido contratarla es mejor hacerla al principio del viaje?

Gracias

Última edición por Oscarriutort el Jue, 26-06-2014 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

oscarriutort Escribió:
Recomendais las excursiones de contrastes porque hay zonas del recorrido"peligrosas" para hacerlas por tu aire? que zonas son las desaconsejables.

Si al final decido contratarla es mejor hacerla al principio del viaje?

Gracias
Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes