Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La entrada normal permite subir 2 veces el mismo día? O es una entrada especial? Sabeis alguna web donde conseguir la entrada mas barata?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una entrada especial que tienes con la city pass
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo con la city pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que si, te lo pone en su web, en la sección de comprar tiquets
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si la compro por internet en hotelopia o a Elena de contraste igualmente tengo que ir a hacer cola para sacar entradas y luego hacer cola o esperar a que sea mi hora para subir???

Decis que el bono de Hotelopia es valido para cualquier día, pero al mirar en la web tengo que escoger un día concreto, seguro que no hay problema luego para ir cuando quiera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

venancio19 Escribió:
Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.

Yo voy a hacer la excursion de Contrastes con Elena, si compro con ella las entradas, tengo que coger cita para ir a ver atardecer en el Top o como? Te las da en la excursion?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Sigo el hilo ya que estoy con la misma duda.
Elena consigue las entradas unos dólares más baratas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que viene en su pagina.

blog.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...y/ofertas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en teoria le pregunte a ella y me dijo que podia ir a cualquier momento.
Lo que no tengo claro es el tema de cuando subir, si ir directamente por la mañana o a la tarde, no se que sera mas bonito :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para gustos los colores, si te apetece ver mas el anochecher entonces ir por la tarde y subir antes de que empiece a caer la noche.

Si eso lo haces desde el TOR y no quieres hacerlo , entonces te recomendaria ir por la manhana .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión... Por la mañana el ESB y por la noche el TOR, precisamente, para ver el ESB iluminado desde el TOR.

Eso si, yo subí el mismo día dos veces al ESB con la citypass... Y por la noche también es genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm gracias por la info, contando que al final voy a pasar de la City Pass creo que voy a pillar la GO SELECT e ir por la mañana al Empire y al anochecer al TOR, alguno teneis referencias de la GO SELECT?
Estoy tannn nerviosa, entre la boda y organizar todo esto
Mil gracias por la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que akasha83 la utilizo, te he pasado dos tips uno de ellos de ella, en el habla de la go select y como te digo que me suena que ella la utilizo.

Suerte con la boda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando en la web del ESB y no sale muy caro, una cosa, se sube hasta arriba o hasta el 86 solo? Es que mi chico quiere subir hasta arriba y creo que siendo así, voy a tener que cogerla si o si en la web oficial no?
Compensa lo del express entonces?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos por partes:

Se puede subir hasta el 86 o hasta el 102. Pero son precios distintos. Yo subí solo hasta el 86 porque leí en el foro que el 102 está rodeado de cristal y no siempre están del todo limpios. Valorad lo que os va mejor.

Yo cogí las entradas desde la web oficial. Supongo que habrá otras alternativas, pero personalmente prefiero lo oficial.

Respecto al express no te puedo ayudar, porque no lo cogí. Fuimos una tarde de julio de hace 2 años y no tuvimos que hacer una cola espectacular. Lo normal. A ver si alguien que cogiera esta opción te puede contar su experiencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlis Escribió:
Vamos por partes:

Se puede subir hasta el 86 o hasta el 102. Pero son precios distintos. Yo subí solo hasta el 86 porque leí en el foro que el 102 está rodeado de cristal y no siempre están del todo limpios. Valorad lo que os va mejor.

Yo cogí las entradas desde la web oficial. Supongo que habrá otras alternativas, pero personalmente prefiero lo oficial.

Respecto al express no te puedo ayudar, porque no lo cogí. Fuimos una tarde de julio de hace 2 años y no tuvimos que hacer una cola espectacular. Lo normal. A ver si alguien que cogiera esta opción te puede contar su experiencia.

Saludos!

Gracias Nosotros subir si subiremos hasta arriba, ya en la Torre Eiffel hicimos igual, lo que no tengo claro es lo del Express, porque si luego no hay apenas cola, me va a dar a mal jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una loteria, ya te he puesto en el otro hilo que yo me salte 3 horas gracias al express. Tanto si lo coges como no te arriesgas a que pase lo contrario de lo que hayas hecho.

Yo prefiero gastarme 17 euros en saltarme colas a terner que hacer 3 horas de cola, que llego y no hay cola? pues na , pero que llego y hay 3 horas de cola como cuando yo fui, es una gozada saber que puedes saltartela, por muy mal que te mire la gente
, mi filosofia es dinero "me sobra" (en el sentido de que 17 no me va a hacer mas pobre) , pero tiempo no y menos en ny.

Pero otras personas no lo han cogido y han pasado colas normales (de hecho mi novio cuando fue me dijo que el apenas tenia colas, yo le dije pues yo me salte casi 3 horas , ahora que vamos juntos el ha sido el que ha dicho el express)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me has convencido, voy a pillar el express, a ver que dice ahora mi novio jajajaja
Gracias por toda la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja , supongo que la gente tiene diferentes maneras de pensar, es como llegar a manhattan y como ir taxi o metro? alguna gente prefiere el metro por ahorrar y así, yo soy de las que prefiere el taxi aunque me cueste algo mas pero comodidad y tiempo. Pues en esto es lo mismo, prefiero gastarme algo mas, que me ha salido mal la jugada pues bueno me duele pero me duele mucho mas si llego y tengo una cola grande y pierdo tiempo para poder hacer otras cosas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes