Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para evitar las colas, hay otra oficina de tkts a lado del pier 17 (creo) muy cerca del puente de brooklyn
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Se que la anterior vez compre tickets para chicago mediante broadwayoffers, pero no me acuerdo cual es el codigo que hay que poner al principio de la pagina para seguir adelante, si pongo premium me dan de las mas caras y no quiero de esas

Alguien sabe cual es?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me las consiguió Elena de las excursiones para aquella misma noche y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
capseal que te pusiste en contacto con ella y te las compro ella? el caso es que quiero ir con ellas ya comradas desde aquí, no se si eso elena lo hace

Gracias
Yo las pedí allí el día de la excursión y al acabar me las trajo, pero creo que las puedes pedir desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok thanks! tienes su dirección? no tengo pensado hacer ninguna excursion esta vez así que solo seria la segunda opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
ok thanks! tienes su dirección? no tengo pensado hacer ninguna excursion esta vez así que solo seria la segunda opción.
Esa es su página.
www.tourcontrastesdenuevayork.com

También me consiguió las entradas al empire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
Pero a ver, porque hablais de 30-50% de descuento en las entradas compradas en TKTS, pero no me queda claro el importe. Cuanto viene a costar una entrada allí? Es por saber si merece la pena comprarla allí, o cogerla con puntos travel club.
Por ejemplo, he visto que con puntos salen las de el fantasma de la opera, chicago o mamma mia por 78-86€ en patio o palco entresuelo frontal (aunque no me hago a la idea de donde quedan esas entradas). Por 63 las de Palco entresuelo trasero.

Por otro lado, la ventaja que veo de pillarlas allí es aprovechar un día que llueva, o que estemos reventados por ejemplo para ir. Pero lo de hacer hora y pico de cola me echa un poco para atras...

En mi casó una entrada para El Fantasma de la Ópera en la fila 7 de platea, sacada en TKTS del distrito financiero, después de unos 5-10 minutos de cola, me costaron 72$.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:

En mi casó una entrada para El Fantasma de la Ópera en la fila 7 de platea, sacada en TKTS del distrito financiero, después de unos 5-10 minutos de cola, me costaron 72$.

Gracias Monlis. ¿Y qué tal se ve desde ahí?

Y otro tema... Somos 5 personas, ¿tendremos dificultad para pillar 5 entradas juntas en TKTS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
monlis Escribió:

Gracias Monlis. ¿Y qué tal se ve desde ahí?

Y otro tema... Somos 5 personas, ¿tendremos dificultad para pillar 5 entradas juntas en TKTS?

Lo vimos de lujo!!!!!! Imagínate, teníamos los actores muy muy cerca.

Supongo que para 5 podréis encontrar. Nosotras éramos 3,y estábamos juntas.

Suerte!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Monlis!! Ayyyy, pues no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
Gracias Monlis!! Ayyyy, pues no se que hacer

eso tienes que valorarlo tú. Puedes correr el riesgo. Nosotras queríamos ver El Fantasma, pero si no hubiéramos encontrado entradas, habríamos cogido para otro musical.

Tuvimos suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Viajo con mi mujer del 5 al 12 de mayo. Estamos interesados en ir a ver el rey León?
Se podrán comprar las entradas en tkts?o para este musical se agotan antes y no ponen a la venta allí?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ergaditano Escribió:
Hola a todos!
Viajo con mi mujer del 5 al 12 de mayo. Estamos interesados en ir a ver el rey León?
Se podrán comprar las entradas en tkts?o para este musical se agotan antes y no ponen a la venta allí?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola!

Para el Rey León es muy difícil que encuentres entradas en TKTS. No creo que encuentres. Así que sí tienes intención de verla, mejor que compres las entradas con antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias monlis,
Miraremos de sacarlas por internet, por cierto que pagina es mejor? he oido hablar de la newyork60.com pero lo que encuentro de malo es que no puedo escoger los asientos antes de pagarlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado en newyork60 y la ventaja es que en menos de 48 horas recibes un email con la ubicación de los asientos así que si no te gusta puedes cancelar la reserva.

Yo tengo entradas para la fila 18 en platea bien centraditos osea que estoy contento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado en newyork60 entradas para el rey leon y me han asignado la fila T de orchestra, alguien sabe si se vera bien desde aquí? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubeen91 Escribió:
he comprado en newyork60 entradas para el rey leon y me han asignado la fila T de orchestra, alguien sabe si se vera bien desde aquí? gracias

Echa un ojo a esto

minskofftheatre.com/ ..._chart.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
rubeen91 Escribió:
he comprado en newyork60 entradas para el rey leon y me han asignado la fila T de orchestra, alguien sabe si se vera bien desde aquí? gracias

Echa un ojo a esto

minskofftheatre.com/ ..._chart.php

Gracias, ya lo habia visto, buscaba quiza algo mas interactivo o la experiencia de alguien para saber si se va a poder ver bien el show sin problemas y disfrutarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Es mi segunda visita a NY y esta vez no me quiero perder un musical en Broadway, el Rey Leon lo vi en Madrid, así que estoy entre Aladdin o The Motown, el musical. Opiniones?? No se cual elegir, ya que son dos estilos diferentes...
Saben si se pueden conseguir entradas de estos dos espectáculos por TKTS?? He visto que para el Rey Leon por ejemplo es imposible.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes