Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, pues por fin lo logré. Parece que el problema era con la página de Ticketmaster y mi navegador ya que ayer no cargaba la opción de "otros países". El asunto es que se corrigió solito y esta tarde pude (después de muchos intentos) conseguir mis entradas para Aladdin. Intenté con dos tarjetas VISA diferentes y el sistema me las rechazaba a pesar de tener crédito suficiente. Tuve que usar una Mastercard y seleccionar la opción Will-call para recogerlas el día de la función en taquilla. Fue una odisea como de 3 horas pegada al dichoso Ticketmaster ¡pero al fin lo conseguí!
Tenis razón, el email ponía fila S pero pensé que era un error al escribir ORCH S.
Lo he mirado en la web y la S corresponde a la fila 18 de orquesta, no parece mal sitio.
Gracias.
Pero a ver, porque hablais de 30-50% de descuento en las entradas compradas en TKTS, pero no me queda claro el importe. Cuanto viene a costar una entrada allí? Es por saber si merece la pena comprarla allí, o cogerla con puntos travel club.
Por ejemplo, he visto que con puntos salen las de el fantasma de la opera, chicago o mamma mia por 78-86€ en patio o palco entresuelo frontal (aunque no me hago a la idea de donde quedan esas entradas). Por 63 las de Palco entresuelo trasero.
Por otro lado, la ventaja que veo de pillarlas allí es aprovechar un día que llueva, o que estemos reventados por ejemplo para ir. Pero lo de hacer hora y pico de cola me echa un poco para atras...
Hola!
Se que la anterior vez compre tickets para chicago mediante broadwayoffers, pero no me acuerdo cual es el codigo que hay que poner al principio de la pagina para seguir adelante, si pongo premium me dan de las mas caras y no quiero de esas
Capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace
capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace
Gracias
Yo las pedí allí el día de la excursión y al acabar me las trajo, pero creo que las puedes pedir desde aquí.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Pero a ver, porque hablais de 30-50% de descuento en las entradas compradas en TKTS, pero no me queda claro el importe. Cuanto viene a costar una entrada allí? Es por saber si merece la pena comprarla allí, o cogerla con puntos travel club.
Por ejemplo, he visto que con puntos salen las de el fantasma de la opera, chicago o mamma mia por 78-86€ en patio o palco entresuelo frontal (aunque no me hago a la idea de donde quedan esas entradas). Por 63 las de Palco entresuelo trasero.
Por otro lado, la ventaja que veo de pillarlas allí es aprovechar un día que llueva, o que estemos reventados por ejemplo para ir. Pero lo de hacer hora y pico de cola me echa un poco para atras...
En mi casó una entrada para El Fantasma de la Ópera en la fila 7 de platea, sacada en TKTS del distrito financiero, después de unos 5-10 minutos de cola, me costaron 72$.