Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 50 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
molipili Escribió:
Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com

Ya las tienes. New York no lo conocerias ni en meses, jejeje. Pero con siete u ocho días está bien. Es muy grande, las distancias son enormes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final ya tenemos el viaje reservado y la primera estancia es NY. Nos alojaremos como ya he dicho en otras partes del foro en el Waldorf Astoria (espero que sea tan chulo como parece, que con el precio que tienes.., jejeje). Legamos un lunes al atardecer, y disponemos de el martes, miercoles y jueves. El miércoles lo tenemos ya casi completo, pues tenemos la excursión Alto y Bajo Manhattan que va incluida con el precio del viaje, y por la tarde vamos a ver a los Knicks al Madison!!!!, menudo sueño!!.
Ahora bien como organizaríais el martes y el jueves???
Mi chica quiere ir un buen rato de tiendas eso no hay duda, y el resto mejor ir a nuestro aire o coger alguna excursión organizada?? ¿¿que tal están??.
Espero consejos
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elcueplo Escribió:
Bueno al final ya tenemos el viaje reservado y la primera estancia es NY. Nos alojaremos como ya he dicho en otras partes del foro en el Waldorf Astoria (espero que sea tan chulo como parece, que con el precio que tienes.., jejeje). Legamos un lunes al atardecer, y disponemos de el martes, miercoles y jueves. El miércoles lo tenemos ya casi completo, pues tenemos la excursión Alto y Bajo Manhattan que va incluida con el precio del viaje, y por la tarde vamos a ver a los Knicks al Madison!!!!, menudo sueño!!.
Ahora bien como organizaríais el martes y el jueves???
Mi chica quiere ir un buen rato de tiendas eso no hay duda, y el resto mejor ir a nuestro aire o coger alguna excursión organizada?? ¿¿que tal están??.
Espero consejos
Muchas gracias.

Con el poco tiempo que teneis, yo no cogeria ninguna excursión más. Podeis ir a ver sitios por la mañana y aprovechar la tarde para las compras. Teniendo también claro que es lo que quereis comprar porque si no se te irá todo el tiempo en las tiendas y te dará muy poquito tiempo a ver los lugares de más interes de la ciudad.
El resto de excursiones no están mal. Pero llevando las rutas que llevais y la guia podeis hacer lo mismo o mejor y a vuestro aire y recrearos donde querais el tiempo que querais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manhattan!
Qué es lo principal q nadie puede perderse, voy a ir pocos días y queria hacerme algún itinerario...hace un par de meses me enviastes tus rutas ¿son las mismas?no?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No sé si este será el enlace adecuado pero uns amigos míos van a viajar con unos peques y necesitan saber si pueden llevar en su equipaje una crema para el cambio de pañal que se llama "Eryplast" que lleva pasta de zinc. ¿Sabéis si hay algún problema con ello?
⬆️ Arriba

Experto

cristina1976 Escribió:
No sé si este será el enlace adecuado pero uns amigos míos van a viajar con unos peques y necesitan saber si pueden llevar en su equipaje una crema para el cambio de pañal que se llama "Eryplast" que lleva pasta de zinc. ¿Sabéis si hay algún problema con ello?

Depende de la medida del tubo de la crema si sobrepasa el límite establecido hace poco k creo k son 100ml o así y tienen k llevarla en una bolsa transparente aparte, son así d pijoteros...
⬆️ Arriba

Experto

Desde el 11-S, es una norma q han de cumplir todos los aeropuertos. Entra en este post para enterarte bien de todo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22335

Saludines!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:
Hola Manhattan!
Qué es lo principal q nadie puede perderse, voy a ir pocos días y queria hacerme algún itinerario...hace un par de meses me enviastes tus rutas ¿son las mismas?no?
Gracias

Buenos días Patics. En esas rutas que te envié también llevabas un enlace con una dirección para que te descargaras una guia. Ahí tienes todo lo que no puedes perderte. No se puede hacer una lista de todo lo que no hay que perderse, porque no acabaríamos nunca. Jejeje, con esa guia tienes que cogerte lo que más te gustaria ver aparte de que todo, porque estás condicionada por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. La duda no era si poder llevarla arriba sino en la maleta.
Por eso de que la revisen y se la quiten. Es que por lo visto es la única que le va bien al chiquillo.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Si alguien quiere complementar la información que obtiene de los foros y de sus guías de viaje con la que pueda obtener de una Oficina de Turismo debe saber que en Madrid ya tenemos una ...... ¡¡¡SOLO DE NUEVA YORK!!!

Datos:
Responden por NYC & COMPANY
C/ Padre Damian, 40, 2-E
Tlfn.: 91 458 55 73 (de 10,00 a 14,00 y de 15,00 a 18,00h)

Les he pedido que me mandaran folletos a casa y me han dicho que se lo pida mediante correo electrónico a: asiguenza@aviareps.com

Lo que no hacen es reservar en nombre del turista el hotel desde su sede, tal y como os dije no hace mucho.

¡Que os cunda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros ya nos vamos el viernes. Una pregunta: hemos comprado adaptadores de corriente, pero transformadores como que no, sabeis si en el Milford Plaza tienen? nos lo compramos aquí, allí o no hacen falta. Nos llevamos lo básico, cargador movil, del ipod, de camara de fotos, etcc

Saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

blackangel Escribió:
hola manhattan. Voy a new york 3 días en marzo, me gustaria poder ver lo indispensable; me harias el favor de enviarme tu guia y hacerme alguna recomendación sobre qué ver.
Gracias

E mail: blackangel1903@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo

Te he enviado ya las rutas. En el enlace que te adjunto puedes descargar la guia y ahí encuentras todo lo que no puedes dejar de ver.
A ver si tengo un ratín y anoto todo lo que "para mí" es indispensable. Aunque siempre hay que dejar algo para la siguiente vez claro está, jejeje.

Si tienes alguna duda aquí estoy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bárbara-Cris Escribió:
Hola, nosotros ya nos vamos el viernes. Una pregunta: hemos comprado adaptadores de corriente, pero transformadores como que no, sabeis si en el Milford Plaza tienen? nos lo compramos aquí, allí o no hacen falta. Nos llevamos lo básico, cargador movil, del ipod, de camara de fotos, etcc

Saluditos.

No hacen falta trasformadores, con el adapatador para convertir patillas redondas en planas es suficiente.
Que prontito llega Bárbara. Acuerdate de mi cuando estés subiendo al TOR. Aissssss que bello es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias manhattan, supongo que de aquí al viernes me volveran a surgir dudas, pero sino da por hecho que me acordare de todos los foreros y de ti por supuesto, a cada momento ya que rutas en mano será imposible olvidarme.
Esto del transformador me preocupaba ya que hay gente que me dice que no enchufe la camara, el secador ya que me lo puedo cargar.
Bueno, ya os contaré
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os adjunto un enlace que a mi me ha ido muy bien para saber lo que tengo que hacer dependiendo de los días que esté allí.

www.guiadenuevayork.com/hacer.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como os dije estoy mirando para irme unos días a Nueva York a finales de agosto, veo muchas criticas de hoteles y creo que al final me decantare por el midford, pero he visto otros que les dan buenas notas y aunque me cobren algo más si merecen la pena podría plantearme ir allí ¿sabeis algo del Belvedere , Park central o Roger Smith?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Molipili, relación calidad - precio - situación, el milford es el mejor de las opciones que planteas.
Está a solo 2 manzanas de Times Square, agradeceras mucho tener el hotel tan cerca, después de cenar por la zona de Times, en un salto en la cama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola molipili, yo estuve en el park central hace dos semanas y estuvo genial! Las habitaciones amplias, en recepción todo estupendo y lo mejor: desde la entrada se ve a un lado el central park y hacia el otro times square!!!!!!
Tienes un starbucs en los bajos del hotel para desayunar y a 20 metros un Europa café para los bocatas de la cena , por ejemplo.
Nosotros estuvimos en la planta 19, pedimos un piso alto por lo de los ruidos y ningún problema, cama king size... Estupendo!

Espero que te sirva, saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molipili Escribió:
Bueno como os dije estoy mirando para irme unos días a Nueva York a finales de agosto, veo muchas criticas de hoteles y creo que al final me decantare por el midford, pero he visto otros que les dan buenas notas y aunque me cobren algo más si merecen la pena podría plantearme ir allí ¿sabeis algo del Belvedere , Park central o Roger Smith?
Mil gracias

En el hilo de New York Hoteles y alojamiento tienes info del Milford y un par de fotillos que colgué de sus habitaciones. Es de agradecer y hermoso el acostarte todas las noches pasando por Times Square. Y bajar a desayunar otra vez con ella.
Date una vuelta por el hilo que te he indicado.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Navidad - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes