Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Turboda Escribió:
Quote::
jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..
Hombre m voy a gastar sobretodo en ropa jeje, la tienda d la NBA mi tarjeta quemará seguro (por ejemplo m volveré con la de Gasol XD), pero haré lo que dices el cálculo diario de dinero en efectivo y m lo voy a llevar todo y a la caja fuerte, lo dl limite de la tarjeta si que lo se así que calcularé pa no pasarme comprando jeje
Diles a los del banco que te la dejen preparada con un tope de 2400 euros, que puede hacerse. Cuando llegues aquí la vuelves al límite de lo que tienes normalmente.
Es lo que tienen Enero y Febrero. Mejores precios pero a veces se hace intransitable la ciudad. Entonces pues no merece la pena el ahorrarte unos euros si una vez allí no puedes pasear tranquilamente por la ciudad. Hasta es mejor que nieve, por lo menos hace menos frio.
Unas amigas fueron en febrero y les pegó la super nevada de medio metro de nieve en el suelo. -20ºC. De una semana pisaron la calle 4 días, imaginaros el desperdicio de viaje. Estar en Nueva York y no poder vivir sus calles.
Hola a todos!!
Salimos (mi churri y yo) Hacia New york el domingo 17 y tengo mogollon de dudas!!! Tenemos el pasaporte digital(el de la foto escaneada) tendremos algun problema? nos han dicho q ellos exigen el biometrico pero en la comisaria nos dicen q el nuestro nos vale,tenemos un lio! Vamos una semana y queremos ver muchas cosas, cuales son las q mas nos merece la pena ver? nos interesaria contratar alguna excursion?o hacerlas por nuestra cuenta?Nuestro hotel esta en queens es el pan american,q tal es? q tal esta situado,ya se q son muchas cosas pero apenas hemos tenido tiempo de organizar nada y somos un mar de nervios.muchas gracias de antemano.
Un saludo
El pasaporte que teneis es válido, no tendreis problema. Es el mismo que tengo yo expedido en 2004. No sufrais.
Pero os vais en una semana y aún no teneis decidido donde ir? Pues a leeros todos los hilos que tenemos en el foro que os serán de gran ayuda.
Está un pelín lejos porque tendreis que salir y entrar de la isla todas las noches y todas las mañanas.
En el foro teneis enlaces con los mapas de metro y demás.
Si me das tu dire de correo electrónico te envio unas rutillas y una guia la mar de apañada para que no os perdais muchas cosas de la ciudad.
Aquí os dejo este enlace del cual podeis sacar mucha información de los lugares de interés de la ciudad.
Con todos sus barrios y monumentos, museos, parques, etc etc. Espero os sirva de ayuda. www.guiarte.com/nuevayork/
La verdad es que nos has quitado un peso de encima con lo del pasaporte pq cada vez nos dicen una cosa. Estaría muy interesado en que me mandaras tu guia y cualquier información que tuvieras sobre vales descuento para acceder a monumentos ( he leido por ahí que existen paginas donde se pueden conseguir), que me dijeras si es verdad que se habla mucho el español por allí (es q no nos defendemos muy bien con el ingles), etc... No sé, tantas cosas! Si puedes enviarme la guias y las rutillas te lo agradeceria y si hay alguna forma de conseguir también el "manual resumen de Kesler" también me gustaria mucho, así me pongo al día en el poco tiempo que tengo. Muchas gracias a todos. Mi correo es sangreverde2006@hotmail.com
Nile te lo he mandado de nuevo, espero que esta vez lo recibas.
Eleazar29 mira tu correo haber si ya lo has recibido.
¡Buf! estoy leyendo el fichero resumen de este hilo que me he hecho y me doy cuenta de que tengo mucho trabajo por delante. Creo que antes de haberos hecho el ofrecimiento tenía que haber trabajado en él y lo siento porque vais a leer bastante paja. Pero bueno algo es algo.
Suerte y mis mejores deseos para los que como Eleazar estais a punto de marcharos.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, nos vamos cuatro amigos al Hotel Pensylvania contratado por Rumbo.es y no sé si habrá que pagar alguna tasa por persona y día.
También me gustaría recibir las famosas guias de Manhatann.
Muchas gracias a todos y en especial a Manhatann por vuestra gran ayuda.
Chicos, chicas, me produce un poco de verguenza mandaros el compendio de preguntas y respuestas tal y como lo tengo ahora que es un copia y pega así de simple.
Me voy a tomar unos días para "darle forma" y mandaroslo ¡como Dios manda!.
No obstante, si a alguien le urge se lo mando, pero queda avisado.
Un amigo que ha estado en Fitur me ha comentado que .....
¡¡¡¡¡¡TACHAAAAAAN!!!!!!
Se va a abrir en Madrid una OFICINA DE TURISMO de los USA. Había un stand que ponía un rótulo bien grande de Nueva York y ahí le dijeron que se daban de plazo 2 semanas para inagurarla y que además no tendrían problemas en hacer ellos las reservas de los hoteles desde su establecimiento.
Tengo la tarjeta con la dirección y teléfonos y como el plazo finaliza esta semana, en la próxima estaré llamándoles.
xllerman Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, nos vamos cuatro amigos al Hotel Pensylvania contratado por Rumbo.es y no sé si habrá que pagar alguna tasa por persona y día.
Email: g.martinez.oleaga@gmail.com
Ya las tienes en tu correo.
No creo que tengas que pagar ninguna tasa. En la página de rumbo.es te pondrá si el precio que has pagado está todo incluído o no. Si no está incluído, entonces sí que tendrás que pagar el tax y los 2.5$ diarios por persona y día.
Míralo bien en la hoja. Si tienes alguna duda, aquí me tienes.
Eleazar29 Escribió:
Muchas Gracias Manhattan!
La verdad es que nos has quitado un peso de encima con lo del pasaporte pq cada vez nos dicen una cosa. Estaría muy interesado en que me mandaras tu guia y cualquier información que tuvieras sobre vales descuento para acceder a monumentos ( he leido por ahí que existen paginas donde se pueden conseguir), que me dijeras si es verdad que se habla mucho el español por allí (es q no nos defendemos muy bien con el ingles), etc... No sé, tantas cosas! Si puedes enviarme la guias y las rutillas te lo agradeceria y si hay alguna forma de conseguir también el "manual resumen de Kesler" también me gustaria mucho, así me pongo al día en el poco tiempo que tengo. Muchas gracias a todos. Mi correo es sangreverde2006@hotmail.com
Ya las tienes en tu correo. En la oficina de turismo que hay en Times Square podrás recoger la NYCGuide que tiene descuentos dentro para muchos sitios.
Por el idioma no te apures, hay muchos hispanos en la city.
X cierto ...
Tb tenéis una "takilla" (q no oficina) de turismo en la Grand Central Station... En la 42th. .. Como hay q entrar a la estación, pq realmente es impresionante ..., tb os dan la guía de NYC y os informan.
Hola Kesler yo tb estoy interesa en tu resumen, y me gustaria preguntarte ¿sabes si hay mucha diferencia entre viajar a NY la ultima semana de agosto y la primera de septiembre, en cuestion de calor, gente ect?
Mil Gracias.
Mi correo es molipili@gmail.com
Hola a todos,
Email: g.martinez.oleaga@gmail.com
Ya las tienes en tu correo.
No creo que tengas que pagar ninguna tasa. En la página de rumbo.es te pondrá si el precio que has pagado está todo incluído o no. Si no está incluído, entonces sí que tendrás que pagar el tax y los 2.5$ diarios por persona y día.
Míralo bien en la hoja. Si tienes alguna duda, aquí me tienes.
Hola a todos!,
Por favor, alguien me puede decir donde se encuentra la 1598 Lexington Avenue?, entre la 101 y 102 Street... Cómo estaría de céntrico, bien comunicado o lo que me podáis decir del sitio?.
He encontrado un alojamiento ahí que parece que está muy bien y el precio no está mal... Por favor, si alguien me puede aconsejar antes de reservar... Lo agradecería!.
Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com
molipili Escribió:
Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com
Ya las tienes. New York no lo conocerias ni en meses, jejeje. Pero con siete u ocho días está bien. Es muy grande, las distancias son enormes.