Language:

Homewood Suites by Hilton, New York (USA) ✈️ p52 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
Page 6 of 15 - Topic with 299 messages and 36807 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Al final se solucionó lo que nos querían cobrar en la tarjeta.

Así qué todo correcto.

Sí vuelvo a Ny volvería al mismo hotel sin ningún tipo de duda.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lavyfgc por toda la información facilitada. A ver qué tal nos va, sólo nos quedan dos semanitas para la salida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lavyfgc me alegro que todo se haya arreglado ok! ahora a disfrutar del resto del viaje que os lo merecéis después del pequeño sustillo con el homewood!

Leonor, en nada ya te tenemos por allí!! ya nos irás contando si todo sigue estando igual o la cosa va a peor con el paso del tiempo jajajaja (esperemos al menos, que el tema limpieza vaya progresando)
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
lavyfgc me alegro que todo se haya arreglado ok! ahora a disfrutar del resto del viaje que os lo merecéis después del pequeño sustillo con el homewood!

Leonor, en nada ya te tenemos por allí!! ya nos irás contando si todo sigue estando igual o la cosa va a peor con el paso del tiempo jajajaja (esperemos al menos, que el tema limpieza vaya progresando)

Prometo teneros al tanto del asunto. Ya tengo claro, tras leeros , que las cenas mejor olvidarlas además de que el horario no nos vendría bien.

Y me uno a tu deseo de que el viaje le vaya siendo agradable y sin complicaciones a nuestra forera lavyfgc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Leonor! pues sí, en ppio lo de la cena gratis sonaba de fábula, pero viendo el percal de que la gente se tira a ello como si no hubiese comido desde el desayuno (lo cual no me sorprendería jajaja) y que no parece en algunos casos muy apetitosa....
Back to ⬆️

Super Expert

Algo que me encanta, a priori, del hotel es la ubicación , creo que perfecta para ver lo fundamental de la ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí, yo estoy haciendo "inspección" de la zona con el street view, y resulta que hay también una boca de metro en la calle 35 (linea azul A, C, E) con la 8ª, o sea a dos manzanas del Hotel, no haría falta bajar hasta la 34, así que se está a 3 minutillos del metro, genial!

goo.gl/maps/ZHG89
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
Pues sí, yo estoy haciendo "inspección" de la zona con el street view, y resulta que hay también una boca de metro en la calle 35 (linea azul A, C, E) con la 8ª, o sea a dos manzanas del Hotel, no haría falta bajar hasta la 34, así que se está a 3 minutillos del metro, genial!

goo.gl/maps/ZHG89

Gracias Casimiro por la información. Voy a investigar...
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuando yo estaba en el best western que esta un pelin mas hacia la 10 , solia ir a esta parada

www.google.es/ ...786c?hl=es

Esta en la 40 así que a 3 manzanas , por dentro esta comunicada directamente con la de Times Square y creo recordar que no pagabamos para ir de una parada a la otra
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que tengo pensado nada más dejar las maletas en el hotel es acercarnos a una estación de metro para comprar el bono de 7 días. También es una manera de explorar los alrededores , porque calculamos aparecer por allí sobre las 9 de la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nari, ah pues genial, voy a mirar ahora también el enlace a ver dónde para, así según nos cuadre el planning podemos ir a una u otra parada! guay
(así mola, equipo homewood!! jajajaja)

Leonor pero si compras el bono ese día por la noche, no se si ya te empezarán a contar los 7 días (ahora mismo no recuerdo si es desde el primer uso cuando se activa o desde que se compra... Ups, mira a ver el hilo sobre el metro por si acaso!)
Back to ⬆️

Willy Fog

Empieza desde el momento que la compras así que yo la comprare el lunes ya que llegamos a las 9 de la noche o 10 así que no me merece la pena.

Yo en eso tengo suerte, como tenia el hotel cerca la zona mas o menos me la conozco así que check in y buscar el jackson hole
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Nari, acabo de contestarlo. Lo siento, ha desaparecido mi mensaje
Back to ⬆️

Super Expert

Otra cosa: ¿qué tal es el sofá cama del estudio?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah gracias nari, ya me parecía a mí que era desde que la compras! pues eso Leonor, aunque ese día investiguéis dónde podéis comprar la metrocard, mejor comprarla el día siguiente porque sino perderéis prácticamente un día... (bueno a menos que esa noche ya la queráis usar a saco )

Nari, pero el jackson hole no queda tampoco al ladito del hotel jajaja que hay que ir hasta la 3ª ave, bueno un paseíto majo de 20min o así para espabilar del viaje, je je no está mal el comienzo con una burger de las suyas! jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Jaja lo has puesto en el otro en el de los hoteles!

No te preocupes leonor, no recuerdo que nos costase mucho comprarlas el lunes a la manhana cuando fui la otra vez y los trenes pasan cada poco tiempo así que dedica esa noche a ver TS que nos pilla cerca y ya los cogeras al día siguiente

Cuando ibas? creo que soy la ultima en llegar este anho!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sofa por lo que podido leer de otras opiniones, es bastante cómodo, no tanto como lo podría ser una cama de verdad pero bien
Back to ⬆️

Super Expert

Voy del 10 al 17 de agosto.

¿El Jackson Hole es un burguer?
Back to ⬆️

Super Expert

Leonor7 wrote:
Voy del 10 al 17 de agosto.

¿El Jackson Hole es un burguer?

Casimiro: Me ha dado por revisar los billetes y sólo aparece una cama extragrande aunque el de Expedia me juró y me perjuró lo del sofá cama.
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdon dallas bbq sabia que de burgers iba la cosa jaja
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Equipaje Nueva York - Contrastes - Compras - Barrios Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Central Park - Música En Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages