Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, gracias a este foro, he contratado la excursion de CONTRASTES con Elena para el 01 de Julio por la mañana.

¿Alguien mas para ese día? Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Ya hemos reservado la excursion de contastes con elena. Elproblema q le veo es que desde nuestro hotel al de recogida hay media hora caminando. Y al ser tan temprano me da miedo coger el.metro y perdernos, y el.tema del taxi...tamben me da "rollito" como.lo veis, la.mejor solución seria el taxi verdad? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que hora es? porque tiene que ser muy pronto para que el metro no este en funcionamiento normal. No se a que hora quedas con andrew, yo hice esa excursion, y supongo que sera parecida a la de elena y el metro estaba como si fuese las 12 de la tarde, a rebosar de gente que va ade un lado a otro.

Yo no me lo pensaria y lo haria en metro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pr la respuesta. La excursion la hacemos.con elena y es a las.8 de la.mañana. Me da "miedo". Coger.el.metro.porque sera "hora punta" y como es complicadillo .. Vosotros fuisteis en.metroal.lugar de encuentro? Gracias

Por.cierto acabo de ver q se me ha duplicado el.mensaje. Si el.moderador lo lee que me.lo elimine x favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si seria sobre esa hora o 830 no mucho mas tarde, no me acuerdo ya que fue hace 3 anhos pero la verdad es que no lo note diferente a otras veces, habia bastante gente como siempre, yo sinceramente iria en metro, te miras cual es el trayecto por adelantado y no tiene porque ser dificil ahora que si quieres ir en taxi por su puesto que puedes ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenads Escribió:
Ya hemos reservado la excursion de contastes con elena. Elproblema q le veo es que desde nuestro hotel al de recogida hay media hora caminando. Y al ser tan temprano me da miedo coger el.metro y perdernos, y el.tema del taxi...tamben me da "rollito" como.lo veis, la.mejor solución seria el taxi verdad? Gracias

Lo de que nueva york es la ciudad que nunca duerme no es broma...hay gente a todas horas en todas partes...si no recuerdo mal el starbucks de al lado de grand central abre a las 5:30-6h de la maña na los días laborables...

Yo me iría dando un paseo...si te preocupa "perderte" y/o parecerlo memoriza el plano antes

Y sin miedo con los taxis! hay que hacer al menos una vez en la vida lo de levantar la mano y esperar que paren! rollo peli 8)

En el foro tenemos

Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nenads Escribió:

Lo de que nueva york es la ciudad que nunca duerme no es broma...hay gente a todas horas en todas partes...si no recuerdo mal el starbucks de al lado de grand central abre a las 5:30-6h de la maña na los días laborables...

Yo me iría dando un paseo...si te preocupa "perderte" y/o parecerlo memoriza el plano antes

Y sin miedo con los taxis! hay que hacer al menos una vez en la vida lo de levantar la mano y esperar que paren! rollo peli 8)

En el foro tenemos

Y dentro hay un súper y alguna cafetería que no cierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
wanderlust Escribió:
nenads Escribió:

En el foro tenemos

Y dentro hay un súper y alguna cafetería que no cierra.

No vas a tener ningun problema, el metro abre 24hs. Y es seguro.
Pero cuentame, de donde a donde tienen que ir?
Es un fin de semana o un día de semana?
Quiero ver si te puedo ayudar de alguna manera, algunas lineas de metro se hacen expresas a determinadas horas y también los sabados y domingos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias venancio19. Seria un jueves y tenemos que ir desde el hotel nyma al renaissance. Hora de salida de la excursion las 8 am
⬆️ Arriba

Super Expert

nenads Escribió:
Gracias venancio19. Seria un jueves y tenemos que ir desde el hotel nyma al renaissance. Hora de salida de la excursion las 8 am

Olvidate de metro o taxi desde tu hotel al renasance puedes ir perfectamente andando.
Serian 15 calles que las haces en 20 minutos pero es un paseo fantastico, aparte la ciudad es muy segura y al ser una hora punta veras un gran movimiento en tu trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Si había calculado el trayecto por el Google maps, y me daba 30min caminando. Mi duda era porque tenemos que estar a las 8 am en el punto de encuentro, tardar media hora y sin conocer la zona...pero bueno mi pareja también ha dicho que vayamos andando, así que eso haremos! Gracias x la recomendación!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin dudas pueden ir andando perfectamente, sin problemas.
Lo bueno que es patear las calles de la city y lo buena que es la excursion de Contrastes, lo pasaran de maravillas.
Suerte con el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo el post y veo que nanads estaba dudando ente taxi o metro, pero como bien dice venancio, puedes hacer ese trayecto andando, no hay nada mejor que patear por NYC.
Referente a a visita oajala coincidas con Daniel el guia de Elena, un maestro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Daniel, un genio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Alguien podría facilitarme el contacto de Elena?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEKY Escribió:
Hola a todos.
Gracias.

Tsn sencillo como buscarlo en el lugar adecuado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEKY Escribió:
Hola a todos.
Gracias.
Has mirado en el primer post de este mismo hilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras. ...que burro! !
Pensaba que estaba en el foro de la excursion de contrastes generico, buscando el foro de Elena, y resulta que es este.
Mil perdones.
⬆️ Arriba

Experto

Comentaros que ya hemos hecho la excursión de contrastes, .tuvimos una mańana de perros lloviendo bastante, no se cómo se llamaba el guía, era un hombre de unos cincuenta y largos , muy hablador ,nos enteramos de muchas cosas pero no vimos tantas. En el Bronx sólo nos paró en el estadio y en un graffiti. Nos encontramos con otra excursión en l q habían parado 5 o 6 veces...
No estuvo mal pero quizás no repetiria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! he hecho una reserva para agosto con Elena para la excursion de Contrastes. Le he enviado un emeil y en menos de 2 horas me contestaba, así que de momento el trato ha sido inmejorable. I la excursión por lo que he leido por aquí dicen que es genial así k ahora toca esperar! un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes