Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahianys Escribió:
Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.

No hay problema en cruzar la frontera con un auto de EEUU.

Pero se si son nacionales de Venezuela, precisan sacar con anterioridad una visa de turista en el Consulado de Canada.

Para Venezuela, ese Consulado esta en la Ciudad de Mexico.

Ver:
www.cic.gc.ca/ ...ly-how.asp

www.cic.gc.ca/ ...aracas.asp

No esta en españil, solo Ingles y Frances.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Muchísimas gracias por facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen61 Escribió:
Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo sobre excursiones a niágara desde nueva york

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen61 Escribió:
Hola, buenos días!!
Un saludo

Desde donde sale el vuelo?
JFK/Kennedy
LGA/La Guardia
EWR/Newark

Al reservar el taxi, avisar son cinco pasajeros. Enviaran una "van"
No problem at all!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen61 Escribió:
Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo

Aquí una lista de taxis y sus tarifas:

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Es media-hora de viaje -sin transito-

Las clases comienzan en NYC al otro día (Septiembre 4), por lo tanto la ciudad esta a todo vapor!

Y hay varias actividades las dos primeras semanas de Septiembre.

Mi sugerencia es estar 2 horas antes de la partida del vuelo, es decir 06:15 - menos viaje en taxi, salir a las 05:45.

Siempre es mejor llegar temprano, y tranquilo que correr o perder el avion.

Ademas, el siguiente vuelo de DL es a las 15:40!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cataratas del Niagara ¿Merece la pena visitarlas?  Publicado:

Experto

Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas del Niagara ¿Merece la pena visitarlas?  Publicado:

Willy Fog

Sausalito Escribió:
Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..

Uno tu mensaje al hilo de excursiones a niágara desde nueva york
⬆️ Arriba

Willy Fog

Archivo del tema

Cataratas del Niágara desde NY. Archivo 1 (8/14)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas del Niagara ¿Merece la pena visitarlas?  Publicado:

Willy Fog

Sausalito Escribió:

Fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego, te aconsejo que vayas, son espectaculares y a mí me encantaron. Pero depende de los gustos de cada uno. Yo tenía claro que el día que fuera a Nueva York sería para hacer una escapada también a las cataratas. Pasamos mucho frío, porque estábamos a 14 grados bajo cero pero valió la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación

Los precios es para dos personas para el 3 de septiembre vamos a ir y volver en el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale, entonces lo veo muy bien de precio y si os cuadran bien los horarios para que os de tiempo a ver todo lo que tenéis previsto en Niágara en el mismo día pues genial! ya nos contarás a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Ah vale, entonces lo veo muy bien de precio y si os cuadran bien los horarios para que os de tiempo a ver todo lo que tenéis previsto en Niágara en el mismo día pues genial! ya nos contarás a la vuelta!!

Llegando allí a las 9:15 y teniendo que cojer vuelo de vuelta a las 17:30 nos dara tiempo a ver las cataratas y niagara on lake?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf yo lo veo un poco pillado de tiempo, sobre todo si queréis ir a NOTL... Si váis a alquilar coche entonces supongo que sí os daría tiempo si no pensáis hacer tampoco muchas actividades de las que hay entorno a las Cataratas, tened en cuenta que a la vuelta igual se demora un poco el tema de pasar la Frontera pues se puede juntar mucha gente a esa hora que también como vosotros va de vuelta hacia el aeropuerto, aunque bueno, como no tenéis que facturar equipaje ni nada, en el aeropuerto me imagino que con llegar con algo más de una hora o así antes de que salga el vuelo será suficiente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sausalito Escribió:
Casimiro Escribió:

Llegando allí a las 9:15 y teniendo que cojer vuelo de vuelta a las 17:30 nos dara tiempo a ver las cataratas y niagara on lake?

Muy pero muy justo! No van a disfrutar nada!

No incluiria Niagara-on-the-lake.

Llegan 09:15, todo saliendo bien llegan a Niagara Falls, ON a las 10:15/10:30 como minimo.

Luego 30 minutos de ida a NOTL y 30 minutos de vuelta.

A las 16:00 deberian estar an BUF. O sea salir a las 14:30/15:00, ya que deben cruzar a EEUU (Inmigración y Aduanas)

A eso agregarle un almuerzo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes