Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Pues yo tenia uno turístico que me dieron en el hotel de Manhattan y un poco de Brooklyn donde aparecían las paradas. En varias estaciones pedí un mapa pero nada, dijeron que no tenían.
Eso si, con las lineas de metro un poco lío, algunas son express, otras no funcionan por la noche o los fines de semana.... Nosotros nos equivocamos un par de veces pero bueno nos dábamos un paseito y fuera....
En los centros de información turistica tienen unos mapas muy buenos.
Nosotros también nos equivocanos un par de veces con los express.
El metro es muy sencillo de usar. Yo no cogí la metrocard de 7 días porque después de ver mi planing no la amortizaría. Use una metrocard recargable, el único problema es que es para un máximo de 4 personas y éramos 5 así que cada vez me tocaba comprar un billete individual.
La gente muy amable.
Hola a ver si alguién me puede ayudar? Sé que hay un post que explica muy bien como va el metro en New York, alguién lo sabe? Gracias de antemano, nos vamos el 19, ahhhh que nervios.
El metro es muy sencillo de usar. Yo no cogí la metrocard de 7 días porque después de ver mi planing no la amortizaría. Use una metrocard recargable, el único problema es que es para un máximo de 4 personas y éramos 5 así que cada vez me tocaba comprar un billete individual.
La gente muy amable.
¿Pero se ahorra algo con la metro card recargable? ¿El precio del billete es el mismo o se paga uno solo para varias personas? No me queda claro.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
reydmus wrote:
tonfa wrote:
La gente muy amable.
¿Pero se ahorra algo con la metro card recargable? ¿El precio del billete es el mismo o se paga uno solo para varias personas? No me queda claro.
Claro que se ahorra. La metrocard es recomendable si vas a utilizar bastante frecuentemente el metro. Pagas un fijo de 30 dólares por una semana, independientemente del número de viajes que hagas en ese periodo.
El precio de la metrocard semanal y por persona es de 30 dólares (más un dólar la primera vez que se compra la tarjeta)
La gente muy amable.
Claro que se ahorra. La metrocard es recomendable si vas a utilizar bastante frecuentemente el metro. Pagas un fijo de 30 dólares por una semana, independientemente del número de viajes que hagas en ese periodo.
El precio de la metrocard semanal y por persona es de 30 dólares (más un dólar la primera vez que se compra la tarjeta)
No, me refiero a la recargable. Seria para estar dos o tres días.
Hola chic@s una pregunta, quiero ir del JFK hasta la estación whitehall st south ferry, hasta donde tengo entendido tengo que ir hasta metro tech y ahí tomar la linea R hasta white hall, sabeis alguien que haya estado recientemente o que este por allí si la linea R esta operando?, porque me parecio leer en alguna web que estaria cerrada.
La otra pregunta es, tengo que llegar hasta metro tech y salir de la estación para tomar la R?, es decir volver a pagar otro viaje? o no es necesario, estan inteternamente comunicadas?, gracias por vuestra info, un saludo
Hola chic@s una pregunta, quiero ir del JFK hasta la estación whitehall st south ferry, hasta donde tengo entendido tengo que ir hasta metro tech y ahí tomar la linea R hasta white hall, sabeis alguien que haya estado recientemente o que este por allí si la linea R esta operando?, porque me parecio leer en alguna web que estaria cerrada.
La otra pregunta es, tengo que llegar hasta metro tech y salir de la estación para tomar la R?, es decir volver a pagar otro viaje? o no es necesario, estan inteternamente comunicadas?, gracias por vuestra info, un saludo
Tienes que coger la línea E al salir del airtrain y tomarla direcci´øn a Manhattan hasta Queens plaza, donde cambiarás a la línea R que te lleva hasta Whitehall-South Ferry.
Tiempo total entre 55' y una hora
Total de paradas" 21
Cambios de línea: 1
Hola foreros, quiero aclarar mi duda respecto a los metros express que paran en los puntos blancos...
Por ejemplo (para llegar hasta Dyker Heights), quiero coger el metro Línea Amarilla desde la parada 34St Herald Sq express dirección Bay Ridge 95 (Brooklyn).
Si quiero bajarme en 36ST que es la parada del express, puedo coger aquí mismo otro metro en línea normal (punto negro) para acabar en 86 St?
Creo que con esto que aparece en el plano de metro confirmaría mi duda, ¿estoy en lo cierto?