Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ya hemos reservado la excursion de contastes con elena. Elproblema q le veo es que desde nuestro hotel al de recogida hay media hora caminando. Y al ser tan temprano me da miedo coger el.metro y perdernos, y el.tema del taxi...tamben me da "rollito" como.lo veis, la.mejor solución seria el taxi verdad? Gracias
Lo de que nueva york es la ciudad que nunca duerme no es broma...hay gente a todas horas en todas partes...si no recuerdo mal el starbucks de al lado de grand central abre a las 5:30-6h de la maña na los días laborables...
Yo me iría dando un paseo...si te preocupa "perderte" y/o parecerlo memoriza el plano antes
Y sin miedo con los taxis! hay que hacer al menos una vez en la vida lo de levantar la mano y esperar que paren! rollo peli 8)
Ya hemos reservado la excursion de contastes con elena. Elproblema q le veo es que desde nuestro hotel al de recogida hay media hora caminando. Y al ser tan temprano me da miedo coger el.metro y perdernos, y el.tema del taxi...tamben me da "rollito" como.lo veis, la.mejor solución seria el taxi verdad? Gracias
Lo de que nueva york es la ciudad que nunca duerme no es broma...hay gente a todas horas en todas partes...si no recuerdo mal el starbucks de al lado de grand central abre a las 5:30-6h de la maña na los días laborables...
Yo me iría dando un paseo...si te preocupa "perderte" y/o parecerlo memoriza el plano antes
Y sin miedo con los taxis! hay que hacer al menos una vez en la vida lo de levantar la mano y esperar que paren! rollo peli 8)
Y dentro hay un súper y alguna cafetería que no cierra.
No vas a tener ningun problema, el metro abre 24hs. Y es seguro.
Pero cuentame, de donde a donde tienen que ir?
Es un fin de semana o un día de semana?
Quiero ver si te puedo ayudar de alguna manera, algunas lineas de metro se hacen expresas a determinadas horas y también los sabados y domingos.
Gracias venancio19. Seria un jueves y tenemos que ir desde el hotel nyma al renaissance. Hora de salida de la excursion las 8 am
Olvidate de metro o taxi desde tu hotel al renasance puedes ir perfectamente andando.
Serian 15 calles que las haces en 20 minutos pero es un paseo fantastico, aparte la ciudad es muy segura y al ser una hora punta veras un gran movimiento en tu trayecto.
Si había calculado el trayecto por el Google maps, y me daba 30min caminando. Mi duda era porque tenemos que estar a las 8 am en el punto de encuentro, tardar media hora y sin conocer la zona...pero bueno mi pareja también ha dicho que vayamos andando, así que eso haremos! Gracias x la recomendación!
Sin dudas pueden ir andando perfectamente, sin problemas.
Lo bueno que es patear las calles de la city y lo buena que es la excursion de Contrastes, lo pasaran de maravillas.
Suerte con el viaje.
Estoy leyendo el post y veo que nanads estaba dudando ente taxi o metro, pero como bien dice venancio, puedes hacer ese trayecto andando, no hay nada mejor que patear por NYC.
Referente a a visita oajala coincidas con Daniel el guia de Elena, un maestro.
Ostras. ...que burro! !
Pensaba que estaba en el foro de la excursion de contrastes generico, buscando el foro de Elena, y resulta que es este.
Mil perdones.
Comentaros que ya hemos hecho la excursión de contrastes, .tuvimos una mańana de perros lloviendo bastante, no se cómo se llamaba el guía, era un hombre de unos cincuenta y largos , muy hablador ,nos enteramos de muchas cosas pero no vimos tantas. En el Bronx sólo nos paró en el estadio y en un graffiti. Nos encontramos con otra excursión en l q habían parado 5 o 6 veces...
No estuvo mal pero quizás no repetiria
Hola a todos! he hecho una reserva para agosto con Elena para la excursion de Contrastes. Le he enviado un emeil y en menos de 2 horas me contestaba, así que de momento el trato ha sido inmejorable. I la excursión por lo que he leido por aquí dicen que es genial así k ahora toca esperar! un saludo
Alguien ademas de nenads que haya hecho la excursión con Elena puede comentar cuantas veces bajaron deñ autobús y en que sitios? Gracias!
Pues lo que es bajar, se baja muy poco. Casi todo es desde el vehículo (un autobús con unas 30 personas, en mi caso).
Que yo recuerde, en el Bronx bajamos unos minutos junto al estadio de los Yankees (10 minutos, no daba tiempo ni entrar en la tienda) y luego junto a unos graffitis que a mi no me parecieron más especiales de los que se ven en cualquier ciudad.
En Queens vas pasando por diferentes barrios pero sólo bajamos en el barrio latino, para ir a una cafetería.
En Brooklyn no recuerdo haber bajado en ningún sitio, salvo los que nos quedamos allí para hacer el puente andando.
Un saludo.
Nosotros la hicimos en un van de 14pax y bajamos bastante.
Por mi experiencia mientras más gente más difícil es mantener un horario y si se ha de ver todo es mejor respetarlo con 30 es mas difícil que con 10.
Eso será. ¿Dónde bajasteis además de lo que yo he puesto?
Nosotros, al ser un sábado y haber poco tráfico, acabamos antes de la hora prevista.
En el barrio judío que nos dejo ir andando un rato, en el latino varias veces, al lado del river café y donde tu has puesto además, pero claro al ser poco rápido acabábamos y enseguida seguíamos pudiendo parar más veces.
Hola a todos. Un saludo en primer lugar y también he de decir que desde mi experiencia de varias veces de haber hecho ese tour pues me ha tocado repetir durante varias visitas para acompañar a amigos o familia. Siempre me ha parecido interesante. Ahora bien. Respeto todas las opiniones que para eso están los foros. A mis hijos les encantaron los graffitis. Teniendo en cuenta que es una visita cultural, la parada en el barrio judío me parece muy interesante también. Y respecto a la tienda del estadio creo que se le dedica tiempo suficiente para comprar algo si se desea. Repito que para mi es una visita cultural. Para comprar esta el tour a los outlets. Yo lo he contratado para diciembre. En fin esto es lo que opino. Un saludo desde Sitges.