Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 159426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias freshy, al final nos hemos decidido y la acabamos de comprar. Me han mandado los pases al correo electrónico en el momento, así que genial ... Que nervios! jejeje cada vez está más cerca
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Acabo de encontrar esta tarjeta rebuscando por la web info sobre la new york pass. No compensa más coger ésta viendo el coste y lo que incluye?

Por otro lado con esta tarjeta que decis tenéis que hacer reserva de hora en el top of the rock? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI que has de ir a pillar hora al TOR, solo que vas por otra fila que no los qu eno tienen passes.

El si es mas o menos beneficioso...depende de cada cual, de las visitas que vayáis a hacer...hay que hacer números.

Te dejo el TIP donde salen todos los pases para que puedas hacer números

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399
⬆️ Arriba

Experto

AHh ok, lo que pasa que al ir con la nyork pass si voy en el mismo día a reservar la hora corro el riesgo de no poder subir?
Puedo reservarla el día anterior? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! por lo que veo con esa tarjeta solo se puede subir al empire estate hasta el piso 86, no al 102, es correcto?, me imagino que merecera la pena subir hasta arriba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se, la mayoría nos quedamos en la 86, que es mirador mas famoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, les cuento mi experiencia con la GoSelect:
La compré en el sitio de smartdestinations.com. Y me enviaron los PDFs por correo. Los imprimí y listo.
Costaron alrededor de $67 usd por persona. Incluí el Empire State, Top of the Rock y el MoMA.
Fue muy bonito saltarse las filas para comprar boletos! Sobre todo el día del MoMA que lo hicimos un poco apurados porque después nos íbamos al aeropuerto. Fue increíble pasar sin formarnos. Un alivio.
Muy satisfecha con este servicio. Fácil de usar. Sólo en el ESB los vi un poco confundido y no sabían si dejarnos pasar o mandarnos a la taquilla a canjearlos por boletos "reales" al final nos dejaron pasar así sin formarnos y a disfrutar! Eso sí, como ya se ha mencionado, las colas de seguridad hay que hacerlas de todas formas. La recomiendo ampliamente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial que te haya ido bien es lo bueno de los passes jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así es akasha. ¡Por cierto! Tus consejos estuvieron geniales. Gracias a tu blog decidí pagar la cuota voluntaria en el MET y el Museo de Historia Natural y no incluirlos en mi GoSelect. Íbamos a pagar 5 por persona pero a mi papá le dio "acongojo" jeje y pagamos 10.
⬆️ Arriba

Experto

freshy Escribió:
Bueno, les cuento mi experiencia con la GoSelect:
La compré en el sitio de smartdestinations.com. Y me enviaron los PDFs por correo. Los imprimí y listo.
Costaron alrededor de $67 usd por persona. Incluí el Empire State, Top of the Rock y el MoMA.
Fue muy bonito saltarse las filas para comprar boletos! Sobre todo el día del MoMA que lo hicimos un poco apurados porque después nos íbamos al aeropuerto. Fue increíble pasar sin formarnos. Un alivio.
Muy satisfecha con este servicio. Fácil de usar. Sólo en el ESB los vi un poco confundido y no sabían si dejarnos pasar o mandarnos a la taquilla a canjearlos por boletos "reales" al final nos dejaron pasar así sin formarnos y a disfrutar! Eso sí, como ya se ha mencionado, las colas de seguridad hay que hacerlas de todas formas. La recomiendo ampliamente!

Hola! compre ayer el pack de top y empire por smartdestinations como regalo, pq no es para mi, auqnue me lo envié a mi mail para poder regalarlo impreso, pero aun no me han llegado las entradas, solo la confirmación de la compra con el localizador, les he escrito y no me contestan, cuanto tiempo tardaron en enviarte las entradas?? las necesitaba para hoy pq se van mañana de viaje..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! sabeis si hay algun cupon de descuento para smartdestinations?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me las enviaron casi de inmediato. En PDF. Si tienes la confirmación de compra eso es algo bueno. Busca en el correo que te enviaron si no hay un link para bajar el pase. Alguna vez también les escribí preguntándoles algo y tardaron como 2 días en contestar, pero sí responden. Oye por cierto ¡qué regalazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A q regalo te refieres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, es que me refería al post anterior al tuyo. Al de chrisda quien dice que lo va a regalar a alguien. Es que me imagino que entró mi respuesta justo después que pusiste tu post.

Yo busqué cupones de descuento pero no encontré ninguno que sirviera. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh vale, es que no sabia a quien se lo decias jeje.

Yo tampoco he encontrado, que lastima

Que visitas recomendais para hacerme una xplorer pass de smartdestinations? por ahora he elegido el TOR y ESB
⬆️ Arriba

Experto

Cual me aconsejáis? que diferencia hay entre la NY EXPLORER PASS Y LA GO SELECT,

Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este TIP explico la diferencia entre todos los pases:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1399

échale un ojo y si te quedan dudas nos comentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

He estado leyendo las condiciones de la Explorer Pass y por ejempo para reservar para el ferry de la estatua de la Libertad o una bici hay que ir directamente a una oficina a indicar para que día quieres la reserva.

Pero no me queda claro en caso del TOR y el Empire State. El día que quieres verlo, se coge en el mismo edificio la entrada y te pones a la cola? Hay que hacer reserva previa en la oficina donde recoges la Explorer Pass?

Tengo un lio....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La explorer pass no se recoge en ningún lado, no hace falta. Pides que te lo manden al mail y listo (bueno al menos con la versión go select es así, creo que la otra también)
En el mail te viene un código de barras que es el que te sirve de entrada, lo has de conservar para todas.

Lo que pasa, que en algún caso en especial como la estatua de la libertad has de hacer algún paso mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.... Tengo previsto viajar a NY a mitad de Septiembre. Estoy mirando el comprar la NY Pass, pero por lo que he podido leer hay gente que la recomienda y otra no. Por eso llevo un lio...
La idea que llevo es ver las principales atracciones que salen en la tarjeta, Empire, Rokefeler, Estatua, MOMA y el viaje en barco cerca de la Estatua.
Que me recomendais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes