De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1732923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar ropa en NY
Camaras de fotos,ipod gafas de sol, voy en semana santa.que tipo de ropa debo llevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para electrónica tienes B&H -por el madison square- y J&R -cerca de la zona 0-, los dos tienen web. En el primero yo compré una ipod nano y el segundo compré música y busqué una ds pero se les había agotado.

Por la zona 0 también tienes el century21, donde puedes comprar ropa a mogollón. También está macy's -si te dan una tarjeta de descuento mejor que mejor- y saks, quizás esta sea más cara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!!!
Es una preguntilla, llevare dolares a ny pero es para llevar mas o menos cantidad ¿que sale mejor cambiar aquí o allí?, ¿como esta allí el tipo de cambio mejor que aquí?, aparte llevare debito y credito para poder arrasar las tiendas de NY.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Saky tengo una pregunta he estado mirando las pagina web que dices y aparte de os ipod, las camaras de fotos la verdad que tb son mas baratas, pero no hay pegas por comprarlas allí, me refiero no se a enchufes y demas.

Soy un poco novata en estos temas. Pero una camara de fotos me parece interesante, pero claro tendran distinto formato que el jpg normal de aquí????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tukeiro Escribió:
Hola muy buenas a todos!!!
Es una preguntilla, llevare dolares a ny pero es para llevar mas o menos cantidad ¿que sale mejor cambiar aquí o allí?, ¿como esta allí el tipo de cambio mejor que aquí?, aparte llevare debito y credito para poder arrasar las tiendas de NY.
Gracias a todos

Yo lo llevaria cambiado desde aquí. Ya sean 2000 o 3000$. Los dejas en la caja fuerte del hotel y ya está.
Si sacas allí dinero tienes un recargo de no recuerdo que %.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodrigolashurdes Escribió:
Hola me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar ropa en NY
Camaras de fotos,ipod gafas de sol, voy en semana santa.que tipo de ropa debo llevar

Pues primero tendrás que leerte los post fijos que hay porque tienes muchas direcciones de tiendas donde comprar ropa, cámaras de fotos, los famosos Ipods y todas esas cosas.
La ropa para Semana Santa? Pues lo mismo que llevarías aquí puesto, si te hace más frio pues te compras allí una chaquetita más abrigadita y solucionado el problema.
Date una vuelta por este mismo post al principio del todo que hay mucha info de compras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodrigolashurdes Escribió:
hola voy a NY y me gustaria saber si alguien de el foro ha estado en algun apartamento.me piden toda la pasta y no me fio mucho muchas gracias

Normalmente todos los amigos que tengo que han ido de apartamento, han enviado una reserva y una vez allí han pagado. Y a la salida del apartamento el arrendador les devuelve una fianza.
Yo en tu lugar me informaría bien a ver eso que es. No serias ni el primero ni el último que le piden la pasta y después no aparece ni el arrendador ni el apartamento.
Con NYHabitat por ejemplo puedes leerte la politica de contratos que tienen.
Si es un apartamento a un particular eso es otro cantar. Asegurate antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os contaré todo lo de San Patricio... Tengo que buscar información.
Gracias manhattan, ahora te escribo por aquí porque lo que te voy a preguntar seguro que mucha gente quiere saberlo... He estado mirando algunos de los sitios para comer-cenar pero me asalta la gran duda... Que horarios tienen para cenar? Hay sitios para cenar hasta las 10-11 de la noche? Y en los sitios así más elegantes como por ejemplo el rainbowroom he leido que aparte de tener que reservar la cena es hasta las 6.30... Uff, eso es muy pronto para mi, jeje... En estos sitios no se puede cenar mas tarde? Mas que nada para no ir de pardillos.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elisa23 Escribió:
parece ser que los starbucks son el triple que los de aquí (bcn), la verdad es que me muero de ganas por pisar tieras neoyorkinas

Y los cafeses y los capuchinos y unos con un chocolatito, mmmmmmm. Joer, que leches, aquí recien llegada y con los dientes ya largossss.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RSM07 Escribió:
Os contaré todo lo de San Patricio... Tengo que buscar información.
Gracias manhattan, ahora te escribo por aquí porque lo que te voy a preguntar seguro que mucha gente quiere saberlo... He estado mirando algunos de los sitios para comer-cenar pero me asalta la gran duda... Que horarios tienen para cenar? Hay sitios para cenar hasta las 10-11 de la noche? Y en los sitios así más elegantes como por ejemplo el rainbowroom he leido que aparte de tener que reservar la cena es hasta las 6.30... Uff, eso es muy pronto para mi, jeje... En estos sitios no se puede cenar mas tarde? Mas que nada para no ir de pardillos.
Muchas gracias de nuevo

Me imagino que el de las 6:30 pm es el menú pre-theatre. Eso en los Rainbow. Pero puedes cenar a otra hora dentro de un orden claro. No vayas a ir a cenar a las diez y media de la noche. Jejeje.
Hay sitios en Times Square que están abiertos hasta las tantas. Pero normalmente hasta las once y media o doce puedes entrar a cualquier deli para coger algo. Pero no en un restaurante de silla.
Siempre como aquí, tampoco se te ocurre ir a una pizzeria a cenar a las doce de la noche por ejemplo. O si? Yo lo he echo, jejeje. Pero pocas veces.
Sobre las ocho y media o nueve está bien para ir a cenar a un restaurante de estos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan voy a seguir tu consejo y como el café wha te gustó mucho voy a probarlo. Una preguntita de nuevo, si reservo por la web pone hora a las 21.30 la reserva, si lo reservo a esa hora es para cenar? Es que no lo veo muy claro, a lo mejor la reserva es para el show y no para la cena, no? Muchisimas gracias por todo... Eres nuestra salvadora, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes reservar para lo que quieras. Una vez allí ya ves tu si cenas un filete con patatas al estilo americano o te tomas unos Scorpiosn, que es de lo más fuertecillo que habrá. No pidas sangria por favor, eso déjalo para nosotros que sabemos hacerla mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien le sirva el apunte: en Starbucs (o como se escriba) el café con leche se llama coffe mixto, es más suave que aquí y más dulce. Ojo con el azúcar!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabría decirme dónde está la tienda "Tower Records?. He leído que es una de las mejores para comprar cds y libros y me gustaría darme una vuelta por ella. ¿Sabéis si es para tanto de verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristina1976 yo utilizo bastante la pagina de google maps para localizar sitios o tiendas de nueva york. Entra en esta pagina maps.google.es/ e introduce directamente tower records new york y veras todas las tiendas localizadas en el mapa de nueva york
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he estado comiendo en el deli que recomienda Florentino fernandez en el programa de planeta finito y la verdad es que es impresionante, no se pueden acabar las raciones y de precio fenomenal. No dudeis en compartir los platos.
Esta en el septima avenida entra las calles 55 y 56 y se llama carnegie deli.
Por cierto, al estar ceca de central park, luego se puede ir a adar un paseo para bajar la comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra-zgz en la pagina de google maps puedes buscar los delis que hay, entre ellos el carnegie y su pagina web es www.carnegiedeli.com ahí tienes el precio de los menus. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si vais al museo Metropolitan, os recomiendo, el restaurante Italiano Giovanni, está en 25 E 83 rd St. Hay menus por 13$ es un sitio muy acojedor y la comida está muy bien.

Si quereis comprar Ipod está muy bien de precio más barato que aquí, hay dos tiendas una en la 5ª y la otra en el Soho
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te digo lo del precio.
Un sandwich descomunal, unos finguers de pollo que eran trozos de pechuga, 4 refrescos y una tarta de queso de postre no llegó a 40 dolares.
Y por cierto, sobró comida de todo, menos de la tarta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugalizado he visto el menu del deli carnegie por internet y está en ingles . ¿si has pedido fingers de pollo y aros de cebollas como sabes qué tienes que pedir si yo no sé ingles ?, bueno un poco pero de comida no tengo ni idea jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes