Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien que haya hecho la excursión nocturna con Elena me puede decir si merece la pena. Me apetecería hacerla pero no se si merecerá mucho la pena. Incluye la entrada al TOR y vale 75 $.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Yo la de alto y bajo Manhattan no la haría contratada, se puede visitar perfectamente por tu cuenta y a a tu aire.
La de contrastes sí porque te lleva a sitios que no combiene ir por tu cuenta
He visto que Elena vende tickets para el ESB y TOR entre otros.
Quizás sea un poco tonta la pregunta, pero... Es posible comprar los tickets si no haces excursión con ella o sólo los vende a gente que haga las excursiones?
He visto que Elena vende tickets para el ESB y TOR entre otros.
Quizás sea un poco tonta la pregunta, pero... Es posible comprar los tickets si no haces excursión con ella o sólo los vende a gente que haga las excursiones?
Saludos!
Nosotros las compramos a ella además las del musical también, pero hacíamos las excursiones con ella.
Buenos días!
Soy nueva por aquí.
Me voy de Luna de miel el día 8 de Septiembre a Nueva York, hemos cogido con Elena Contrastes el día 9 por la mañana, nos han recomendado hacerla pronto para situarte, pero ahora estoy leyendo de todo un poco...
Otra cosita, habeis cogido alguna cosita mas con ella? Recomendais algo mas?
Gracias!
Yo al final he cogido también el Tour nocturno. No estaba muy segura de hacerlo, unos dicen que merece la pena, otros que no, pero al final la he reservado. Al final se sube al TOR que yo quería hacer por la noche para ver el ESB iluminado.
Yo al final he cogido también el Tour nocturno. No estaba muy segura de hacerlo, unos dicen que merece la pena, otros que no, pero al final la he reservado. Al final se sube al TOR que yo quería hacer por la noche para ver el ESB iluminado.
Y que diferencia hay entre el Nocturno y el Contrastes normal?
Lo primero de todo, y viendo que vas por luna de miel.. Enhorabuena por la boda
Yo hize la excursión con Elena hace un mes y la recomiendo sin lugar a dudas. Fue una de las mejores cosas del viaje y todo salió fantástico. La recomendación de hacerla nada más llegar si bien no es gratuita, tampoco debería condicionarte completamente. Es cierto que te ayuda mucho a situarte en la ciudad, tanto para orientarte, como datos curiosos, información turística, y dudas que la gente la pregunta al guía y que te resolverá encantado. Además al final te dan un par de hojas con información sobre sitios de interés, resturantes, sitios para tomar algo etc. Así que como primera toma de contacto con la ciudad está muy bien. Dicho lo cual, como te he dicho si por cualquier cosa te condiciona mucho los planes se puede dejar para el final. No te agobies. En mi caso por ej decidí dejarla para el tercer día porque quería que fuera en sábado para ver el Barrio Judio y sin problemas. Espero haberte servido de ayuda!
Bueno pues otro que ha hecho la excursión de contrastes con el equipo de Elena.
Decir que es una excursión agradable, que es gente profesional y que si pactas alguna entrada o algo con ellos por adelantado, te lo entregarán como se acordó sin ningún problema y al precio acordado.
La excursión estuvo en mi opinión correcta, es una forma de ver el resto de los barrios de Nueva York en un sólo día.
Por otro lado, las paradas que se hacen en el Bronx.... Pues nosé, a mi me dejaron un poco insatisfecho, puesto que se ven dos graffitis del barrio y la comisaría de la película Apache.
En cuanto al guía, creo que fue Daniel (Uruguayo, por si me equivoco de nombre, jeje) pues muy bien, no para de hablar y de contar datos, historias, anécdotas.
Fuimos todo un autobús grande prácticamente casi al completo y el precio fueron 70 $. En este aspecto, creo que ésta excursión está sobrevalorada, puesto que por bien que esté, no creo que sea para pagar 70 $ p/p en 4 horas de excursión con 20 minutos de descanso.... Imaginaos el desembolso de una familia de 4.... Enfin, creo que como muchas otras cosas de esta ciudad están muy sobrevaloradas y repito que me gusto, pero no la volvería a repetir a ese precio.
El Corte Inglés también tiene el mismo precio, por si a alguien le interesa.
Si no queremos convertir el foro en un batiburrillo inmanejable lo suyo es postear donde toca...será díficil que utilizando el buscador y/o los índices no se encuentre el lugar adecuado y a tod@s nos gusta que el hilo corresponda al tema que se anuncia en el encabezado
Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,
Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,
Nosotros también hemos cogido ese paquete, lo haremos el día 9, el día después de llegar. Lo que no se si coger las entradas ya desde aquí o esperarme :S