De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1732354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en NYC, el lunes 5 mayo fuimos al jersey gardens y nos mereció la pena. Muy bien lo del Calvin Klein y las deportivas.¡¡Por cierto,... Encontramos en Jersey Gardens una tienda de zapatos y deportivas súper fenomenal. Encontramos los converse clásicos a solo 20 dólares, las Nike a 30..... La tienda se llama Burlington shoes y es la mejor en precios con diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.

No termino de tenerlo claro, en jesey gardens por ejemplo hay que sumar las tasas a todo?

O solo a la ropa? también lei que era en importes superiores a 100$??

Si alguien me lo explica...
⬆️ Arriba

Experto

valerossi Escribió:
afizionau Escribió:
las tasas nunca te las aplican en la etiqueta, tienes que calcularlo tú o bien esperar a pasar por caja y ver cuanto te cobran, porque cada estado aplica un gravamen distinto, ya se ha comentado bastantes veces.

No termino de tenerlo claro, en jesey gardens por ejemplo hay que sumar las tasas a todo?

O solo a la ropa? también lei que era en importes superiores a 100$??

Si alguien me lo explica...

Por lo que recuerdo, en cualquier tienda (outlet o no) lo que pone en la etiqueta va siempre sin las tasas. Es como si en España pusieran el precio sin iva.
Pero las tasas allí eran bastante bajas, no sé el porcentaje, pero muy bajo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valerossi, a ver, no me parece tan complicado este tema de las tax...

En el caso concreto de Jersey Gardens (hay un hilo para él en el foro, donde estará todo ésto contado ya más veces, me imagino) y del estado de NJ en gral, la ropa y el calzado no tiene tax, osea el importe que viene en la etiqueta es el precio final (a menos que tenga dto y no venga directamente aplicado, jeje)

Si se compran otras cosas tipo complementos (bolsos, etc) su tax es del 3.5% que habrá que aplicárselo a la hora de pagarlo, pero tu no tienes nada que hacer, te lo calculan en caja el total de lo que lleva o no tax, jeje tu solo tienes que sacar la visa y clin clin... Jejeje

Es en NY donde si algo de ropa/calzado cuesta menos de 110$ no tiene tax

Te dejo este enlace a ver si te aclara algo más... www.nyc.gov/ ..._tax.shtml

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor no compréis una marca porque parezca "pija" los productos under armour son muy buenos productos técnicos para running geniales, ahora que si compramos porque el logo mola....

Yo tengo una camiseta y unas mallas para el invierno y son espectaculares.

Además under armour es americana por lo que encontrarás buenos precios prácticamente en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí...creo que van mejor!

COMPRAS en NY: NBA, NFL stores y otros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podría indicar una tienda barata para comprarme un traje para ir a una boda, y precios orientativos? Aparte del traje seria la camisa, corbata y zapatos pero lo que mas me interesa es el traje.
Ya que estoy en EEUU me gustaría un traje de marca que tuviese buen precio.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amigo, no te pierdas esta que descubrimos sobre la marcha, tienen de todo y los precios bastante buenos.

Se llama Burlington, esta en la 6 avenida con la calle 23.

www.burlingtoncoatfactory.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

venancio19 Escribió:
Hola Amigo, no te pierdas esta que descubrimos sobre la marcha, tienen de todo y los precios bastante buenos.
www.burlingtoncoatfactory.com/ ...fault.aspx

Gracias por el dato. Estuve mirando los precios y artículos y es muy variado y a buen precio!
Seguiré mirando....Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces para compras en NY de articulos de electronica ¿ Que TAX se le aplica al precio de etiqueta ?

¿ en ningun establecimiento viene ya incluido en el precio el TAX ya sea ropa o electronica ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tax en NYC en productos de electrónica son de un 8.875%
Yo en todas las veces que tengo ido a USA no me encontré ninguna etiqueta con las tax incluidas, no te digo que en algún sitio lo hagan, pero desde luego no es lo habitual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi gozo en un pozo veo que cosmetica en NY tiene un 8.875 lo que reduce la crema que estoy esperando comprar en navidad a 2 euros de diferencia, pensaba que no tenia impuesto como la ropa

Por cierto si compro dos zapatillas digamos por 120$ se le aplica las tasas o es si el importe de un par de zapatillas es superior a 120? No creo que compre nada de esto pero por saber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cosméticos no te puedo orientar mucho porque Mari no se suele comprar allí, pero sí creo que llevan tax y además en Macy's por ejemplo no te sirve el dto por ser extrajero

Y lo de los precios superiores a 110$ yo creo que es el artículo individualmente el que no tiene que ser superior a ese dinero, no el total de la compra... Vamos, así lo entiendo yo al menos! es que ahora que lo has dicho, no me he fijado si nos han cobrado tax cuando pagamos por ejemplo en el Century 21 que ahí gastamos fijo más de 110$ en el mismo ticket ese día, a ver si alguien nos lo confirma
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues comparando una web una camara de fotos me acabo de llevar un chasco porque resulta que sumandole el TAX el precio es casi igual en España , cosa rara ya que si aquí el precio son 700€ ayi son 700$.

Parece que lo que trae mas cuenta comprar en USA es ropa y calzado ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
En cosméticos no te puedo orientar mucho porque Mari no se suele comprar allí, pero sí creo que llevan tax y además en Macy's por ejemplo no te sirve el dto por ser extrajero

Y lo de los precios superiores a 110$ yo creo que es el artículo individualmente el que no tiene que ser superior a ese dinero, no el total de la compra... Vamos, así lo entiendo yo al menos! es que ahora que lo has dicho, no me he fijado si nos han cobrado tax cuando pagamos por ejemplo en el Century 21 que ahí gastamos fijo más de 110$ en el mismo ticket ese día, a ver si alguien nos lo confirma

Aquí viene que es por prenda

www.tax.ny.gov/ ...032812.htm

Lo he sacado del link que tu pusiste en la página anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He regresado hace 5 días....y os paso un par de datos por si vienen bien a alguien.
Alquilamos coche para ir a Woodbury. Buen precio por alquiler de 24 horas hecho desde aquí al que habria que sumarle gasolina ( para rellenar tanque) y tasas de peaje. A la ida nos hicimos un pequeño lio y tardamos mas de lo previsto.Las compras resultaron interesantes peeeeroo..... Las mejores compras las hicimos en NYC. Compramos bolsos de juice couture y calvin Klein por 30 euros en Burlintong, vaqueros a 35 dolares en JCPenney ( igual que en los outlets) y en Century fué una ganga. Se ve que eran días especiales y pusieron un 90% sobre el precio rebajado previamente. Así compre, por ejemplo, una gabardina de CK a 5,4$ y unas zapatillas de Under Armour a 3,9$!!!!!. Relojes invicta de 999$ a 109........y muuuchas cosas mas. Evidentemente NO toda la mercancia tenia esos descuentos, pero habia muchas cosas interesantes.Trajimos manteles de seda natural que marcaban 425$ a 2,9$!!!!!. En fin, que de Woodbury trajimos muchas cosas....pero lo mejor nos esperaba en la propia ciudad.
Lo de las tasas sigo sin entenderlo. En Century de Walstreet todo tenia tasas y pasamos por el de Broklyn donde compramos un vestido y no nos cobraron nada de impuestos. Salvo en el caso de los relojes, la suma total de las compras ( hicimos varias y en varios dias) no superaban los 100 $ . Preguntamos a una dependienta y no nos supo explicar porque se aplicaban en un caso si y en otro no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos estaré por NYC desde el 28 de noviembre al 8 de diciembre, quisiera hacer bastante compras y en principio tenía pensado alquilar un coche para ir hasta woodbury common premium outlets. Me pueden indicar algún día en especial o cualquier día es bueno para ir de compras?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vas como yo en el black friday! Ese día empieza! Dura el fin de semana, por donde vayas veras muchos descuentos, el soho esta muy bien y woodbury también. El año pasado fui y este repito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes