Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 119126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la misma pagina de megabus, tienes una parte de stops te indica de donde salen

us.megabus.com/busStops.aspx

Gracias, creo que nos pilla bien desde el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo los hoteles todos por la misma zona donde nos deja, son 10 mins andando así que no deberia ser mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Super Expert

Hola,

Vamos a ir la primera semana de septiembre a NYC y queremos ir un día por nuestra cuenta a Washington DC. Ida y vuelta en el día.
He mirado en la web de megabus y esos precios de 8 dolares ida y vuelta....

El tema es que os quiero preguntar como puedo organizarme el día para ver lo máximo en DC y como moverme por allí. Esta bien indicado, ña estación de autobusses esta cerca de loa sitios....

En NYC desde donde sale el bus?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

iong Escribió:
Hola,

Vamos a ir la primera semana de septiembre a NYC y queremos ir un día por nuestra cuenta a Washington DC. Ida y vuelta en el día.

El tema es que os quiero preguntar como puedo organizarme el día para ver lo máximo en DC y como moverme por allí. Esta bien indicado, ña estación de autobusses esta cerca de loa sitios....

Gracias

Mejor en este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

iong Escribió:
Hola,

Gracias

Hola iong,
El megabus en Washington para a Union Station, no está lejos del Capitolio y está bien indicado. En NY, en 34th St entre la 11th y la 12th Av. En la web de la compañía, si clicas 'bus stops', encontrarás más información acerca de las paradas.

Desde NY, veo un poco justo ir y volver el mismo día (son unas 4h por trayecto). Los principales monumentos se pueden ver en un día, sin entretenerse mucho, pero si queréis hacer la visita al Capitolio o a la Casa Blanca o entrar en algún museo, mejor dedicarle 2 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Planning Washington DC (USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zatara Escribió:
iong Escribió:
Hola,

Gracias

Hola iong,
El megabus en Washington para a Union Station, no está lejos del Capitolio y está bien indicado. En NY, en 34th St entre la 11th y la 12th Av. En la web de la compañía, si clicas 'bus stops', encontrarás más información acerca de las paradas.

Desde NY, veo un poco justo ir y volver el mismo día (son unas 4h por trayecto). Los principales monumentos se pueden ver en un día, sin entretenerse mucho, pero si queréis hacer la visita al Capitolio o a la Casa Blanca o entrar en algún museo, mejor dedicarle 2 días.

Yo hice justo eso, ir y volver el mismo día a Washington... Es una paliza, pero yo lo disfruté bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Insisto...para "discutir" plannings aquí

Planning Washington DC (USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Nosotros estamos un día entero en washington y haremos allí noche. Mi pregunta es que para ir a Nueva York, hemos estado mirando el tema del tren pero nos pone como que no podemos llevar maleta. Así que estamos mirando el autobus. Es necesario comprar el billete con antelación o lo podemos comprar en la misma estación.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es que lo compres por Internet en megabus
⬆️ Arriba

Willy Fog

billetes de megabus que han salido hoy ya me salen por 60$ 2 personas la ida

Megabus 62
Amtrak 90$

Alguna otra página? He mirado greyhound 60 también
⬆️ Arriba

Super Expert

susanika Escribió:
Buenos días a todos,

Nosotros estamos un día entero en washington y haremos allí noche. Mi pregunta es que para ir a Nueva York, hemos estado mirando el tema del tren pero nos pone como que no podemos llevar maleta. Así que estamos mirando el autobus. Es necesario comprar el billete con antelación o lo podemos comprar en la misma estación.

Estas segura?
Yo lo he hecho en tren llevando la maleta sin problema. Es más, casi todo el mundo que iba en el tren llevaba alguna maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

yojavitxu Escribió:
susanika Escribió:
Buenos días a todos,

Estas segura?
Yo lo he hecho en tren llevando la maleta sin problema. Es más, casi todo el mundo que iba en el tren llevaba alguna maleta

+ 1

Maleta y mochila
⬆️ Arriba

Willy Fog

He contactado con amtrak, ya que nuestras maletas ocupan cada una 80cm y ellos solo aceptan de 70cm (2 maletas) .
Nos han dicho que eso de llevar una maleta mayor no lo van a aceptar... He leido comentarios de que no suelen medirlas o ni mirarlas pero nos da miedo que nos las tiren para atras arggggg entre que megabus me quieren timar y amtrak no me acepta la maleta...estoy por irme en avion!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

No hicieron control alguno de las maletas...

Mi bolsa es de este estilo

www.thenorthface.es/ ...04182.html

Y supera seguro los 70 cm

Dado que no asignan nº de asiento las dejamos en el compartimento para equipaje del ppio del vagón y sin problemas

éramos 2 y las respectivas mochilas...eso sí era enero (no sé si serán más estrictos en otras épocas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos de New York a Boston en Amtrak y llevábamos las dos maletas grandes y una de mano más la mochila y nadie nos dijo nada... Es más, en el tren hay un compartimento al principio de cada vagón para poner las maletas y todo el mundo las dejaba allí, y había gente que llevaba más equipaje que nosotros... Lo peor que te puede pasar es que te las midan y tengas que pagar un extra, pero te tienen que dejar meterlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rpol Escribió:
Nosotros fuimos de New York a Boston en Amtrak y llevábamos las dos maletas grandes y una de mano más la mochila y nadie nos dijo nada... Es más, en el tren hay un compartimento al principio de cada vagón para poner las maletas y todo el mundo las dejaba allí, y había gente que llevaba más equipaje que nosotros... Lo peor que te puede pasar es que te las midan y tengas que pagar un extra, pero te tienen que dejar meterlas.

Supongo que en esos casos el dinero lo paga todo pero conociendo a minovio y a mi y lo gafes que somos...

Quote::
Unfortunately, you will not be able to carry-on those suitcases.
Our policy is strict and must be adhered to.

Eso es lo que me han puesto en el email. Que yo no digo de llevar dos maletas los dos de 80 en vez de 70 que encontes lo entiendo, sino de cada uno ,llevar una de 80.

Ya lo decia mi padre cuando la compre" donde vas con una maleta tan grande"
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
hola

No hicieron control alguno de las maletas...

Mi bolsa es de este estilo

www.thenorthface.es/ ...04182.html

Y supera seguro los 70 cm

Dado que no asignan nº de asiento las dejamos en el compartimento para equipaje del ppio del vagón y sin problemas

éramos 2 y las respectivas mochilas...eso sí era enero (no sé si serán más estrictos en otras épocas)

40 cm X 76 cm X 33 cm si te pasabas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final vamos en bus, no queriamos arriesgar por mucho que no miren ... Me veo con nuestra suerte que nos paran así que una horita antes y rezando para que no haya nada en la carretera y llegar puntuales a ny. Menos mal que tenemos el hotel a 10 mins andando así que tampoco es quel uego tengamos que hacer mucho al llegar

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros tampoco nos la midieron. Ni siquiera nos las miraron, no creo que tengas problemas. Tendrán esa política y eso te responden, pero allí no hay nadie controlando eso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes