Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Necesito alguien aficionado a la fotografia, entre 27 y 4 de diciembre para que nos haga unas fotos en NYC, nos queremos casar allí en plan sencillo y vamos solos
Hola,
Necesito alguien aficionado a la fotografia, entre 27 y 4 de diciembre para que nos haga unas fotos en NYC, nos queremos casar allí en plan sencillo y vamos solos
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje al hilo general de viajar a nueva york
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Votos: 0 👍
Como que el upper west side es el gran olvidado???a mi me encantó. Pero es verdad que fui la 2 vez y pasé por allí....y fue al jackson hole pero siempre pense que seria uno de los sitios donde me gustaria vivir si viviese en NYC. Ahí o en el village que es mi barrio preferido. Y fuera de manhattan en Brooklyn heights o en Dumbo.(No pido na ehh)
Como que el upper west side es el gran olvidado???a mi me encantó. Pero es verdad que fui la 2 vez y pasé por allí....y fue al jackson hole pero siempre pense que seria uno de los sitios donde me gustaria vivir si viviese en NYC. Ahí o en el village que es mi barrio preferido. Y fuera de manhattan en Brooklyn heights o en Dumbo.(No pido na ehh)
Iong puede que te puedan ayudar mejor aquí ya que este hilo es para cuando tienes un planning de que hacer cada día. Puede que en el otro tengas además la respuesta www.losviajeros.com/ ...start=1280
De todas maneras ny es la ciudad que nunca duerme así que yo creo que podrás hacer cualquier cosa ese día
Hola buenas somos una pareja de 29 y 32 años en agosto de 2015 iremos a Nueva York y Bora Bora de luna de miel.
Tenemos varias preguntas la primera Nueva york se puede visitar sin guías y excursiones o es mejor coger los guías?
Si alguna otra pareja esta interesada en compartir excursiones perfecto q nos manden privado cuantos mas mejor mas risas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
En Bora Bora los hoteles con todo incluido son muy caros?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
lmcajide Escribió:
Hola buenas somos una pareja de 29 y 32 años en agosto de 2015 iremos a Nueva York y Bora Bora de luna de miel.
Tenemos varias preguntas la primera Nueva york se puede visitar sin guías y excursiones o es mejor coger los guías?
Si alguna otra pareja esta interesada en compartir excursiones perfecto q nos manden privado cuantos mas mejor mas risas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
En Bora Bora los hoteles con todo incluido son muy caros?
Hola! pues no hace falta que contrateis ninguna excursión ni guías, a no ser que os guste ese tipo de turismo. Se puede ver perfectamente por vuestra cuenta y a vuestro aire, usa toda la información que hay en el foro para sacarle el mejor partido al viaje.
Como mucho si os interesa ver el Bronx os recomiendo la excursión de Contrastes de Nueva York, hay un hilo con información de la misma
A finales de Noviembre principios de Diciembre me voy con mi marido y familia a NY. Nosotros ya hemos estado pero mis suegros no y queriamos coger " freestyle pick 5 plan de la compañia GRAY LINE" .
Cuando nosotros fuimos la vez anterior solamente utilizamos el Gray Line para los buses, pero esta opción que he visto ahora, te da la entrada a distintas atracciones. Les he escrito dos veces ( sin respuesta) preguntando a ver como lo tenía que hacer una vez comprado para sacar los tickets para Empire State, Top Of the Rock etc... Debido a que voy para le época de acción de gracias y el encendido de las luces , me imagino que habrá bastante afluencia de gente y por eso me preocupa el tema entradas.
Alguien que haya utilizado este sistema de entradas sabe como funciona ?
La verdad que cuando cogí la compañía para los tours de los buses quedé muy contenta , pero ahora me hace dudar si coger este pack o no debido a su NO atención al cliente.