Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 50 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
molipili Escribió:
Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com

Ya las tienes. New York no lo conocerias ni en meses, jejeje. Pero con siete u ocho días está bien. Es muy grande, las distancias son enormes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final ya tenemos el viaje reservado y la primera estancia es NY. Nos alojaremos como ya he dicho en otras partes del foro en el Waldorf Astoria (espero que sea tan chulo como parece, que con el precio que tienes.., jejeje). Legamos un lunes al atardecer, y disponemos de el martes, miercoles y jueves. El miércoles lo tenemos ya casi completo, pues tenemos la excursión Alto y Bajo Manhattan que va incluida con el precio del viaje, y por la tarde vamos a ver a los Knicks al Madison!!!!, menudo sueño!!.
Ahora bien como organizaríais el martes y el jueves???
Mi chica quiere ir un buen rato de tiendas eso no hay duda, y el resto mejor ir a nuestro aire o coger alguna excursión organizada?? ¿¿que tal están??.
Espero consejos
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elcueplo Escribió: