Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues por fin lo logré. Parece que el problema era con la página de Ticketmaster y mi navegador ya que ayer no cargaba la opción de "otros países". El asunto es que se corrigió solito y esta tarde pude (después de muchos intentos) conseguir mis entradas para Aladdin. Intenté con dos tarjetas VISA diferentes y el sistema me las rechazaba a pesar de tener crédito suficiente. Tuve que usar una Mastercard y seleccionar la opción Will-call para recogerlas el día de la función en taquilla. Fue una odisea como de 3 horas pegada al dichoso Ticketmaster ¡pero al fin lo conseguí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el Rey León me han dado entradas de orquesta de la 120 a la 124 pero no consigo ubicarlas en el mapa del teatro. Alguien sabe donde caen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonfa Escribió:
Para el Rey León me han dado entradas de orquesta de la 120 a la 124 pero no consigo ubicarlas en el mapa del teatro. Alguien sabe donde caen?

¿Pero de cuál fila? Mira: minskofftheatre.com/ ..._chart.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenis razón, el email ponía fila S pero pensé que era un error al escribir ORCH S.
Lo he mirado en la web y la S corresponde a la fila 18 de orquesta, no parece mal sitio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quien le pueda interesar:

Ayer se estrenó en Broadway la nueva producción de Les Misérables. Un espectáculo altamente recomendable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días

Alguien sabe si en Tkts se pueden encontrar entradas para , Los Miserables o el fantasma de la ópera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ui Jorge,

Para los Miserables lo dudo bastante. Para el Fantasma casi seguro. Yo misma fui a ver el Fantasma con entradas de TKTS.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monlis

¿ Que dto se puede encontrar en TKTS aproximadamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues un 30, 40 o 50%. Depende de la obra y el día.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:

Ayer se estrenó en Broadway la nueva producción de Les Misérables. Un espectáculo altamente recomendable!

Pues llevo idea de ir, de momento en newyork60 están a 94 € cada una, pero el espectáculo debe valerlo.

Como estamos 11 días en que acabe de planificar todo, veré donde me encaja mejor el musical.

A la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
monlis Escribió:

Pues llevo idea de ir, de momento en newyork60 están a 94 € cada una, pero el espectáculo debe valerlo.

Como estamos 11 días en que acabe de planificar todo, veré donde me encaja mejor el musical.

A la vuelta os cuento.

Si! Cuéntanos, porque yo tengo intención de ir en cuanto pueda!

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Pero a ver, porque hablais de 30-50% de descuento en las entradas compradas en TKTS, pero no me queda claro el importe. Cuanto viene a costar una entrada allí? Es por saber si merece la pena comprarla allí, o cogerla con puntos travel club.
Por ejemplo, he visto que con puntos salen las de el fantasma de la opera, chicago o mamma mia por 78-86€ en patio o palco entresuelo frontal (aunque no me hago a la idea de donde quedan esas entradas). Por 63 las de Palco entresuelo trasero.

Por otro lado, la ventaja que veo de pillarlas allí es aprovechar un día que llueva, o que estemos reventados por ejemplo para ir. Pero lo de hacer hora y pico de cola me echa un poco para atras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para evitar las colas, hay otra oficina de tkts a lado del pier 17 (creo) muy cerca del puente de brooklyn
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Se que la anterior vez compre tickets para chicago mediante broadwayoffers, pero no me acuerdo cual es el codigo que hay que poner al principio de la pagina para seguir adelante, si pongo premium me dan de las mas caras y no quiero de esas

Alguien sabe cual es?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me las consiguió Elena de las excursiones para aquella misma noche y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace

Gracias
Yo las pedí allí el día de la excursión y al acabar me las trajo, pero creo que las puedes pedir desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok thanks! tienes su dirección? no tengo pensado hacer ninguna excursion esta vez así que solo seria la segunda opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
ok thanks! tienes su dirección? no tengo pensado hacer ninguna excursion esta vez así que solo seria la segunda opción.
Esa es su página.
www.tourcontrastesdenuevayork.com

También me consiguió las entradas al empire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
Pero a ver, porque hablais de 30-50% de descuento en las entradas compradas en TKTS, pero no me queda claro el importe. Cuanto viene a costar una entrada allí? Es por saber si merece la pena comprarla allí, o cogerla con puntos travel club.
Por ejemplo, he visto que con puntos salen las de el fantasma de la opera, chicago o mamma mia por 78-86€ en patio o palco entresuelo frontal (aunque no me hago a la idea de donde quedan esas entradas). Por 63 las de Palco entresuelo trasero.

Por otro lado, la ventaja que veo de pillarlas allí es aprovechar un día que llueva, o que estemos reventados por ejemplo para ir. Pero lo de hacer hora y pico de cola me echa un poco para atras...

En mi casó una entrada para El Fantasma de la Ópera en la fila 7 de platea, sacada en TKTS del distrito financiero, después de unos 5-10 minutos de cola, me costaron 72$.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes